El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1395 en: 13 de Octubre de 2013, 16:29:02 pm »
Una cosa... ¿Nieto no os ha parecido extremadamente cariñoso y hasta empalagoso con Dani?

Al final de carrera y en corralito en cuestión de 10-15min se ha jartado de darle jabón insistiendo e insistiendo incluso sin venir a cuento, tal como si pareciera que le hayan dicho que parece fans de Marc a topetope y de golpe se hubiera acordado de 'la tarea del día', abusar torpemente del jabón para enmendarse.

A mi me ha dado la misma impresión cuando ha empezado con el cuento de "Es que Dani es muy fino cuando va solo...." es como si alguien le hubiera dicho: "oye, que los demás también corren".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1396 en: 13 de Octubre de 2013, 16:37:09 pm »
Una cosa... ¿Nieto no os ha parecido extremadamente cariñoso y hasta empalagoso con Dani?

Al final de carrera y en corralito en cuestión de 10-15min se ha jartado de darle jabón insistiendo e insistiendo incluso sin venir a cuento, tal como si pareciera que le hayan dicho que parece fans de Marc a topetope y de golpe se hubiera acordado de 'la tarea del día', abusar torpemente del jabón para enmendarse.

A mi me ha dado la misma impresión cuando ha empezado con el cuento de "Es que Dani es muy fino cuando va solo...." es como si alguien le hubiera dicho: "oye, que los demás también corren".

Y esa ha sido la menos empalagosa, no deja de ser una de sus habituales, lo curioso es que ha tenido como media docena a cual más azucarada y después de escucharlo en el corralito ha rematado con un "Dani es un Señor".

Yo no lo había visto así jamás de los jamases. Un cante, vamos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1397 en: 13 de Octubre de 2013, 21:33:16 pm »
Esa impresión me ha dado a mí también.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1398 en: 13 de Octubre de 2013, 21:46:48 pm »
De los creadores de "Ales" + lo que sea (Rins, Espargaró, Pons, Crivi,..), "Yamaaaaa", y tantos otros..

¡¡ Llega Alexis "Masnou" !!!


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1399 en: 13 de Octubre de 2013, 21:52:02 pm »
De los creadores de "Ales" + lo que sea (Rins, Espargaró, Pons, Crivi,..), "Yamaaaaa", y tantos otros..

¡¡ Llega Alexis "Masnou" !!!

:hysterical :hysterical
Yo también lo escuché durante la retransmisión y me quedé  :rolleyes  :lol :lol :lol :lol
   

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1400 en: 13 de Octubre de 2013, 22:08:34 pm »
De los creadores de "Ales" + lo que sea (Rins, Espargaró, Pons, Crivi,..), "Yamaaaaa", y tantos otros..

¡¡ Llega Alexis "Masnou" !!!

 :lol Además, no sé si ha sido en ese momento, pero estaban hablando de él y se referían a Miller.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1401 en: 13 de Octubre de 2013, 22:17:19 pm »
Sí...hoy lo ha vuelto a hacer...nadie como él rebautizando pilotos...aun menos mal que no le llamó Ales Masnou...que sería lo suyo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1402 en: 14 de Octubre de 2013, 01:12:41 am »
No sé ...

Pero últimamente me dá que Noyes se está haciendo parte del trío "La, la, la".  :mad

Esta gente vé unas carreras completamente distintas a las que veo yo. Supongo que porque serán profesionales.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1403 en: 14 de Octubre de 2013, 12:51:33 pm »
Lo de ayer ya roza lo absurdo, creo que Nieto se esta superando, chochea más que nunca.

PERO CIERRALE!!!! PERO CIERRALE!!! QUE HACESSS?!?!?!! CIERRALE, ASII NOOO ASI NOOOO!!! AHORA, ABRE AHORAAAA!!! AAAAAHHH AHORA AAAAAARGGG!!! PFFFFFFBRBRBRPFFFFFFFFF

Joder Nieto... ellos sabrán mucho mejor que tu como se pilota una MotoGP, si pueden cerrar la puerta a 200kmh o no. Lo aborrezco.

Llega el toque de Lorenzo a Marc, luego Marc sale de la curva cerrando la pista a Jorge y este hace una señal de negación con la cabeza.

Nico: "JORGE ESTA NEGANDO CON LA CABEZA!!!"

Meli: "PUES QUE NO SE QUEJE QUE JORGE A CHOCADO ANTES CON MARC"

Gracias Meli, pero puedes relajarte, todos nos hemos dado cuenta.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1404 en: 14 de Octubre de 2013, 12:55:42 pm »
lo más gracioso fue cuando dani se cruza con marc, pasa de él, y se va hacia melissa, conq uien ya había hablado, y cuando se da cuenta , hace un gesto como de "bah que te pires" y se vuleve a ir ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1405 en: 14 de Octubre de 2013, 13:02:21 pm »
El peloteo-pasteleo de Nieto con las declaraciones en el parque cerrado fue algo absurdo, como queriendo llevarse bien o igual con los tres cuando todos sabemos quien le gusta mas. Algo totalmente respetable, pero que no lo disimule.

