El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #150 en: 01 de Junio de 2013, 16:58:56 pm »
Citar
J.J.Santos ‏@josjaviersantos 17h
En Mugello no puede estar @DennisNoyes (te echamos de menos) y le suplirán @OSCARHAROTASEND en Moto 3-2 y Sito Pons en MotoGP

Desconozco si se ha comentado en la retransmisión, he visto poco y a ratos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #151 en: 01 de Junio de 2013, 17:08:06 pm »
Citar
J.J.Santos ‏@josjaviersantos 17h
En Mugello no puede estar @DennisNoyes (te echamos de menos) y le suplirán @OSCARHAROTASEND en Moto 3-2 y Sito Pons en MotoGP

Desconozco si se ha comentado en la retransmisión, he visto poco y a ratos.


¿Y estará Angel Nieto?  :aggg :aggg :aggg  Creo que no se llevaban muy allá... puede ser un poco tenso  :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #152 en: 01 de Junio de 2013, 17:24:16 pm »
Eso fué hace mucho, hace ya tiempo que la cosa está 'arreglada'

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #153 en: 01 de Junio de 2013, 19:20:00 pm »

Esto no es fútbol, no es tan dificil de entender a no ser que seas un cerrado.

Si uno va tirando, y el de delante frena, lo normal es que se lo encuentre. Uno busca seguir tirando y el otro frenar para hacer hueco para el tráfico..

A estas alturas acusar a Jorge de chuparruedas cuando si esto sucede alguna vez es porque coinciden en pista con alguien que se frena... Jorge precisamente prefiere tirar sin referencias para hacer una vuelta rapida.

Lo primero creo que deberías dirigirlo a otros.

Lo segundo, si como a otros quieres que te dé razones te las doy y tan ancho: Jorge es un chuparruedas.

Y si a estas alturas quieres pensar que el fondo de mis aportaciones son en modo simplón y futbolero... tú mismo pero vamos, me resultará un tanto extraño encasillarte de esa forma.

En todo caso lo de que el de delante frena y el otro se lo encuentra puede tener aun otra interpretación. Me la ahorro, si prevalece lo que parece ni se me ocurre intentar desarrollarla, os dejo a los abiertos a ver si la deducís y ponéis sobre el tapete.









Lorenzo venía, hasta el T3 mejorando a Pedrosa. El T4 y su megacurvón han sido para Pedrosa.

No sé cuanto ha ayudado la rueda a Lorenzo, pero seguro que a Lorenzo le ha gustado ver como estaba rodando Pedrosa, puntos fuertes y débiles en este trazado.

Uno de los aspectos básicos de esta absolutamente burda pelotera. Uno de los aspectos básicos si hubiera debate sano.




Y aunque a más de uno le rechinen los dientes, me repito: algunos tenéis la piel muy, muy fina. Y no ha lugar entrar al fondo de la cuestión, por no herir sensibilidades. Y no es que me joda ver hilos completamente infumables 'de futboleo' que de un tiempo para acá hasta aquí parece que lleguen, lo que me jode es que a la mínima más mínima tenga que verme envuelto cuando lo mío es aparecer bien poco.

Si alguien está tentado de darme más cera que sepa que dar más explicaciones absurdas es harto cansino.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #154 en: 01 de Junio de 2013, 19:22:54 pm »
Eso fué hace mucho, hace ya tiempo que la cosa está 'arreglada'

Sastamente, entre comillas. Por el bien de todos la cosa se amainó pero no se irían a tomar un güisqui juntos, la animadversión continúa soterrada y tampoco sería extraño que un día se tiraran de las greñas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #155 en: 01 de Junio de 2013, 21:39:30 pm »
Lo pedía Jrt creo;

http://resources.motogp.com/files/results/2013/ITA/MotoGP/Q2/Analysis.pdf?v1_4732a23a

Resumiendo; Dani y Dovi sólo una vuelta rápida, la última. Ambos tienen un 48 como segunda mejor vuelta. Jorge cinco vueltas rápidas, todas en 47 medio/bajo. Marc una única vuelta realmente rápida (a rueda de Rossi creo). Cal dos 47's al final. Valentino varios 48's y un 47.


Se confirma lo que he dicho en mi anterior mensaje.

Tiempos de la penúltima vuelta en la que "supuestamente Lorenzo ha esperado a Pedrosa para engancharse a él":

* Lorenzo: 1'47.978 (Una vuelta hecha a tope).
* Pedrosa: 2'00.920 (Vuelta de paseo esperando a hacer hueco).

Creo que queda bien claro que Lorenzo se ha encontrado a Pedrosa, quien iba lento.



Baxxx... Salgo ahora de viaje y no puedo hacerlo...podrías buscar los tienpos por vuelta de la Q2?...A poder ser hasta la posición de Vale...

Muchas gracias...por supuesto si tú no puedes y lo hace otro forero...cervezas pa todos! :-)

Han puesto el link, pero como no sé si puedes leer pdf's desde el móvil, te lo pego:

Pedrosa   
1   2'30.654
2   1'49.828
3   1'48.131
4   2'07.041 (PITS)
5   2'02.248
6   1'57.946
7   2'00.920
8   1'47.157

Lorenzo   
1   1'55.739
2   1'47.621
3   1'47.593
4   3'15.927 (PITS)
5   1'56.153
6   1'47.226
7   1'47.978
8   1'47.248

Dovizioso   
1   2'47.841
2   1'50.289
3   1'48.357
4   1'54.521 (PITS)
5   1'57.201
6   1'58.079
7   2'03.127
8   1'47.628

Crutchlow   
1   2'00.660
2   1'48.181
3   1'48.523
4   5'02.529 (PITS)
5   2'00.919
6   1'47.771
7   1'47.632

Bradl   
1   1'58.809
2   1'48.500
3   1'48.123
4   2'05.656 (PITS)
5   2'23.804
6   2'12.193
7   2'01.472
8   1'47.737

Márquez   
1   1'59.356
2   1'49.209
3   1'47.763
4   2'02.892 (PITS)
5   2'25.284
6   2'13.363
7   1'48.641
8   1'52.645

Rossi   
1   1'59.063
2   1'49.122
3   1'48.018
4   1'50.543 (PITS)
5   1'56.515
6   1'48.405
7   1'47.872
8   1'48.369
9   1'48.243


Muchas gracias chicos :cheers

Veo que la idea que tenía sobre Marc no era equivocada...es un crack hasta para chupar rueda... :cheers

A mí me ha sorprendido para bien Smith...si ves los tiempos que ha hecho, prácticamente iguala a Marc cuando éste no ha tenido a Vale delante...y éste también tiene que estar magullado, el lunes lo operan y Mugello es muy, muy difícil para los novatos...le daría un bien o casi un notable...soy muy bueno? :rolleyes :lol


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #156 en: 01 de Junio de 2013, 22:24:27 pm »
Lorenzo salió de boxes, tuvo pista libre y se cascó tres 47 seguidos. En la última se ENCUENTRA a Dani, que aún no había hecho ninguna vuelta buena. No veo que nadie busque rueda. ¿Si se aprovechó de la referencia? Ni puta idea oiga, lo máximo que he corrido ha sido en karts de alquiler.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #157 en: 01 de Junio de 2013, 22:31:44 pm »
Declaraciones de VR46...

“En la calificación he sufrido mucho y ha sido una pena. La primera fila estaba a apenas dos décimas, al menos esperaba estar en la segunda pero nuevamente deberemos salir desde la tercera. Salir desde más adelante facilita un poco las cosas, pero creo que igualmente podemos hacer una buena carrera, tengo ritmo y potencial para mañana”.

 “esta vez no ha sido un problema de estrategia. En la primera salida he tirado de Márquez que al final me ha quitado la segunda fila. Con la segunda goma he salido a mejorar el tiempo, pero no ha bastado con eso. Hay muchos pilotos más inteligentes que yo, buscando siempre seguir una rueda rápida de otro para hacer el tiempo”.

“Yo nunca me he puesto a seguir la rueda de nadie jamás en toda mi carrera, siempre he rodado solo. Pero si me encuentro a uno que va más rápido no me da vergüenza seguirle, pero cuando los otros pilotos me ven detrás cortan gas, sobre todo Lorenzo y Pedrosa. Pero cuando no me doy cuenta a mi me siguen, debe ser por el color amarillo que destaca mucho”.

“Mi ritmo está en torno al 48 cuatro-seis, Lorenzo y Pedrosa están un poco lejos, pero creo que podemos mejorar esas dos o tres décimas. Pierdo en la salida del Correntaio (curva 12) y en la entrada de la Biondetti (una doble curva rápida enlazada en S, las curvas 13 y 14), no tengo suficiente agilidad en el cambio de dirección, es una cuestión de la basculación del peso. La moto sufre un poco de subviraje en medio de la curva y alarga la trayectoria, ahí pierdo algunas décimas. Vamos a trabajar en los pesos para mejorar ese punto. Creo que podemos lograrlo”
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #158 en: 01 de Junio de 2013, 23:11:12 pm »
Declaraciones de VR46...

