El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -  (Leído 7935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2013, 14:58:11 pm »
Pues a día de hoy, está más cerca Tito de Pol, que Pol de Scott, así que ya se puede ir con couidado Pol, pq tiene al enemigo en casa.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2013, 15:52:05 pm »
Dani Rivas correrá en Brno y Silverstone! .saudos
LOSADA

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2013, 15:53:04 pm »

Por cierto menudo bajón de neumáticos han pegado las Suter de Terol y Torres a poco más y quedan fuera de los puntos.


Y hasta Aspar decía que iba a ser al revés... A la que te descuidas te hacen un niño

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2013, 15:54:15 pm »
Adios Kyle Smith, tu paso por el mundial ha sido totalmente fantasmal.
Me sorprende que todos los equipos de Kalex vayan mas o menos bien y luego este el Avintia. Hasta Cortese parece haber espabilado un poco...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2013, 16:59:35 pm »
Qué alegría ver a TITO ganando!  ya van dos este año.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2013, 17:31:21 pm »
Carrera que empezaba aburrida con un Nakagami tirando a muerte y muy consistente seguido de Redding y Espargaró. No había adelantamientos apenas y tenía pinta de ser una de las carreras más aburridas de la temporada. Solo Pol adelantó a Redding pero de repente hubo una revolución.

Rabat, que estaba tranquilo en el grupo trasero cogió un ritmo brutal a final de carrera y empezó a adelantar hasta llegar al primer puesto y escaparse para llegar a la victoria mientras tanto Nakagami como Espargaró empezaban a tener problemas con los neumáticos e iban bajando, Pol tanto que quedaba en cuarto lugar, fuera del podio.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2013, 19:12:27 pm »
A mi lo de Pol me parece raro, me cuesta creer que taaaaaaantas carreras le toque a él la goma mala. Una vez puede ser, dos también, pero más... Igual ya no es eso si no que estás haciendo algo mal. Que se espabile, que todos los años le pasa algo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2013, 19:46:22 pm »

Rabat, que estaba tranquilo en el grupo trasero cogió un ritmo brutal a final de carrera [...]


¿Esto puede ser el fruto de los inviernos en Almería?


A mi lo de Pol me parece raro, me cuesta creer que taaaaaaantas carreras le toque a él la goma mala. Una vez puede ser, dos también, pero más... Igual ya no es eso si no que estás haciendo algo mal. Que se espabile, que todos los años le pasa algo.


Si están haciendo algo mal , lo están haciendo a sabiendas... Alguien más que Pons podrá ver la puesta a punto y telemetría de ambos pilotos, una junto a la otra


Saludos

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2013, 19:49:47 pm »
Lo de Nico no fue el neuma. Problemas estomacales, se mareó y casi no termina...  :wacko

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2013, 20:00:14 pm »

Rabat, que estaba tranquilo en el grupo trasero cogió un ritmo brutal a final de carrera [...]


¿Esto puede ser el fruto de los inviernos en Almería?


A mi lo de Pol me parece raro, me cuesta creer que taaaaaaantas carreras le toque a él la goma mala. Una vez puede ser, dos también, pero más... Igual ya no es eso si no que estás haciendo algo mal. Que se espabile, que todos los años le pasa algo.


Si están haciendo algo mal , lo están haciendo a sabiendas... Alguien más que Pons podrá ver la puesta a punto y telemetría de ambos pilotos, una junto a la otra.

Con el nuevo reglamento Rabat pesa 8 kilos mas que el año pasado, eso a nivel fisico se tiene que notar.

Me da que Espargaro necesita usar presiones bajas para ganar la confianza que le permite rodar rapido, y que las usas a sabiendas que llega justito a final de carrera. La otra opcion es que Espargaro ha forzado mucho mas que Rabat los neumas, atacando en vez de rodar "a rueda"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2013, 20:47:09 pm »
Durante la carrera comentó Pablo Nieto, creo, que en la Qualy habia hecho su vuelta rápida tras 18 vueltas o algo así con el mismo neumático, es decir, muy gastado ya.
Así que si, los inviernos en Almería y el porrón de vueltas que se pega cada vez que va puede que den sus frutos en situaciones como esta.
Grande Tito.
   

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2013, 21:02:36 pm »
A mi lo de Pol me parece raro, me cuesta creer que taaaaaaantas carreras le toque a él la goma mala. Una vez puede ser, dos también, pero más... Igual ya no es eso si no que estás haciendo algo mal. Que se espabile, que todos los años le pasa algo.

Lo de Pol es que su estilo gasta los neumáticos más que sus rivales o que su puesta a punto (incluyo utilizar una presión inadecuada) los gasta en mayor medida. Tanto una cosa como la otra son sólo culpa él o de su equipo.

Los neumáticos, sean bueno o malos, son iguales para todos.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2013, 21:49:53 pm »

Si están haciendo algo mal , lo están haciendo a sabiendas... Alguien más que Pons podrá ver la puesta a punto y telemetría de ambos pilotos, una junto a la otra.

