El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Compañeros....  (Leído 8081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Compañeros....
« en: 13 de Abril de 2013, 19:46:00 pm »
Duele mucho crear este hilo..... cuando es un piloto, pero sobre todo cuando es para un compañero,  Nitro, no pude conocerte en persona, solo hubo una oportunidad y la situación familiar impidió que pudiera acercarme a conocerte...... pero duele igual.... todavía no sé que ha pasado, realmente tampoco quiero saberlo, eso ya importa poco o nada......

Sé que en los foros siempre fuiste un tipo de los que dejan huella, de los que te alegran con un pequeño comentario, lo que hacía presagiar que en persona, esa sensación sería la misma pero mas intensa.......

No sé que decir.....

Solo sé que has dejado huella en mucha gente, Ck, Porzu, Batu, todos los que te han conocido, en persona o a traves de una pantalla.....

Animo a todos.... mucho animo.....

Vero...... no sé si llegarás a leer esto..... solo con que te pueda llegar la fuerza que todos, cada uno desde donde esté, te están mandando ahora mismo, sentirás apoyo, sé que no es suficiente, sé que ......... en realidad no sé nada...... quiero mandarte un mensaje de animo y no sé como hacerlo...... a esto no nos enseña nadie.....

Un abrazo y un beso, para tí y para tu hija...... para cualquier persona que conociese a alguien como él.......

Un tio estupendo... incluso para los que solo lo conocimos a través de una pantalla.....

Ojalá esto fuese una absurda broma........

Perdonadme los que no entiendan esto....  me refiero al forero Gardner, un fantástico tipo, que ha caído esta mañana por culpa de un accidente de moto..... todavía no sé como ha sido.... ya digo, ni me importa.......

Si me refiero aél como Nitro, es por la maldita y cruel casualidad de que en el foro donde le conocí, tanto yo como el resto de foreros que nombro, era conocido como el forero Nitro.....

Una gran, grandísima persona....

Epi, si este no es el sitio para esto, colocalo donde creas oportuno......

DEP Gardner (Nitro))
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Compañeros....
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2013, 19:58:59 pm »
Ahora mismo estaba mirando que iba primero en la porra total...vuelvo al general y me encuentro esto.

DEP...

Ráfagas al cielo compañero!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Compañeros....
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2013, 19:59:12 pm »
No sé quien era, supongo que es de otro foro, ya que llevo aquí muchos años y no me viene a la cabeza ningún Gardner.

Una verdadera lástima... la vida es muy cruel y, aunque no lo conozca, me sabe realmente mal que caiga otro de los nuestros en la carretera.

DEP...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Compañeros....
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2013, 20:02:17 pm »
Aún no llevaba un año en este foro, era un lector adicto mas que activo.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Compañeros....
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2013, 20:36:21 pm »
Estoy que no me lo creo, o más bien que no me lo quiero creer...Tampoco conozco los detalles (y casi que tampoco merece la pena conocerlos), pero leer que hemos perdido a uno de nuestros compañeros es algo que te deja realmente sin ganas de...nada.

Un abrazo cariñoso y todo mi ánimo desde aquí a la familia. Ojalá esto sirva para darles algo de fuerza en estos momentos, sin duda durísimos.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Compañeros....
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2013, 21:07:00 pm »
DEP

Un abrazo para su familia y amigos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4266
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Compañeros....
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2013, 21:45:20 pm »
Estuvo en la quedada Navideña zona Madriles ¿no? ... timido, pero al quite y enrollao en sus comentarios
DEP

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Compañeros....
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2013, 21:53:39 pm »
DEP

Ánimo y un abrazo a todos sus conocidos y allegados.
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Compañeros....
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2013, 22:17:33 pm »
vaya... :wacko

un abrazo a todos los conocidos/familiares
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Compañeros....
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2013, 22:30:11 pm »
Cuando pasan estas cosas, simplemente no sep que decir.

Saludos y ánimos a toda la familia.

RIP
« última modificación: 14 de Abril de 2013, 00:56:55 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Compañeros....
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2013, 22:32:10 pm »
Lamento mucho la pérdida, mucho ánimo para familiares y amigos.

No puedo imaginar el vacio que deja. DEP.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Compañeros....
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2013, 22:49:37 pm »
Perder otro compi en accidente... se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero en verdad no se qué se puede escribir. En un momento así, casi nada es acertado, tan sólo decir que era uno de los nuestros y ya no estará más con nosotros, es muy doloroso. Un abrazo a todos los que le quieren. DEP.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Compañeros....
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2013, 22:56:54 pm »
Estas noticias te dejan sin palabras y echo polvo.

descanse en paz donde sea que esté.

Un abrazo a toda su familia
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Compañeros....
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2013, 23:19:31 pm »
Recuerdo perfectamente a Nitro aunque no le recuerdo como Gardner,una verdadera lástima perder a compañeros.
Parece mentira que,sin conocernos realmente,podamos empatizar tanto.Le dedicaré la ruta de mañana.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re:Compañeros....
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2013, 00:12:18 am »
DEP estoy especialmente sensible este fin de semana,y esta noticia aun me toca mas ,siempre me llamaban la atencion sus post,como su avatar.animo para familia y amigos
si lo puedes pensar, lo puedes hacer