El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1440 en: 20 de Octubre de 2013, 18:07:27 pm »
Abad es un cretino y este fin de semana se ha visto incluso más de lo habitual, pero sobre lo de cuándo es mejor entrar a cambiar la moto, yo creo que para los tres de cabeza era mejor entrar una vuelta después que sus rivales que no una vuelta antes como ha hecho Pedrosa, sobre todo yendo detrás. Márquez lo tenía claro que era mejor entrar después que Lorenzo, aunque luego haya pasado lo que ha pasado.

Si el neumático no cae demasiado en velocidad, mientras el que entra primero da una vuelta con neumáticos fríos y rueda más lento, el que retrasa la entrada da una vuelta a tope y más rápida, y le recorta terreno. Por eso Márquez ha salido por delante de Lorenzo. Por décimas no le ha ganado la posición. Por eso también Lorenzo, aunque tenía pensado entrar a cambiar en la vuelta 9, lo retrasó a la 10 por estar liderando la carrera.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1441 en: 20 de Octubre de 2013, 18:11:43 pm »
Melissa me ha parecido que ha estado poco avispada hoy. Cuando entrevistaba a Lorenzo en el corralito, este le ha dicho "...y luego he visto Marc KO, no se que le habrá pasado", y ella en vez de sacarle la opinión del tema. Y con Pedrosa igual, no le ha preguntado sobre que le ha parecido que le obligaran a ceder una plaza. ¡Hay que pinchar un poco más hombre!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1442 en: 20 de Octubre de 2013, 21:07:00 pm »
Me parece de purísima vergüenza la manera de cortar para publicidad... no puedo con ellos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1443 en: 20 de Octubre de 2013, 21:28:46 pm »
Me parece de purísima vergüenza la manera de cortar para publicidad... no puedo con ellos.

A mi es algo que me saca de mi ser, es que encima en la emisión por internet no ponen ventanita, que deje una carrera de motogp a 3 vueltas del final es indignante.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1444 en: 20 de Octubre de 2013, 21:45:10 pm »
Ni Pablo Nieto, ni Oscar Haro ni gaitas. Los de TVE le han metido un repaso este año con las SBK que vergüenza le tenia que dar a T5. Con pocos medios y retransmitiendo desde el plato les han humillado.

Fantastico hoy de nuevo tanto Ruben Xaus y Eva Blanquez, y otros días Joan Lascorz. Nivel muy muy alto. Y Xaus es un lince, la cantidad de info que se trajo de estar un dia en Jerez. En MGP solo andan con chorradas y bobadas, pero Melissa no es incisiva y Mela solo aporta bobadas. Eso si, para darle a Stoner por lo que diga hay barra libre.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1445 en: 20 de Octubre de 2013, 22:17:26 pm »
Ni Pablo Nieto, ni Oscar Haro ni gaitas. Los de TVE le han metido un repaso este año con las SBK que vergüenza le tenia que dar a T5. Con pocos medios y retransmitiendo desde el plato les han humillado.

Fantastico hoy de nuevo tanto Ruben Xaus y Eva Blanquez, y otros días Joan Lascorz. Nivel muy muy alto. Y Xaus es un lince, la cantidad de info que se trajo de estar un dia en Jerez. En MGP solo andan con chorradas y bobadas, pero Melissa no es incisiva y Mela solo aporta bobadas. Eso si, para darle a Stoner por lo que diga hay barra libre.

Totalmente de acuerdo...es más llegan Nieto y Haro... y les meten un rabo que pa qué.... osea... demasié para los responsables de telahinco...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1446 en: 20 de Octubre de 2013, 22:20:30 pm »
Ni Pablo Nieto, ni Oscar Haro ni gaitas. Los de TVE le han metido un repaso este año con las SBK que vergüenza le tenia que dar a T5. Con pocos medios y retransmitiendo desde el plato les han humillado.

Fantastico hoy de nuevo tanto Ruben Xaus y Eva Blanquez, y otros días Joan Lascorz. Nivel muy muy alto. Y Xaus es un lince, la cantidad de info que se trajo de estar un dia en Jerez. En MGP solo andan con chorradas y bobadas, pero Melissa no es incisiva y Mela solo aporta bobadas. Eso si, para darle a Stoner por lo que diga hay barra libre.

 :cheers

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1447 en: 20 de Octubre de 2013, 22:23:50 pm »
Me parece de purísima vergüenza la manera de cortar para publicidad... no puedo con ellos.

A mi es algo que me saca de mi ser, es que encima en la emisión por internet no ponen ventanita, que deje una carrera de motogp a 3 vueltas del final es indignante.

Exactamente, en la emisión online no ponen ventana, algo que me parece inadmisible. No te dejan ver la carrera!!! En Antena 3 creo que durante la emisión online de la F1 sí que dejan una ventana, que es lo lógico.

