El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1455 en: 21 de Octubre de 2013, 10:50:35 am »
Lo de Stoner es de poca vergüenza. No puedes criticar de esa manera a un tio a sus espaldas y cuando lo ves darle la mano y decirle que lo admiras. Es de ser un falso, además con quien coño ha empatado este Oscar Haro, un poco mas de respeto a un tio dos veces campeón del mundo de MGP. Y que sabe perfectamente lo que se cuece dentro.

Es como el lavamiento de culo a Bridgestone, Dunlop y a Dorna. No he oído ni una critica este fin de semana con el esperpento que han hecho.

Y lo siento mucho, pero de Melissa me esperaba mas, pero la chica ya no es solo que se le vea quienes son sus preferidos es que no indaga, no ataca, solo pregunta cosas obvias. Diferente era Izaskun.

PD: Me encantaría ver a Xaus, Lascorz y Eva Blanquez comentando junto con Dennis el mundial. Eso si, estoy seguro que Xaus mas de un año no duraba porque Carmelo lo vetaba.
« última modificación: 21 de Octubre de 2013, 10:54:01 am por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1456 en: 21 de Octubre de 2013, 10:51:20 am »
Os diré una cosa, me parece bastante más potable un programa de empeños (el de Vegas, el de Detroit no, ese es basura) o uno de gente que instala equipos de  aire acondicionado, o uno de "Aparejadores al límite" que la mayoría de las mierdas que pone t5. Al menos son entretenimiento inofensivo, y de vez en cuando ves cosas interesantes, aunque sean un guión en su mayor parte.

Por ejemplo, hay un programa de uno de esos canales que me parece cojonudo, el de "Cómo se hace". Lo ponen por la noche, dura 20 minutos y e explica por encima procesos industriales que toda mi vida me he preguntado en qué consistían ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1457 en: 21 de Octubre de 2013, 10:55:07 am »
 Por la noche lo ves tú, Tormo. Lo ponen a todas horas  :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1458 en: 21 de Octubre de 2013, 11:00:44 am »
Programación de Energy esta mañana:
- Mudanzas Imposibles [9:45-10:35]
- Transportes Imposibles [10:35-11:45]
- Ciudades bajo tierra [11:45-12:40]
- Frank De la jungla [12:40-13:40]
- Fauna Letal [13:40-14:30]

Cambia algunos programas de estos por los que ponen el fin de semana tipo Más que coches competición / Top Gear del año 91 o ese de subastas de maletas de aeropuertos y tendremos una idea global de la programación de Energy, ante tal calidad televisiva, entiendo que no encuentren hueco para poner unos entrenamientos de MGP que previamente pagó T5.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1459 en: 21 de Octubre de 2013, 11:02:05 am »
Os diré una cosa, me parece bastante más potable un programa de empeños (el de Vegas, el de Detroit no, ese es basura) o uno de gente que instala equipos de  aire acondicionado, o uno de "Aparejadores al límite" que la mayoría de las mierdas que pone t5. Al menos son entretenimiento inofensivo, y de vez en cuando ves cosas interesantes, aunque sean un guión en su mayor parte.

Por ejemplo, hay un programa de uno de esos canales que me parece cojonudo, el de "Cómo se hace". Lo ponen por la noche, dura 20 minutos y e explica por encima procesos industriales que toda mi vida me he preguntado en qué consistían ...

Estoy de acuerdo con eso. Pero repetir los libres del tirón, tampoco ocupa tanto, y si en lugar de repetir el mismo programa 4 veces, lo repiten 3... pues tampoco pasa nada  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1460 en: 21 de Octubre de 2013, 11:03:13 am »
@ Fonnia

Ya me imagino, es que yo pongo la tele a lo mejor a las 10 de la noche o a las 9.30 ... tengo el ordenador enchufado a la tele además, con lo cual tv, tv ya veo muy poca.

Y me encuentro con que la hora  que la veo, o mejor dicho, que la enciendo, acabo viendo ese programa o pelis españolas antiguas en el canal 8 madrid. De 9 de la noche en adelante, las generalistas son INFUMABLES. Ayer vi que vuelven a poner Homeland, pero vi un capitulo y pico cuando empezó, y me pareció un coñazo.

