El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013  (Leído 7252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« en: 13 de Mayo de 2013, 10:49:07 am »
Se que hay un hilo del TT, pero esta carrera previa creo que merece uno aparte. La BBC emitirá la prueba en directo, así que hay alguna posibilidad de verlo por Internet!

Este año en el triangulo hay un buen nivel. El australiano Josh Brookes, debuta en road racing, con el TAS Suzuki. Guy Martin es su compañero de equipo.

Karl Harris, otro habitual del BSB es también debutante. Tenia que correr con su equipo Kawasaki del BSB, pero al final no va a ser así por problemas financieros. De todas formas correrá con una Ducati Panigale del equipo Millsport Racing.

Alastair Seeley, el piloto estrella de la pasada edición, correrá para el MSS Kawasaki, mientras que Michael Rutter lo hará en KMR Kawasaki. Este último equipo alineará a Jeremy McWilliams en Twins!

John McGuinness y Michael Dunlop son la flamante pareja del Honda TT Legends. El kiwi Bruce Anstey con Padgett's Hondas, Cameron Donald en Wilson Craig Honda. Gary Johnson correrá con la MV Agusta F3 en Supersport, en el resto de carreras montará Honda.

En el Yamaha Milwaukee la ya comentada alineación de Conor Cummins y William Dunlop, y Stuart Easton con Mar-Train Yamaha.


Horarios:
Citar
Jueves 16
Supersport race 1 - Sponsored by Ballymoney Borough Council
Supertwin race 2 - Sponsored by Vauxhall
Superstock race 3 - Sponsored by LiveWire AV Ltd

Sábado 18
Supersport race 4 - Sponsored by McKendry Fabrications fm Ltd
Superbike race 5 - Sponsored by EventServ
Supertwin race 6 - Sponsored by Anchor Complex, Portstewart
Superstock race 7 - Sponsored by CP Hire
NW200 Superbike race 8 - Sponsored by Vauxhall

Más info:
http://www.northwest200.org/
http://www.bbc.co.uk/sport/0/northern-ireland/22429083

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, 13:24:29 pm »

[youtube=640,386]PYUmrsYQ3Jc[/youtube]


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2013, 16:41:45 pm »
 :cheers  Gracias, estare atento

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2013, 16:48:18 pm »
Aquí estamos...gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 22:26:11 pm »
Citar
Lunes en la NW200

Bueno ya he llegado a la NW200 y me he puesto en marcha con muchas cosas por hacer.

Lo primero ha sido montar la moto y las piezas que venían en la caja sin terminar, básicamente la cúpula y poca cosa más. Algunas se me han quedado sin recoger la caja que iba para la isla así que tendré que apañarme con lo que tengo.

Estoy ubicado en el mismo sitio del pago del año pasado, junto a mi amigo y ayuda como siempre en estas carreras, David Madsen Mygdal.

El tiempo es aquí horroroso. Hace muchísimo frío y el viento además acompaña a chubascos continuos.

Hoy he conocido también en persona al portugués Nuno Caetano. Me ha pedido que le acompañe para enseñarle una vuelta al circuito y con mucho gusto te lo he hecho. Es un chico muy agradable y además habla muy bien inglés, razón por la que se desenvuelve bien en este ambiente.
 La competencia aquí, como siempre, es muy fuerte y sólo me ha sorprendido la BMW de Jessop, que no la conocía y, lógicamente, está muy bien terminada. Tiene que ir muy rápido.

Mi moto está lista para mañana y sólo tengo que pasar verificación y cambiar los neumáticos dependiendo del estado de la pista. Mi amigo John Shearer irlandés me vendrá a echar una mano y ayudarme en lo que pueda.

Hoy he asistido también, como he dicho, a la charla para todos los pilotos, en la cual te entregan siempre el nuevo testamento como es obligatorio en esta zona del norte de Irlanda, muy religiosa.

También os dejo una foto de un dato curioso, que quizás muchos no conocen, pero es el nombre que le he dado al equipo, entre comillas, ya que estoy solo por aquí, para esta carrera de Irlanda. Está en la lista de inscritos un poco más abajo.

También os dejo información de las retransmisiones y horarios que va hacer la de bcn/ni por Internet, aunque sabéis que tenéis que haceros de una dirección 70 o proxi inglés  porque sino no os dejará ver la televisión desde España aunque sea por Internet. Yo utilicé whatsonthebox (buscar en Google) en Internet que os da ese servicio.

También he puesto en la moto las nombres de la bandera española tal y como están hasta el día que he podido aguantar para preparar imprimirlos. Son para mí un orgullo y motivo de motivación para seguir hacia delante.

Dicho, mañana va a ser un día difícil como podéis ver en el horario que hay más abajo en una fotografía. Nos levantamos pronto y empezará la marcha. Espero que podáis seguirlo por la BBC por Internet que lo echan en directo.

Me gustaría contaros más y mándaros algún video, pero me es imposible ya que he conseguido escribir esto y mandar estas fotos de milagro. Hay muchas cosas que hacer aquí y tengo que estar concentrado. Un saludo y abrazo a todos.
 Antonio Maeso

antoniomaeso.blogspot.com
   

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 10:52:47 am »
Para ver el player de la BBC nos obligarán a cambiar la IP, porque si no es británica, no se podrá reproducir el contenido. Por suerte, en este link, explican como cambiarla paso a paso:

http://www.motonube.com/ver-nw200-north-west-online/



PD: ni me acordaba de Maeso!  :cold :smash

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 12:01:48 pm »
Para ver el player de la BBC nos obligarán a cambiar la IP, porque si no es británica, no se podrá reproducir el contenido. Por suerte, en este link, explican como cambiarla paso a paso:

http://www.motonube.com/ver-nw200-north-west-online/


Oye...igual no es ni necesario... :wacko...yo acabo de pinchar aqui...y están en directo con los primeros entrenos...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/northern-ireland/13455884

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2013, 12:16:30 pm »
Para ver el player de la BBC nos obligarán a cambiar la IP, porque si no es británica, no se podrá reproducir el contenido. Por suerte, en este link, explican como cambiarla paso a paso:

http://www.motonube.com/ver-nw200-north-west-online/


Oye...igual no es ni necesario... :wacko...yo acabo de pinchar aqui...y están en directo con los primeros entrenos...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/northern-ireland/13455884

 :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2013, 12:20:43 pm »
moltes gracias x los enlaces :cheers

vamos a ver a estos british lanazarse con sus amotos a tope x medio las calles :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2013, 12:28:28 pm »
Y son capaces de irse de birras por la noche......... :beer


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2013, 12:55:53 pm »
Oye...igual no es ni necesario... :wacko...yo acabo de pinchar aqui...y están en directo con los primeros entrenos...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/northern-ireland/13455884

Gracias Eretakuk  :dance :dance :dance
        

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2013, 12:58:30 pm »
Pues parece que va a llover para la carrera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2013, 13:36:37 pm »
El novato Brookes, en lugar de llevar el típico peto naranja de los novatos, lleva un mono con la parte superior naranja:




 :bebe_pepsi:

        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2013, 13:53:25 pm »
Las motos del equipo Padggets patrocinadas por HM-Plant  :guay




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:74º NorthWest 200, 16 y 18 mayo 2013
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2013, 14:22:31 pm »
Oye...igual no es ni necesario... :wacko...yo acabo de pinchar aqui...y están en directo con los primeros entrenos...

http://www.bbc.co.uk/sport/0/northern-ireland/13455884

Es verdad, de momento se ven! que dure!
por si acaso, lo de arriba sigue vigente. el año pasado sí que hubo que hacer el cambio de IP, si no recuerdo mal

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)