El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 02 de Junio de 2013, 08:13:18 am »
A Crutchlow lo veo hoy en el podio de Mugello, en detrimento de Rossi.



 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #166 en: 02 de Junio de 2013, 08:24:05 am »
Crutchlow ayer, cuando le grababan en el box entre la caíday cuando volvió a salir, daba terror. De normal ya tiene cara de





pero ayer, en ese momento, tenía pinta de estar fuera de control...
Afortunadamente, cuando salió, mantuvo la moto por lo negro  :moto


Javi, seis, y sólo con Crutchlow

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #167 en: 02 de Junio de 2013, 09:44:30 am »
Me ha parecido que han salido todos en tromba... menos Dani, saliendo un momento después probablemente para evitar el pelotón.





dito, ostias, er Luca, el Cadalora... hacía años que no lo veía, como a tantos 'se le han despejado las ideas'.  :rolleyes
« última modificación: 02 de Junio de 2013, 09:54:39 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #168 en: 02 de Junio de 2013, 10:21:20 am »
Mi apuesta para motogp:

1-Lorenzo
2-Pedrosa
3-Rossi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #169 en: 02 de Junio de 2013, 12:12:43 pm »
Rossi gestionó como el culo la q2, pero me soprendería mucho no verlo en el podio... y no necesariamente en el tercer escalón.

Por otro lado, tiene pinta de ser esas carreras que lorenzo parece on fire, Dani parece "rezagao" y luego es el catalán quien se lleva el gato al agua.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #170 en: 02 de Junio de 2013, 12:21:34 pm »
Crutchlow ayer, cuando le grababan en el box entre la caíday cuando volvió a salir, daba terror. De normal ya tiene cara de





pero ayer, en ese momento, tenía pinta de estar fuera de control...
Afortunadamente, cuando salió, mantuvo la moto por lo negro  :moto


Javi, seis, y sólo con Crutchlow

Deberían hacer un reportaje sobre la caída-salida, como el de MARQUEEEEEZ!!!

Tontás aparte, yo no dejaría a Vale fuera del podio, corre en casa y eso va a ser un plus, va a ir a gloria o mierda. Me da que Cal, hoy, se queda fuera. Y de los otros 3, ¿Quien se cae del cajón? Va a estar muy pero que muy interesante  :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #171 en: 02 de Junio de 2013, 12:22:31 pm »
Rossi gestionó como el culo la q2, pero me soprendería mucho no verlo en el podio... y no necesariamente en el tercer escalón.

Por otro lado, tiene pinta de ser esas carreras que lorenzo parece on fire, Dani parece "rezagao" y luego es el catalán quien se lleva el gato al agua.

Esa situación se la ha hecho Pedrosa tantas veces en los últimos dos años, que me cuesta creer que Lorenzo arranque como un loco, se cargue las gomas, y tenga que defenderse de un Pedrosa con gomas más frescas.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #172 en: 02 de Junio de 2013, 12:41:03 pm »
Rossi gestionó como el culo la q2, pero me soprendería mucho no verlo en el podio... y no necesariamente en el tercer escalón.

Por otro lado, tiene pinta de ser esas carreras que lorenzo parece on fire, Dani parece "rezagao" y luego es el catalán quien se lleva el gato al agua.

Esa situación se la ha hecho Pedrosa tantas veces en los últimos dos años, que me cuesta creer que Lorenzo arranque como un loco, se cargue las gomas, y tenga que defenderse de un Pedrosa con gomas más frescas.

Estoy con ambas, o Jorge lo ve muy claro las 1as vueltas o gestionará aun a pesar de perder metros durante 2/3 de carrera y esperando tener opciones al final.

De todas formas la previsión de circuito Yam yo la veo completamente vigente, en Le Mans, no me ha parecido leerlo por aquí, el fallo vino de puesta a punto y no ha lugar a que se repita.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #173 en: 02 de Junio de 2013, 12:47:14 pm »
... Marc imprevisible, las posibilidades de su talento ya las sabemos pero en cualquier momento puede pecar de novato.

... Rossi lo apuntado, dará un plus fijo y el resto lo que tenga de moto, no ideal pero casi.

... y Dovi otro que desde los entrenos chupones se intuye que quiere aprovechar el GP para dar un posible campanazo y meterse en podio.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #174 en: 02 de Junio de 2013, 12:48:58 pm »
Lo que me asusta un poco de Lorenzo, es que pueda tirar tanto en las primeras vueltas... ¿por su pilotaje calienta mas las gomas? ¿o simplemente es cuestion de confianza?.

Lo raro es no caerse, tirando como tira desde la primera curva... A mi es lo que más me impresiona de Jorge...  :cheers :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #175 en: 02 de Junio de 2013, 13:08:25 pm »
Lo que me asusta un poco de Lorenzo, es que pueda tirar tanto en las primeras vueltas... ¿por su pilotaje calienta mas las gomas? ¿o simplemente es cuestion de confianza?.

Lo raro es no caerse, tirando como tira desde la primera curva... A mi es lo que más me impresiona de Jorge...  :cheers :cheers

Yo diría que es más cuestión de confianza y en consecuencia un buen forzamiento de gomas en inclinación/trazada perfecta de 1a-2a vuelta, calientas más en trazada larga continuada que en pilotaje más puntiagudo.

No recuerdo a quién pero hace pocas semanas leí de esa gran virtud actual, de ser 'un robot' perfecto desde el 1er momento. Cómo no completamente de acuerdo. No lo veo aun como un Rainey pero cerca está y en los tiempos electrónicos actuales ya es un buen plus.

A día de hoy ya no es extraño decir que Lorenzo y la M1 se complementan a la perfección, paso por curva de tiralíneas, criterio que defiendo casi desde el 1er momento que se subió a ella, la diferencia es que su evolución ha sido en mejoras de detalle como esa, aplicarse desde la primera curva, a veces falseada por la necesidad de gestionar gomas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #176 en: 02 de Junio de 2013, 13:19:08 pm »
Habiendo hecho los entrenos que ha hecho y las condiciones que hay de no mucho calor creo que Lorenzo no va a dudar ni un momento en intentarlo, parece el día idóneo para él. Parece.

Perogrullo post y tal.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #177 en: 02 de Junio de 2013, 13:34:18 pm »
Lorenzo no hace más que entrenar el salir a saco desde parado. En el WUP hoy, otra vez... Claro que forzar las gomas desde el inicio tiene un pero.

Si Pedrosa pasa la primera curva delante de él, el hachazo que le va a meter, o tratar de meter, va a ser importante.

Creo que lo único que puede impedir que trate de largarse al inicio es una mala salida y pasar tercero, o peor, en la primera vuelta.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #178 en: 02 de Junio de 2013, 13:43:46 pm »
Yo pienso que Rossi puede ofrecer una buena carrera...  y si se ve con ritmo para luchar por la victoria da igual el piloto que sea, hará lo que sea necesario para ganarle...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #179 en: 02 de Junio de 2013, 13:43:58 pm »
Lorenzo no hace más que entrenar el salir a saco desde parado. En el WUP hoy, otra vez... Claro que forzar las gomas desde el inicio tiene un pero.

Si Pedrosa pasa la primera curva delante de él, el hachazo que le va a meter, o tratar de meter, va a ser importante.

Creo que lo único que puede impedir que trate de largarse al inicio es una mala salida y pasar tercero, o peor, en la primera vuelta.

Rainey.  :cheers


En cuanto a lo 2o, entrar en el matiz también es interesante. Si Dani sale 'suficientemente fuerte' y delante para Lorenzo debe o debería tener un punto de complicación añadida, la trazada más puntiaguda de Dani 'impide' hacer la trazada ideal y más veloz de Jorge.

En todo caso es afinar mucho pero suceder puede suceder, de hecho no recuerdo en qué momento pero diría que es un deja vu. Y salvando distancias sería lo mismo que los tiempos de Sete con la V2, se metía entre las pluri pero le resultaba muy complicado aprovechar todo el potencial de paso por curva porque 'tropezaba' con las trazadas puntiagudas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."