Mi hermana nunca ha tenido tv en su casa .... muchas veces pienso que debería hacer lo mismo, pero supongo que me arrugo. Aunque la verdad es que cada vez la veo menos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1461 en: 21 de Octubre de 2013, 14:44:56 pm »
Segun la prensa de hoy, a Pedrosa le sancionaron por exceder la velocidad en el carril de boxes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1462 en: 21 de Octubre de 2013, 15:45:18 pm »
Yo también quedé un poco con cara de GÑE :wacko cuando escuché las rajadas en contra de Stoner y luego le lamen el escroto en vivo y en directo.

En esas Casey tenía que haber sacado una escopeta recortada y enseñarles lo que es respetar a un australiano campeón del mundo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1463 en: 21 de Octubre de 2013, 18:35:57 pm »
En directo, con la histeria y lo confuso que era todo puedo entender un fallo... Pero que sigan sin enterarse del motivo de la sanción, a estas alturas, me hace dudar de lo que se enteran algunos profesionales.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1464 en: 21 de Octubre de 2013, 20:32:58 pm »
Estoy de acuerdo con eso. Pero repetir los libres del tirón, tampoco ocupa tanto, y si en lugar de repetir el mismo programa 4 veces, lo repiten 3... pues tampoco pasa nada  :lol

Es que no entendéis al pobre Vasile. Como no los pone, obliga a que se revisen por internet con lo que te endiña la publicidad que aparece en directo con la ventanita más la que endiña propiamente en internet. Cobra dos veces por lo mismo. ¡Es un chollo! Y si encima el sábado les compras el video ya ni te cuento...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1465 en: 21 de Octubre de 2013, 20:48:25 pm »
En peticiones.org hay una recogida de firmas para que telahinco deje el mundial... por lo menos que se visualice el descontento popular.... luego no llegará a nada más, pero algo es algo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1466 en: 21 de Octubre de 2013, 21:16:37 pm »
Segun Repsol Pedrosa freno al limite para entrar en el pit y fue sancionado por ello

http://www.repsol.es/es_es/competicion/motociclismo/noticias/actualidad/Podio_de_Pedrosa_y_descalifica.aspx
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1467 en: 21 de Octubre de 2013, 21:43:51 pm »
Cuando no teniamos motos en ningún canal, pedíamos hasta que Intereconomia las retransmitiese... bueno, no tanto, lo dejamos en MarcaTV :rolleyes :lol

A mi Tele5 me parece una basura pero prefiero lo que hay a nada, así que menos quejarse, hóstia, que luego no tenemos motos por la TV y lloramos todos por los foros.

Sobre los libres... a ver, yo también entiendo la gente que no le gustan las motos y que todo el fin de semana tengan motos por energy y luego por Telecirco pues debe cabrear, igual que cuando nos ponían carroña variada en TDP como tennis, básquet, etc... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1468 en: 21 de Octubre de 2013, 21:48:43 pm »
Cuando no teniamos motos en ningún canal, pedíamos hasta que Intereconomia las retransmitiese... bueno, no tanto, lo dejamos en MarcaTV :rolleyes :lol

A mi Tele5 me parece una basura pero prefiero lo que hay a nada, así que menos quejarse, hóstia, que luego no tenemos motos por la TV y lloramos todos por los foros.

Sobre los libres... a ver, yo también entiendo la gente que no le gustan las motos y que todo el fin de semana tengan motos por energy y luego por Telecirco pues debe cabrear, igual que cuando nos ponían carroña variada en TDP como tennis, básquet, etc... :lol

PAra que t5 haya decidido poner motos, rtve ha tenido que renunciar a la publicidad y repartirla entre las privadas por la face ... a t5 te aseguro que ni tú ni yo tenemos NADA que agradecerle, nos lo cobran por adelantado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1469 en: 21 de Octubre de 2013, 21:54:12 pm »
Ya, pero si no tuvieramos MotoGP, nos seguirian cobrando y no tendriamos motos para ver... Mejor dicho, nos cobran y yo no puedo ver el mundial de MX o de enduro, por ponerte un ejemplo.

Me parece un truñaco la mayoría de cosas, pero yo estoy contento que tengamos motos por la TV, sea de la mano de Telecirco, de TVE o de quién sea.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!