Con el nuevo reglamento Rabat pesa 8 kilos mas que el año pasado, eso a nivel fisico se tiene que notar.

Me da que Espargaro necesita usar presiones bajas para ganar la confianza que le permite rodar rapido, y que las usas a sabiendas que llega justito a final de carrera. La otra opcion es que Espargaro ha forzado mucho mas que Rabat los neumas, atacando en vez de rodar "a rueda"

Rasmi, según dicen y tiene toda la lógica en corralito e imagino en parque cerrado los de Dunlop comprueban datos básicos de sus gomas, temp/presión. Bien cierto que a los pocos minutos han perdido mucha de ambas y los datos pierden validez pero ni que sea los de podium saben bien como acaban y con qué presiones han llevado las gomas. De hecho si no me equivoco fue alguien del fabricante el que "contrarrestó" la mala imagen filtrando lo de presión baja en Pol.

Yo no estoy al 100% en que estén haciendo algo mal a sabiendas ni que Pol lo necesite por cuestión de confianza, yo lo veo más desde el punto de vista de encontrar detalles diferenciales que les den ese mínimo de ventaja en una categoría tan ajustada.

En Moto2 y al igual que las copas monomarca se intenta encontrar ventaja en pequeños detalles de aspectos básicos. Si Dunlop recomienda unas presiones y tú vas a tu bola es posible que encuentres esa pequeña diferencia. Rebajar presión detrás, no tanto delante, supone una ventaja y como es de rigor una desventaja. Rebajando aumentas huella/agarre y perjudicas estabilidad provocando bailes.

Si crees que el aumento de huella/agarre supone una mejora por encima de los bailes que te aparecerán vas con presión a la baja. Problema último el que les aparece, destrucción en condiciones extremas y en última instancia las veces que les aparezca será el factor que determinará éxito o fracaso.

En definitiva creo que están apostando fuerte, aspecto que liga con 'la necesidad' tanto de equipo como de piloto de ganar el campeonato.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2013, 22:40:53 pm »
Hay imágenes ya del neú destrozado de Pol?

Con 8 carreras por disputar todavía le queda mundial a Pol para recuperar terreno a Redding, pero el inglés se esta mostrando tremendamente regular, mientras que Pol por una razón u otra no esta demostrando rodar como el año pasado, en las que le puso en algún apuro a Marc Marquéz, ahora mismo si tuviera que apostar mi dinero no lo tendría nada claro. Rabat, Terol ó Torres, Nakagami, pueden volver a subir al podio y/o ganar y complicar aún mas las cosas al espargarin...

Me sorprende ver a Sito tan contento cuando gana o sube al podio Tito Rabat, (que conste que a mi cae genial Tito)  en cambio cuando como en el caso de hoy pierde Pol, le resta importancia y piensa que todavía tienen terreno para recuperar... no quiero ser mal pensado pero de cara a las cámaras parece que Sito tiene un claro favorito.

De lo que no hay duda es que las Kalex son las únicas motos en Moto2 que "parecen funcionar" y las suter tienen terreno que recuperar.

Por cierto alguien sabe que pasa con otros pilotos Top 10 que deberían estar en la pomada y ni se les ve el pelo?

que pasa con Julian Simon, Kallio, Luthi, De Angelis?? por citar algunos...  en el caso de Simon esta en el mismo equipo que Nakagami...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Indianápolis; Indianápolis - Moto2 -
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2013, 02:08:17 am »
Quizás tengo la noche tonta, no lo sé, pero me parece increible ver comentarios del palo de ''Pol gasta más los neumáticos por su estilo'' y cosas símilares.

¿Quién sois para saber esas cosas?

Que se le vea más agresivo encima de la moto no significa que tenga que gastar más neumático, ya que usando esta regla de tres, también se puede decir que las gasta menos por que es un piloto ligero y que no hace tener tantas inercias al conjunto... pura especulación por mi parte, para que se vea que es un ejemplo y que aquí podemos todos afirmar las cosas según nos convenga y hacer de ello una realidad.

En serio, quizás es una tonteria, pero me parece increíble lo que la gente llega a hablar sin tener ni idea... ''que con el seamless esto iria así'' , ''éste está mejor que el otro de la lesión'' , ''por su estilo ira bien en esta moto'' , ''aquí va mejor esta moto'', ''el año que viene tendremos estos fichajes o los otros'', etc, etc, etc....

Quizás soy el tonto y el único que no tiene información de primera mano, no sé. Supongo que algunos hablan por hablar y simplemente por pasar el rato, a mi, personalmente, no es que me moleste, pero es que cuando veo afirmaciones rotundas de cosas que gente que esta en el propio equipo ni debe saber (por exagerar un poco), me parece curioso que muchos, desde el sofa, lo sepan... Y, repito, no molesta, pero hay que reconocer que se hace muy cansino leer tropocientas páginas de pura especulación por parte de algunos foreros (ej: seamless M1 recientemente).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!