El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222857 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1410 en: 14 de Octubre de 2013, 15:43:03 pm »
"Luís SalóN".



Yo creo que el maehtro siempre ha elogiado a Dani, by the way.
« última modificación: 14 de Octubre de 2013, 15:46:03 pm por Mertens »

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1411 en: 14 de Octubre de 2013, 19:36:35 pm »
Ayer estuvo todavía mas gritón que de costumbre, fué una pasada... Ya ni se molesta en contenerse, es un desparrame tremendo.

Vs,

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1412 en: 14 de Octubre de 2013, 23:00:23 pm »
¿Pero Nieto no prefería quedarse en España durante las carreras por el Pacífico? ¿Cómo le han convencido?  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1413 en: 15 de Octubre de 2013, 08:17:07 am »
¿Pero Nieto no prefería quedarse en España durante las carreras por el Pacífico? ¿Cómo le han convencido?  :lol

No lo sé, pero si va a Australia, apuesto a que es por si Marquez se convierte en campeón del mundo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1414 en: 15 de Octubre de 2013, 10:02:22 am »
Melissa a Marc, "has hecho una carrera muy inteligente", ahí, con dos pelotas, cuando ha sido todo lo contrario, si hubiera sido inteligente hubiera llegado a final de carrera con Dani


Yo ahí discrepo a mi me pareció más inteligente quedarse segundo,no arriesgar y pillar 20 puntos que arriesgar para pillar a Dani poder caer o liar alguna y que lo sancionen.

No arriesgar?

Y con Lorenzo que hizo?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1415 en: 15 de Octubre de 2013, 10:19:11 am »
Melissa a Marc, "has hecho una carrera muy inteligente", ahí, con dos pelotas, cuando ha sido todo lo contrario, si hubiera sido inteligente hubiera llegado a final de carrera con Dani


Yo ahí discrepo a mi me pareció más inteligente quedarse segundo,no arriesgar y pillar 20 puntos que arriesgar para pillar a Dani poder caer o liar alguna y que lo sancionen.

No arriesgar?

Y con Lorenzo que hizo?

No lo habia visto.

Cuando digo que no fue inteligente, me refiero a que se precipito al adelantar a Jorge, ademas cuando se lo devolvió se calentó y se enzarzo en una pelea mientras Dani se iba, en vez de prepararse el adelantamiento y pirarse, casi no habria perdido tiempo con Dani.

El tema de Melissa, y no solo de ella, mal común del periodismo deportivo, cuando un favorito llega segundo, siempre es "carrera inteligente", aunque no haya podido o se haya equivocado.


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1416 en: 15 de Octubre de 2013, 10:48:15 am »
¿Pero Nieto no prefería quedarse en España durante las carreras por el Pacífico? ¿Cómo le han convencido?  :lol

No lo sé, pero si va a Australia, apuesto a que es por si Marquez se convierte en campeón del mundo.

Coño, claro, no te joe, que se va a perder el maehtro la fiejta, nos ha joío  :lol :ziggy
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1417 en: 15 de Octubre de 2013, 10:56:49 am »
Fíjate que yo pienso mas en algo como el homenaje de Rossi a Nieto hace unos años..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1418 en: 15 de Octubre de 2013, 10:58:24 am »
Melissa a Marc, "has hecho una carrera muy inteligente", ahí, con dos pelotas, cuando ha sido todo lo contrario, si hubiera sido inteligente hubiera llegado a final de carrera con Dani


Yo ahí discrepo a mi me pareció más inteligente quedarse segundo,no arriesgar y pillar 20 puntos que arriesgar para pillar a Dani poder caer o liar alguna y que lo sancionen.

No arriesgar?

Y con Lorenzo que hizo?

No lo habia visto.

Cuando digo que no fue inteligente, me refiero a que se precipito al adelantar a Jorge, ademas cuando se lo devolvió se calentó y se enzarzo en una pelea mientras Dani se iba, en vez de prepararse el adelantamiento y pirarse, casi no habria perdido tiempo con Dani.

El tema de Melissa, y no solo de ella, mal común del periodismo deportivo, cuando un favorito llega segundo, siempre es "carrera inteligente", aunque no haya podido o se haya equivocado.




Es que en esta ocasión Dani fue mucho más inteligente...pasó a Jorge en la recta de atrás...sabiendo que justo después venía la otra recta, donde iba más sobrado todavía por salir de una curva más lenta...así que Jorge se quedó sin posibilidades de poder devolvérsela...y hasta luego Dani...