Creo que Nieto esta fatal este año....y parece que en Australia no va Noyes :latigo :latigo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1406 en: 14 de Octubre de 2013, 13:02:48 pm »
Melissa a Marc, "has hecho una carrera muy inteligente", ahí, con dos pelotas, cuando ha sido todo lo contrario, si hubiera sido inteligente hubiera llegado a final de carrera con Dani
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1407 en: 14 de Octubre de 2013, 13:42:21 pm »
LA BATALLA DEL HONOR


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1408 en: 14 de Octubre de 2013, 15:16:10 pm »
Melissa a Marc, "has hecho una carrera muy inteligente", ahí, con dos pelotas, cuando ha sido todo lo contrario, si hubiera sido inteligente hubiera llegado a final de carrera con Dani


Yo ahí discrepo a mi me pareció más inteligente quedarse segundo,no arriesgar y pillar 20 puntos que arriesgar para pillar a Dani poder caer o liar alguna y que lo sancionen.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1409 en: 14 de Octubre de 2013, 15:30:41 pm »
Melissa a Marc, "has hecho una carrera muy inteligente", ahí, con dos pelotas, cuando ha sido todo lo contrario, si hubiera sido inteligente hubiera llegado a final de carrera con Dani

A Melissa se le nota que es de Marquez una barbaridad.

Otro gambazo brutal ha sido el de Nieto en entrenos el sábado cuando se puso a hablar de Albesiano (el nuevo capo de Aprilia). Hablando de él, dijo: "Este señor es de aeronáutica y ha trabajado en coches, pero en motos no tiene mucha idea según me han dicho".

Luego lees el curriculum de este señor y te llevas las manos a la cabeza

Citar
Nato a Carrù (Cuneo) 50 anni fa, laureato in Ingegneria Aeronautica presso il Politecnico di Torino, Romano Albesiano ha intrapreso la propria carriera nell’ambito di Cagiva Motor S.p.A., dove ha tra l’altro partecipato allo sviluppo delle moto 500 GP nelle stagioni 1991-94. Ha inoltre operato, dal 1995 al 1997, in Fondmetal Technologies in qualità di capoprogetto aerodinamica per le vetture Mercedes AMG nei campionati DTM (con il 1° posto finale nel 1995 e il 2° posto nel 2006) e GT FIA. Rientrato in Cagiva Motor nel 1998, Albesiano è giunto a ricoprire la posizione di Responsabile dell’R&D Motoveicoli per i marchi Cagiva e Husqvarna, e della gestione dell’attività sportiva per il marchio Husqvarna con la vittoria di due titoli mondiali.

Entrato a far parte del Gruppo Piaggio nel 2005 in qualità di Responsabile Sviluppo Prodotto del brand Aprilia, Romano Albesiano è attualmente Responsabile del Centro Tecnico Moto che opera per l’intero Gruppo Piaggio, carica che manterrà insieme alla guida del team di tecnici di Aprilia Racing, anche al fine di rafforzare la strategia di stretta correlazione tra la produzione di serie e la gestione delle attività agonistiche del Gruppo Piaggio.

Nella veste di Responsabile del Centro Tecnico Moto, Romano Albesiano ha tra l’altro diretto lo sviluppo della moto Aprilia RSV4 e del suo motore 1.000cc V4, straordinarie basi tecniche intorno alle quali Aprilia Racing ha potuto costruire le quattro vittorie iridate sinora conquistate nel Campionato Mondiale Superbike.

Oltre ad avere sviluppato a Noale l’attuale gamma moto del marchio Aprilia, che insieme alla RSV4 vanta modelli quali la Tuono V4, la Caponord 1200 e la gamma Dorsoduro, Albesiano con il proprio team di tecnici ha gestito con successo il rinnovamento della gamma prodotti di Moto Guzzi, che ha incluso lo sviluppo della nuova generazione della gamma V7 da 750cc e delle straordinarie Moto Guzzi California 1400 nelle versioni Touring e Custom, punte di diamante del “Marchio dell’Aquila” di Mandello del Lario.”

Un tio que trabajo en Cagiva en la época de las 500cc, que ha estado trabajando con Husqvarna y que lleva desde 2005 en Aprilia siendo el segundo de Dall´Igna. Si este tio no tiene idea de motos entonces apaga y vamos. Nakamoto es un analfabeto para Nieto porque venia de la F1. Un poquito de lectura no les vendría mal.
« última modificación: 14 de Octubre de 2013, 15:32:31 pm por Manu23 »