El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #90 en: 01 de Junio de 2013, 11:38:34 am »
holaaaaaa
lo de dani y la temperatura a que creeis que es debido??? a que no consigue meter calor a las ruedas por la poca envergadura/poca transmision de pesos??? por que siempre se queja en esas circunstancias de traccion, y se supone que si algo tiene bueno la honda es la traccion, de ahi su mejor aceleracion desde bajas velocidades....

Es curioso sí. Pero si te fijas en los resultados del entreno...

Es el piloto más rápido en el T4, sólo ahí le mete más de una décima a Jorge...son capaces Dani y su HRC de traccionar bien aplicando toda la caballería al suelo buscando la velocidad máxima en la recta?...sí, totalmente...pero los problemas de Dani son de tracción "intermedia"...cuando la moto salta o se retuerce un poco no es capaz de tener buena tracción en las curvas y de ahí la falta de confianza que le da la moto a Dani...sobre todo con la moto inclinada, no tanto cuando ya pones la moto derecha y das gas...

No sé si me explico bien o ha quedado claro lo que más o menos quiero decir :blush
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #91 en: 01 de Junio de 2013, 12:16:33 pm »
T5 no da MotoGP, da "Márquezgp"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #92 en: 01 de Junio de 2013, 12:20:31 pm »
una preguntilla fuera de tema... Alguien sabe si hay pantallas gigantes en el pelusse de montmelo? el al que no he ido nunca y no quiero que me pase como en estoril.......saludos
LOSADA

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #93 en: 01 de Junio de 2013, 12:23:11 pm »
holaaaaaa
lo de dani y la temperatura a que creeis que es debido??? a que no consigue meter calor a las ruedas por la poca envergadura/poca transmision de pesos??? por que siempre se queja en esas circunstancias de traccion, y se supone que si algo tiene bueno la honda es la traccion, de ahi su mejor aceleracion desde bajas velocidades....

Es curioso sí. Pero si te fijas en los resultados del entreno...

Es el piloto más rápido en el T4, sólo ahí le mete más de una décima a Jorge...son capaces Dani y su HRC de traccionar bien aplicando toda la caballería al suelo buscando la velocidad máxima en la recta?...sí, totalmente...pero los problemas de Dani son de tracción "intermedia"...cuando la moto salta o se retuerce un poco no es capaz de tener buena tracción en las curvas y de ahí la falta de confianza que le da la moto a Dani...sobre todo con la moto inclinada, no tanto cuando ya pones la moto derecha y das gas...

No sé si me explico bien o ha quedado claro lo que más o menos quiero decir :blush

Mas que cuando la moto salta o se retuerce, lo que yo veo es que necesitan menor grado de inclinación para poder traccionar bien, es la ventaja que creo que tiene la Yamaha en este circuito, la aceleración sobre el flanco del neumatico.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #94 en: 01 de Junio de 2013, 12:28:07 pm »


https://twitter.com/oklopo se ha dado cuenta.

Es diferente? sí parece, no?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #95 en: 01 de Junio de 2013, 12:29:14 pm »
holaaaaaa
lo de dani y la temperatura a que creeis que es debido??? a que no consigue meter calor a las ruedas por la poca envergadura/poca transmision de pesos??? por que siempre se queja en esas circunstancias de traccion, y se supone que si algo tiene bueno la honda es la traccion, de ahi su mejor aceleracion desde bajas velocidades....

Es curioso sí. Pero si te fijas en los resultados del entreno...

Es el piloto más rápido en el T4, sólo ahí le mete más de una décima a Jorge...son capaces Dani y su HRC de traccionar bien aplicando toda la caballería al suelo buscando la velocidad máxima en la recta?...sí, totalmente...pero los problemas de Dani son de tracción "intermedia"...cuando la moto salta o se retuerce un poco no es capaz de tener buena tracción en las curvas y de ahí la falta de confianza que le da la moto a Dani...sobre todo con la moto inclinada, no tanto cuando ya pones la moto derecha y das gas...

No sé si me explico bien o ha quedado claro lo que más o menos quiero decir :blush

Mas que cuando la moto salta o se retuerce, lo que yo veo es que necesitan menor grado de inclinación para poder traccionar bien, es la ventaja que creo que tiene la Yamaha en este circuito, la aceleración sobre el flanco del neumatico.

Sí...digamos que tú lo has resumido mucho mejor...a eso me refería, que con temperaturas bajas la YAM  es capaz de traccionar bien en el flanco de la goma...aunque luego la HRC pueda hacerlo mejor cuando ya hay más goma en contacto con el suelo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #96 en: 01 de Junio de 2013, 12:31:12 pm »


https://twitter.com/oklopo se ha dado cuenta.

Es diferente? sí parece, no?

Sí, es una evo de Honda en las motos de fábrica...en Le Mans no la tenían.

Marc también ha tenido este frontal, no como dice el chico del tweeter, que comentaba que sólo Dani lo ha llevado.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #97 en: 01 de Junio de 2013, 12:51:49 pm »
No sé cuando Márquez lo habrá probado, porque ayer no, o no ha salido en la tele con él. Y con la moto que ha caído esta mañana tampoco.

Recuerdas el run?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #98 en: 01 de Junio de 2013, 13:07:59 pm »
No sé cuando Márquez lo habrá probado, porque ayer no, o no ha salido en la tele con él. Y con la moto que ha caído esta mañana tampoco.

Recuerdas el run?

Lo siento, no sabría decirte...sé que estaba en pantalla Marc, siguiéndolo la cámara y luego han salido creo que Bradl y Álvaro y justo al verlo me di cuenta que el frontal no era el mismo...

No sé yo si tendremos por ahí alguna fotillo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #99 en: 01 de Junio de 2013, 13:41:12 pm »
Sube la temperatura...y aparece ahí Dani...primero...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #100 en: 01 de Junio de 2013, 13:48:52 pm »
Por lo que dicen hay casi 20º más de temperatura en el asfalto...Alguien hablaba ahí atrás sobre Qatar 2...será un Jerez 2?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #101 en: 01 de Junio de 2013, 13:49:35 pm »
No sé cuando Márquez lo habrá probado, porque ayer no, o no ha salido en la tele con él. Y con la moto que ha caído esta mañana tampoco.

Recuerdas el run?

Marc está rodando ahora mismo con la EVO.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #102 en: 01 de Junio de 2013, 13:53:02 pm »
holaaaaaa
lo de dani y la temperatura a que creeis que es debido??? a que no consigue meter calor a las ruedas por la poca envergadura/poca transmision de pesos??? por que siempre se queja en esas circunstancias de traccion, y se supone que si algo tiene bueno la honda es la traccion, de ahi su mejor aceleracion desde bajas velocidades....

No te quepa duda, si no en este GP en los suficientes como para tener un déficit de competitividad digamos crónico e ineludible.

Teoría-criterio que vengo defendiendo de hace ya suficiente tiempo... y que antes de atender a razonamientos fáciles de entender de causa-efecto con los BS por medio muchos se apresuran a tildar de 'excusa'. Como conclusión añadida, si Pedrosa acaba ganando un Mundial con los BS tendrá mucho más mérito que tampoco será reconocido por una mayoría, conseguir hacerlos funcionar regularmente es mucho más complicado.

También cabe pensar otra, quizá no sea extraño ver a un Dani 'diferente' desde, sobretodo, que rebajaron algún poco la dureza de las carcasas, continúa siendo la misma lógica.







Marc, he leído esta mañana lo del palo de ayer y acabo de ver la repe hace unos minutos.

Antes de empezar la temporada ríos de tinta, no digamos después de pretemporada y 1as carreras. Es fácil dejar de lado la prudencia y pensar que será una apoteosis pocas veces vista.

Me viene a la cabeza un comentario que solté en aquella algarabía, algo parecido a esto: si cubre 3/4 de la temporada estando siempre delante con opciones de victoria y sin palos gordos casi estaremos hablando de Crack mayúsculo; si hace 'un Lorenzo' o 'un Rossi' en su primer año de categoría máxima un crack 'normal', como los demás.

El primer palo gordo lo ha salvado con suerte, con mucha suerte. Preferiría que tomara conciencia de si realmente va dentro de sus límites y rebajara entusiasmo que verlo dando espectáculo pero con varios palos potencialmente muy graves esperándolo. Porque Rossi al final acabo teniendo suerte aquel 1er año y Lorenzo estuvo más cerca de algo gordo pero también tenemos la suerte de que aun estén ahí.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #103 en: 01 de Junio de 2013, 14:09:34 pm »

Es curioso sí. Pero si te fijas en los resultados del entreno...

Es el piloto más rápido en el T4, sólo ahí le mete más de una décima a Jorge...son capaces Dani y su HRC de traccionar bien aplicando toda la caballería al suelo buscando la velocidad máxima en la recta?...sí, totalmente...pero los problemas de Dani son de tracción "intermedia"...cuando la moto salta o se retuerce un poco no es capaz de tener buena tracción en las curvas y de ahí la falta de confianza que le da la moto a Dani...sobre todo con la moto inclinada, no tanto cuando ya pones la moto derecha y das gas...

No sé si me explico bien o ha quedado claro lo que más o menos quiero decir :blush

En ese contexto aun es más fácil llegar a conclusión que metiéndonos en el berenjenal de 'la dinámica de los BS duros', cuestión de masas suspendidas. A más masas, piloto de más peso, más estable mantienes la moto, incluso con movimientos. Como dato fijo las precargas, las mínimas necesarias para el trabajo de presión a esas gomas. Las de Dani vs otros pilotos evidentemente más flojas pero de equilibrio más crítico.


T5 no da MotoGP, da "Márquezgp"

¡¡Y lo que nos espera!!  :lol

 A lo largo de los años yo he acabado acostumbrándome a 'casi todo', venir de la escuela Requena ya es un bagaje importante.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #104 en: 01 de Junio de 2013, 14:20:46 pm »
La evolución de Barberá también se ve en el frontal de la moto...con una estética diferente a la de Hiro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"