Además, con los problemas que están teniendo ahora en YAM con las frenadas...no intentan frenadas "locas" como antes...a no ser que haga un poco de frío y puedan "estrujar" la goma delantera sin problema...con lo que se quedan sin respuesta "inmediata"...y no será que tanto Vale como Jorge solían ser bastante "incisivos" en estas lides...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1419 en: 15 de Octubre de 2013, 12:40:26 pm »

Es que en esta ocasión Dani fue mucho más inteligente...pasó a Jorge en la recta de atrás...sabiendo que justo después venía la otra recta, donde iba más sobrado todavía por salir de una curva más lenta...así que Jorge se quedó sin posibilidades de poder devolvérsela...y hasta luego Dani...


Me llama la atención una cosa, Dani se pone en paralelo y casi hace el adelantamiento antes de tirar de frenos, (como corre la Honda y esas cosas aparte  :rolleyes) pero Marc no consigue ni intentar adelantar en esa curva ninguna de las tres vueltas siguientes, parece un sitio obvio para adelantar a Jorge y Marc, que va encelado intentando adelantar donde sea, no consigue ponerse en posición de intentarlo, es mas, a final de recta tampoco consigue llegar a una distancia de Jorge que le asegure el adelantar, lo intenta dos veces, pero desde muy lejos y sale abierto las dos veces, (y eso que la entrada a la recta de meta es una curva muy lenta, territorio Honda), no aprovecha la mejor aceleración de su moto, me da impresión que detras de Jorge Marc tira la moto desde muy lejos, con mucha velocidad de paso por curva, y pierde en aceleración en la salida de la curva.............. ¡el día que aprenda tela!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1420 en: 15 de Octubre de 2013, 12:46:35 pm »

Es que en esta ocasión Dani fue mucho más inteligente...pasó a Jorge en la recta de atrás...sabiendo que justo después venía la otra recta, donde iba más sobrado todavía por salir de una curva más lenta...así que Jorge se quedó sin posibilidades de poder devolvérsela...y hasta luego Dani...


Me llama la atención una cosa, Dani se pone en paralelo y casi hace el adelantamiento antes de tirar de frenos, (como corre la Honda y esas cosas aparte  :rolleyes) pero Marc no consigue ni intentar adelantar en esa curva ninguna de las tres vueltas siguientes, parece un sitio obvio para adelantar a Jorge y Marc, que va encelado intentando adelantar donde sea, no consigue ponerse en posición de intentarlo, es mas, a final de recta tampoco consigue llegar a una distancia de Jorge que le asegure el adelantar, lo intenta dos veces, pero desde muy lejos y sale abierto las dos veces, (y eso que la entrada a la recta de meta es una curva muy lenta, territorio Honda), no aprovecha la mejor aceleración de su moto, me da impresión que detras de Jorge Marc tira la moto desde muy lejos, con mucha velocidad de paso por curva, y pierde en aceleración en la salida de la curva.............. ¡el día que aprenda tela!

Sin casi...lo pasó, se puso delante suya y comenzó la frenada...Pero en esa vuelta Dani salió muy pegado y por eso pudo hacerlo...En esa recta las motos iban bastante parecidas porque Jorge salía de la curva rápido...en la siguiente recta se vió a Dani varias veces comiendo terreno a Jorge más fácil...y de hecho fue donde Marc lo intentaba...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1421 en: 17 de Octubre de 2013, 12:48:58 pm »
Oscar Haro Tasende:
"Este fin de Semana retransmitiré en directo el Gran Premio de Australia... Gracias de nuevo a Tele5 por confiar en mi trabajo !!"

Algo ganará la retransmisión...

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1422 en: 17 de Octubre de 2013, 12:56:12 pm »
Oscar Haro Tasende:
"Este fin de Semana retransmitiré en directo el Gran Premio de Australia... Gracias de nuevo a Tele5 por confiar en mi trabajo !!"

Algo ganará la retransmisión...

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! pues si que me alegro  :cheers :cheers escucharemos cientos de veces eso de: "es un piloto muy valiente" "oooh que valiente" "si, es un piloto muy... como decirlo... VALIENTE"

Pero oye cualquier cosa es mejor que escuchar al duo sacapuntas.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1423 en: 17 de Octubre de 2013, 13:31:11 pm »
Óscar puede venir bien para seguir la carrera desde dos perspectivas diferentes...

Pablo Nieto estará en cabina también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1424 en: 17 de Octubre de 2013, 14:04:32 pm »
Óscar puede venir bien para seguir la carrera desde dos perspectivas diferentes...

Pablo Nieto estará en cabina también...

Que c*bron  :ph34r: