El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222876 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1485 en: 27 de Octubre de 2013, 09:51:15 am »
 situacion lo repite y repite y repite y repite....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1486 en: 27 de Octubre de 2013, 13:15:53 pm »
Nueva situación de carrera en este hilo... atención a la nueva situación de carrera... cambia totalmente la situación de carrera a partir de ahora... situación de carrera diferente para Lorenzo... misma situación de carrera ahora... se mantiene la situación de carrera que teníamos antes... me gustan las motos Nieto!!
   

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1487 en: 27 de Octubre de 2013, 14:05:06 pm »
Yo no sé por qué Nico Abad se empeña en hablar tan rápido cuando tiene tan poca fluidez de palabra narrando las carreras. Se creerá que es más emocionante así o algo, pero a mí me aporta más escuchar a Noyes y a Pablo Nieto comentando las cosas a velocidad normal Y CON FUNDAMENTO.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1488 en: 27 de Octubre de 2013, 14:45:05 pm »
Odio a Nico Abad, lo odio con toda mi alma, es lo peor, no lo soporto, es superior a mis fuerzas.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1489 en: 27 de Octubre de 2013, 17:25:32 pm »
Éste estaba hoy más subidito de impertinente porque creía que aquí se iba a coronar "el niño" como él la llama a Márquez. Así que ver ganar a Lorenzo aquí en Motegi ha supuesto un doble alivio, por otra parte, ya a mitad de carrera y solo he visto la de MGP, le he quitado el sonido y mucho mejor...lo triste es que tenga uno q recurrir al Mute para una cosa que me gusta tanto como ver una carrera de motos con el sonido...una pena.
Tan solo me queda esperar que se acabe la temporada y la siguiente Telecirco haga lo que hizo el año pasado y se cepille al comentarista y no volvamos a verle más. Idem con Mela y la colega del pit lane

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1490 en: 27 de Octubre de 2013, 17:32:26 pm »
Que va, telecinco con la línea que llevan son capaces de no renovar a Noyes y ascender a uno de los de los viernes. Quitar a Nico Abad? Si les pareciera mal el trabajo de Nico Abad no permitirían que siguiera haciendo tanto el pavo. Telecinco deben de estar pensando que por qué habrán perdido todo un año con Keko Ochoa pudiendo tener a Nico "me gustan las motos, Nietoooo!" Abad.

Yo para la próxima temporada vaticino que las carreras se verán todo el rato por la ventana pequeñita mientras que en la grande veremos a Nico Abad dando saltos en la cabina de comentarista, subiéndose a la mesa, mordiéndole la gorra a Noyes, etc.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1491 en: 27 de Octubre de 2013, 17:35:41 pm »
Hola a todos.


Otro que para no oir gritos histéricos, utiliza cada vez más el mute.

Lástima, pero así es.  :mad
« última modificación: 27 de Octubre de 2013, 17:38:02 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1492 en: 27 de Octubre de 2013, 17:37:14 pm »
A Nico lo mantienen para el año que viene. Al tiempo.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1493 en: 27 de Octubre de 2013, 17:41:42 pm »
Y Noyes? No se cuál es el proyecto de Marc Martín con SBK en TVE de cara al año que viene, no se si se ha dicho algo de si van a seguir, pero yo me lo pensaba muy mucho el cambiarme a TVE y hacer un programa bonito a seguir formando parte de esta chorrada de retransmisiones...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1494 en: 27 de Octubre de 2013, 17:45:44 pm »
Si no me falla la memoria, después de la carrera 2 de Jerez, dijo, o dejó caer, en un par de ocasiones, "hasta el año que viene.. bla bla.."
   

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1495 en: 27 de Octubre de 2013, 18:54:07 pm »
Son tan impresentables que en el cómic tonto este que hacen en plan resumen han puesto a Nakamoto diciendo "Polqué? Polqué? Polqué?"

Yo a los japoneses que les escucho hablar castellano fuerzan mucho la R. No sé si lo hacen a cosa hecha o que...

Los chinos si meten muchas l's

Pues sí. Los japoneses pronuncian perfectamente la «r». Bueno...  su «r».

No sé si lo habeís puesto ya. Pero en la mini entrevista (en realidad pregunta chorra) de Mela a Mr. Frederick Spencer, ¿de verdad os habeís creído alguno lo de que se le había caído el pinganillo...?
 :hysterical

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1496 en: 27 de Octubre de 2013, 19:13:04 pm »
No dan para más, los japoneses no pronuncia la L, la convierten en una especie de R muy suave, tampoco son muy duchos a la hora de juntar consonantes, por ejemplo, mi nombre es Pablo, ellos me dicen algo así como "Paburo"

Ridículo...

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1497 en: 27 de Octubre de 2013, 19:16:54 pm »
Pues yo le voy a regalar un reloj a los señores de mediaset, la semana pasada veinte minutos tarde y esta semana han empezado como diez minutos antes de lo anunciado. Menos mal que se me ha ocurrido poner Telecinco a casi menos diez para tenerlo puesto mientras terminaba de despertarme. Me he despertado rápido viendo la salida de Moto3.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1498 en: 27 de Octubre de 2013, 19:25:30 pm »
Si no me falla la memoria, después de la carrera 2 de Jerez, dijo, o dejó caer, en un par de ocasiones, "hasta el año que viene.. bla bla.."

Xaus dijo que quedaban dos años de SBK en TVE... :dance

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1499 en: 27 de Octubre de 2013, 19:43:32 pm »
Si no me falla la memoria, después de la carrera 2 de Jerez, dijo, o dejó caer, en un par de ocasiones, "hasta el año que viene.. bla bla.."

Xaus dijo que quedaban dos años de SBK en TVE... :dance

Pues entonces, permíteme.
:dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance