El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos post GP de Catalunya.  (Leído 9413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2013, 17:06:43 pm »
Héctor Martín ‏@14_HMartin 1min
1'48.076 de @lorenzo99 en @AragonMotorLand y se pone a llover.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #61 en: 19 de Junio de 2013, 17:07:05 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2013, 17:11:32 pm »
Lorenzo acaba de hacer un 1'48.076, rebajando el récord de Stoner en casi 4 décimas. Teniendo en cuenta que en su primer día con una motogp en Motorland Márquez ha rodado ya algunas milésimas por debajo de dicho récord, está claro que las 1000 corren que se las pelan.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2013, 17:16:19 pm »
El carenado puede ser el mismo, el chasis ni de coña, no estrenan un chasis en una carrera ni de coña, y Dani menos.

el chasis ya a simple vista se nota distinto, a ver si ahora hago un fotomontaje cutre con lo que he visto...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2013, 17:25:18 pm »
Pedrosa no ve mejorías en la nueva moto y descarta usar el chasis en Assen. No estará mañana en Aragón. Márquez, que hoy no ha rodado en el prototipo de la próxima temporada, se quedará para probarlo mañana.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2013, 17:27:47 pm »
El carenado puede ser el mismo, el chasis ni de coña, no estrenan un chasis en una carrera ni de coña, y Dani menos.

el chasis ya a simple vista se nota distinto, a ver si ahora hago un fotomontaje cutre con lo que he visto...

Me autocito para rectificar, porque me confundí comparando con una foto de la Rc212, no de la 213 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2013, 20:30:44 pm »


Cómo han cambiado las cosas, eh?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2013, 20:43:37 pm »
Rossi ha dicho que sale del test muy contento...con los problemas resueltos y deseoso de llegar a Assen...que no ha hecho un ataque final al crono porque se ha puesto a llover...Veremos en Holanda, buena pista para la Yamaha y para Valentino...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2013, 20:49:01 pm »
Dice que ha recuperado la confianza en las frenadas. Ya me tarda en llegar Assen....
   

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Entrenos post GP de Catalunya.
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2013, 17:49:39 pm »
Me han sorprendido las prestaciones de las Yamaha en Alcañiz respecto a las de Honda, aunque vinieran con objetivos distintos... Y Rossi dice que no ha apretado al 100%.

A ver si luego en carrera se mantiene esa igualdad y vemos mas vueltas en grupo con mas posibilidades de adelantamientos, estoy deseando que descarrile ya el maldito trenecito 2013.

Vs,

Pedazo vuelta llena de curvas que me acabo de dar con la 750 por las carreteritas de la costa. ¡Suzuki vuelve ya!