“En la calificación he sufrido mucho y ha sido una pena. La primera fila estaba a apenas dos décimas, al menos esperaba estar en la segunda pero nuevamente deberemos salir desde la tercera. Salir desde más adelante facilita un poco las cosas, pero creo que igualmente podemos hacer una buena carrera, tengo ritmo y potencial para mañana”.

 “esta vez no ha sido un problema de estrategia. En la primera salida he tirado de Márquez que al final me ha quitado la segunda fila. Con la segunda goma he salido a mejorar el tiempo, pero no ha bastado con eso. Hay muchos pilotos más inteligentes que yo, buscando siempre seguir una rueda rápida de otro para hacer el tiempo”.

Yo nunca me he puesto a seguir la rueda de nadie jamás en toda mi carrera, siempre he rodado solo. Pero si me encuentro a uno que va más rápido no me da vergüenza seguirle, pero cuando los otros pilotos me ven detrás cortan gas, sobre todo Lorenzo y Pedrosa. Pero cuando no me doy cuenta a mi me siguen, debe ser por el color amarillo que destaca mucho”.

“Mi ritmo está en torno al 48 cuatro-seis, Lorenzo y Pedrosa están un poco lejos, pero creo que podemos mejorar esas dos o tres décimas. Pierdo en la salida del Correntaio (curva 12) y en la entrada de la Biondetti (una doble curva rápida enlazada en S, las curvas 13 y 14), no tengo suficiente agilidad en el cambio de dirección, es una cuestión de la basculación del peso. La moto sufre un poco de subviraje en medio de la curva y alarga la trayectoria, ahí pierdo algunas décimas. Vamos a trabajar en los pesos para mejorar ese punto. Creo que podemos lograrlo”

Se me vienen unas imagenes a la cabeza, de Stoner dando palmaditas al colin de su moto mientras Rossi iba detrás suya...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #159 en: 01 de Junio de 2013, 23:50:51 pm »
Como dicen en las películas de militares...

- Con el debido respeto, mi capitán.... váyase a la mierda.

Pues eso os digo a muchos de vosotros. Pesáos, que sóis unos pesáos. Joder, 3 páginas con que si Lorenzo ha chupado rueda o no, si es buscado o no, si se ha encontrado a Dani o no. Leñe, parece que nos gusta más la tontería de la discusión efímera (que últimamente habría que decir "epifímera").

Ya tenemos todos los huevos peláos de constatar que tíos como Dani y Jorge se bastan solitos para rodar a tiempo record una vuelta o 20 si hace falta solitos solitos sin referencia.
Es más, creo yo que el que uno vaya detrás del otro le sirve más como ocasión ideal para obtener información del comportamiento de la moto del rival más que de las referencias para frenar o acelerar, que esas las tienen clarísimas.


Os propongo un desafío: a ver si tenéis cojones de hablar durante 8 posts seguidos sólo de Crutchlow y de Bradl.

Ale, ahí os dejo la tareíta, a ver si tenéis narices de recoger el guante y de olvidaros por una puñetera vez de los jodidos marcianos.

 :enfado
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #160 en: 02 de Junio de 2013, 00:01:06 am »
Javi a mi este ultimo post tuyo me resulta de muy mala educacion, mucho mas que la discusion entre foreros. Pero tu sabrás  :unsure

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #161 en: 02 de Junio de 2013, 00:29:17 am »
Os propongo un desafío: a ver si tenéis cojones de hablar durante 8 posts seguidos sólo de Crutchlow y de Bradl.

Si crutchlow quisiera, podríamos hablar más de 8 post seguidos de el...  :lol :lol :lol Este tio es un fenómeno.  :cheers

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #162 en: 02 de Junio de 2013, 01:39:58 am »
SI que estaría bien que habláramos más de Crutchlow este piloto no se que tiene que me encanta!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #163 en: 02 de Junio de 2013, 02:56:50 am »
Os propongo un desafío: a ver si tenéis cojones de hablar durante 8 posts seguidos sólo de Crutchlow y de Bradl.

Si crutchlow quisiera, podríamos hablar más de 8 post seguidos de el...  :lol :lol :lol Este tio es un fenómeno.  :cheers

Bradl tiene una buena oportunidad para cambiar la tendencia de la temporada, el año pasado ya rozó el podio.

Crutchlow....es Crutchlow  :hysterical

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #164 en: 02 de Junio de 2013, 06:58:06 am »
Crutchlow puede ser el maná que esperan los británicos desde hace años (muchos),tiene un carisma muy particular que se acerca más a míster Beam que a James Bond y a mi también me encanta ver como se crece ante la adversidad.Necesitamos más de estos pilotos  :pc.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!