El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #240 en: 03 de Junio de 2013, 01:00:32 am »
Gali, macho, es que a veces saltas como un resorte. Sin acritud lo digo.


http://www.ara.cat/esports/motor/MotoGP-Pedrosa-Marquez-copiar-configuracio_0_930507192.html

El mal rollo empieza a ser evidente...Dani debe centrarse en lo suyo o directamente ir a cuchillo, lo que él considere, pero no puede permitirse descentrarse lo más mínimo...

Yo creo que lidiar con un novato tan rápido y hambriento a un lado del box puede traer algún quebradero de cabeza para un veterano, llámese Pedrosa , Lorenzo o Rossi. Quién sabe cómo acabará el año y quién se llevará el título, pero tal vez las posibilidades de Lorenzo podrían pasar porque haya cierta inestabilidad en el box rival.

Sin descartar que sea Rossi el que pueda convertirse en una mosca cojonera para el mallorquín, claro.


Por cierto, viendo la carrera repe a cargo de la BBC (con comentaristas que al menos se enteran de lo que pasa en pista) ví una imagen que hizo aumentar mi aprecio por Il dottore; Al poco del incidente enfocan a Álvaro y a Rossi en sus respectivos boxes y éste último hace a cámara el gesto ese tan italiano de las manos en plan "mamma mía" para rematar con una sonrisa de resignación y un saludo a la cámara. Me pareció elegante y ejemplar . Chapeau.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #241 en: 03 de Junio de 2013, 01:09:43 am »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #242 en: 03 de Junio de 2013, 01:12:01 am »
Barberá bien. Le ha debido de meter un hachazo a De Puniet en la última vuelta. Se corrobora la Avintia como la segunda mejor CRT distanciándose del resto....

Iannone a 55 segundos de Dovi y a 35 de Pirro. ¿sigue con problemas físicos?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #243 en: 03 de Junio de 2013, 01:13:04 am »
Es que a veces ves tanta tonteria que ya uno se empacha.  Es que aun no os dais cuenta de que esto es un CIRCO? Que hoy le tocaba ganar a Lorenzo para las audiencias?  Señores estan jugando con todos nosotros, el tema neumaticos me cansa. Dan segun interese. Ojo, es MI opinion.

 Cada dia entiendo mas la fuga de Stoner 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #244 en: 03 de Junio de 2013, 01:20:31 am »
Perdón por el tamaño, pero así se ven algo mejor...porque en pequeño pierden mucha calidad...

Aquí la pasada de Jorge a Dani...una toma de lado y otra de frente...





"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #245 en: 03 de Junio de 2013, 01:24:48 am »
Y el gif de "la mamba negra" picando a Cal...qué manera de reírme...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #246 en: 03 de Junio de 2013, 10:04:26 am »
Y el gif de "la mamba negra" picando a Cal...qué manera de reírme...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical



Que grande es, espero que no se vaya de aqui ajajajajaja.saludos
LOSADA

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #247 en: 03 de Junio de 2013, 10:10:10 am »
El adelantamiento de Lorenzo en la 1ª curva me ha parecido ,demasiado al limite de lo incorrecto...., si se lo hace a Marquez se la devuelve...., después se queja


A mí me ha parecido muy correcto y ha estado oportuno,  una de las pocas emociones de la carrera.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #248 en: 03 de Junio de 2013, 10:17:58 am »
Bautista al entrar en el box despues de la caida con rossi  :fuego .
Bautista al ver la repeticion del lance de carrera  :unsure  .saludos
LOSADA

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #249 en: 03 de Junio de 2013, 10:25:36 am »
.saludos
LOSADA

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #250 en: 03 de Junio de 2013, 10:28:07 am »
El adelantamiento de Lorenzo en la 1ª curva me ha parecido ,demasiado al limite de lo incorrecto...., si se lo hace a Marquez se la devuelve...., después se queja


A mí me ha parecido muy correcto y ha estado oportuno,  una de las pocas emociones de la carrera.

Ha sido correcto por supuesto, el caso es saber si se lo hacen a el... ya que se soltará lo de siempre... eso en la primera vuelta no se hace bla bla bla...saludos
LOSADA

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #251 en: 03 de Junio de 2013, 11:27:19 am »
Me sorprende que se diga, en general, que no ha habido culpables en el tema Rossi-Bautista. Es evidente que Bautista se lo lleva puesto a Vale. Bautista va detrás y tiene que saber medir cuanto acelerar. El de delante ahí nunca tiene culpa. Lo que es preocupante es que Bautista haya dicho que no ha visto a Rossi. ¿Como es posible que no le haya visto?.

La carrera en si ha sido aburrida a mas no poder.

Me hace mucha gracia en el anuncio de Repsol ese buenrollismo entre Marquez y Pedrosa. A ver cuanto dura. De momento, hoy Pedrosa ya ha lanzado una chinita con el tema de la copia de los setup. En el incidente Lorenzo-Marquez en Jerez tb le dio otra chinita. A este paso pondrán muro. A mi no me gustaría nada que me copiasen en un examen y encima sacara mejor nota que yo el que me copia (ejemplo algo rebuscado).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #252 en: 03 de Junio de 2013, 11:33:16 am »
 Entiendo a Pedrosa porque no gusta que te copien reglajes dando facilidades al rival y entiendo a Marquez , si estoy perdido y me dejan copiarlos porque no voy a hacerlo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #253 en: 03 de Junio de 2013, 11:40:11 am »
Me sorprende que se diga, en general, que no ha habido culpables en el tema Rossi-Bautista. Es evidente que Bautista se lo lleva puesto a Vale. Bautista va detrás y tiene que saber medir cuanto acelerar. El de delante ahí nunca tiene culpa. Lo que es preocupante es que Bautista haya dicho que no ha visto a Rossi. ¿Como es posible que no le haya visto?.

La carrera en si ha sido aburrida a mas no poder.

Me hace mucha gracia en el anuncio de Repsol ese buenrollismo entre Marquez y Pedrosa. A ver cuanto dura. De momento, hoy Pedrosa ya ha lanzado una chinita con el tema de la copia de los setup. En el incidente Lorenzo-Marquez en Jerez tb le dio otra chinita. A este paso pondrán muro. A mi no me gustaría nada que me copiasen en un examen y encima sacara mejor nota que yo el que me copia (ejemplo algo rebuscado).

Pues lo veo facil de entender, la culpa es de Bautista, pero un piloto no ve a otro y se tira en plancha a por el pa irse al suelo... no se donde está lo raro, en eso si que le creo...

En cuanto al duelo pedrosa marc... tambien ha lanzado un recadito en el corralito ''Marc venia detrás mio, siempre me sigue...'' .saludos
LOSADA

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #254 en: 03 de Junio de 2013, 11:42:49 am »
No sé si Dani tiene la potestad para decir que su info no se comparta, no creo que sea así, pero si yo tuviera la opción, no la compartía ni con los satélites, sorry. Esto es el mundial, que cada palo aguante su vela. Que te pague el mismo patrón no te hace compañero de nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500