Tampoco entiendo las caretas de entrada y salida de publi que ocupan la pantalla completa y que no aportan absolutamente nada. Sólo quitan unos segundos, pero pueden ser justo en el momento de un adelantamiento crucial.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1448 en: 21 de Octubre de 2013, 01:05:55 am »
Pues yo he disfrutado enormemente del respeto a los horarios en el diferido. Si pones a las doce no empieces a las doce y veinte mientras pones un refrito de vídeos de programas de telecinco  :fuego

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1449 en: 21 de Octubre de 2013, 01:17:49 am »
Si el neumático no cae demasiado en velocidad, mientras el que entra primero da una vuelta con neumáticos fríos y rueda más lento, el que retrasa la entrada da una vuelta a tope y más rápida, y le recorta terreno. Por eso Márquez ha salido por delante de Lorenzo. Por décimas no le ha ganado la posición. Por eso también Lorenzo, aunque tenía pensado entrar a cambiar en la vuelta 9, lo retrasó a la 10 por estar liderando la carrera.

Se podría escribir una enciclopedia con los detalles, pero no es exactamente así. Si contamos una degradación normal (que no decaiga drásticamente) es mejor cambiar de moto más tarde porque llegas a final de carrera con la goma más fresca que si cambias antes (se supone que "sacrificar" una vuelta a mitad de carrera es preferible a hacerlo al final). Si anulamos el factor degradación y suponemos que las gomas no decaen, es totalmente indiferente cambiar antes o después porque vas a hacer en total el mismo número de vueltas a full y el mismo número de vueltas de aceleración. Si la goma decae drásticamente dependerá de cuanto dure exactamente y aunque se supone que cambiando antes ganas una vuelta rápida con el nuevo por una lenta con el viejo, a final de carrera lo acabas pagando porque tu goma decae antes que la del que cambie más tarde. Es complicado, en la F1 llevan años cambiando gomas, dos y tres veces por carrera, y aún hay serias dudas respecto a cuando conviene hacer los cambios.

Me parece de purísima vergüenza la manera de cortar para publicidad... no puedo con ellos.

Media carrera y el tiempo normal de publicidad (incluyendo el mismo aberrante porcentaje de promociones propias y de otras cadenas del grupo). Vástagos de meretriz...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1450 en: 21 de Octubre de 2013, 10:01:09 am »
Pues yo he disfrutado enormemente del respeto a los horarios en el diferido. Si pones a las doce no empieces a las doce y veinte mientras pones un refrito de vídeos de programas de telecinco  :fuego

Eso me ha pasado a mí, menos mal que había SBK en TDP. La programación de T5 es tan importante por las mañanas: La Voz, Refrito de videos chorras de mediaset y si ya te vas a Energy preparate para Embargos a lo bestia, Mudanzas XXL y demás basuras de la gran USA.

Por cierto esta mañana en las noticias de Antena 3 en la parte inferior hay teletipos que van girando como un bucle, ponía en relación a MGP que Rins había ganado en Moto1. Mirad, si vais a dar noticias de algo, hacedlo bien, sino, haced como el resto del año, pasad del tema porque es evidente que no tenéis ni idea.

Lo del duelo de calidad de retransmisión entre T5 y TVE, claramente TVE, podrá ser un manta como comentarista Martín, pero  hay que reconocer que con los medios que ha tenido que buscar, seguro, insistiendo mucho, ha hecho un programa durante todo el año mejor que cualquier cobertura en T5, es que lo de T5 ha sido y es lamentable.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1451 en: 21 de Octubre de 2013, 10:25:13 am »
Pues me esperaba más de Oscar Haro, se nota que son todos muy de Marc, cuando este se equivoca con la vuelta todos diciendo que era raro pero lo había hecho bien, el único que decía que no era Mela, pero vamos, para los demás era una gran técnica.

Meli, cada día menos, una pena.

La verdad que cuando Lorenzo arroyó a la gaviota me reí de los comentarios, pero se pasaron tres pueblos, Oscar no podía parar de reirse, todo el rato de fondo una risa incontrolada jajaja y los comentarios: "normal que vaya tan rápido, es que lleva alas!" "igual le sancionan por ir dos en la moto" "es lo más cerca que jorge va a estar de una honda" (por el tema de las alas...) menudo show, solo faltaba Nieto soltando perlas.

Por cierto, vaya quemada con Stoner, le puso de vuelta y media, "para mi ha perdido el respeto" fue una de sus frases, pero luego bien que Oscar le dio la mano y dijo: "es un piloto al que respeto"  :wacko

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1452 en: 21 de Octubre de 2013, 10:33:00 am »
Pues yo he disfrutado enormemente del respeto a los horarios en el diferido. Si pones a las doce no empieces a las doce y veinte mientras pones un refrito de vídeos de programas de telecinco  :fuego

Eso me ha pasado a mí, menos mal que había SBK en TDP. La programación de T5 es tan importante por las mañanas: La Voz, Refrito de videos chorras de mediaset y si ya te valos a Energy preparate para Embargos a lo bestia, Mudanzas XXL ...
Sí, menos mal casi te veías media carrera.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1453 en: 21 de Octubre de 2013, 10:36:44 am »
Me permitís que meta en gambazos el que no repitan los libres a horarios diurnos. No lo entiendo y me indigna un tanto.  :sleep



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1454 en: 21 de Octubre de 2013, 10:43:15 am »
Me permitís que meta en gambazos el que no repitan los libres a horarios diurnos. No lo entiendo y me indigna un tanto.  :sleep

Por supuesto, realmente es tan imprescindible la programación basura de Energy como para no poner los libres repetidos por la mañana? Seguro que tiene más audiencia Bill el Exterminador o alguna memez de esas que los libres?