El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222863 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1380 en: 11 de Octubre de 2013, 15:54:16 pm »
Vaya calidad se gastan los motogp.com  :ph34r:
No se han llevado al becario a la gira asiática y eso se nota  :lol

MotoGP™ Malaysia 2013 Friday's fastest rider - Dani Pedrosa

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1381 en: 12 de Octubre de 2013, 07:53:00 am »
Nico el del pico, viendo una imagen del protector de sensor que llevamos varios días viendo... y a golpe de vista ves que es de carbono...

"... el protector de alumiinio... "



Me gustan las amotos, Nico for President.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1382 en: 12 de Octubre de 2013, 11:28:17 am »
Me quedado helado al oir a oyes comentar que Corsi a tirado a pilotos a proposito, si el hace una afirmación de tal calibre tiene que estar muy seguro de lo que dice, a mi se me hace muy muy dificil de creer que nadie tire a ningún piloto a drede, ni siquiera Marquez  :devil
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1383 en: 12 de Octubre de 2013, 23:25:09 pm »
Me quedado helado al oir a oyes comentar que Corsi a tirado a pilotos a proposito, si el hace una afirmación de tal calibre tiene que estar muy seguro de lo que dice, a mi se me hace muy muy dificil de creer que nadie tire a ningún piloto a drede, ni siquiera Marquez  :devil
Vuelve a mirar Misano 2009, 250cc class :lol

Yo a Corsi si que le he visto algunas que, sin querer, no haces esas acciones. Igualq ue tmpoco Melandri hizo sin querer el intentar cargarse a Alzamora y algunas otras acciones que no salen por casualidad.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1384 en: 13 de Octubre de 2013, 02:24:03 am »
Nico el del pico, viendo una imagen del protector de sensor que llevamos varios días viendo... y a golpe de vista ves que es de carbono...

"... el protector de alumiinio... "

Por una vez, la culpa no es de Nico. Al principio sí ha dicho que era de carbono pero Mela le ha rectificado diciendo que era una pieza de aluminio forrada de vinilo. Y ha estado repitiendo lo del aluminio hasta que Oscar Haro le ha dicho que era de carbono al mismo tiempo que le decía que no filmara la pieza, que Honda no quería.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1385 en: 13 de Octubre de 2013, 11:47:14 am »
Nico el del pico, viendo una imagen del protector de sensor que llevamos varios días viendo... y a golpe de vista ves que es de carbono...

"... el protector de alumiinio... "

Por una vez, la culpa no es de Nico. Al principio sí ha dicho que era de carbono pero Mela le ha rectificado diciendo que era una pieza de aluminio forrada de vinilo. Y ha estado repitiendo lo del aluminio hasta que Oscar Haro le ha dicho que era de carbono al mismo tiempo que le decía que no filmara la pieza, que Honda no quería.

Saludos.

Vaya foyón, ni me he enterado de todo eso.

Y entonces el gambazo es de Mela... por lo que tanto me da como me da tanto, gambazo full del equipo. Hala. :lol

Y lo de aluminio-vinilo me hubiera parecido tan chapuza como lo es el reborde siliconado a lo bruto, ni que sea un poco de porfavor, questamos en aMotoGp.





Por otra parte el gallifante de hoy para realización y su poca intuición cuando el adelantamiento de Marc a Jorge y su repetición han caído en sendos bloques publi. Tenemos la "suerte" de no tener demasiados momentos buenos, si la categoría grande tuviera lo que hay que tener estaríamos completamente de los nervios, le hubiéramos pegado fuego al televisor.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1386 en: 13 de Octubre de 2013, 11:57:14 am »
Ayer en Mas Que Motos, el que habla en los reportajes dice "El campeón de STK1000 Silvan Barrera" Eso en directo es pasable, pero en un programa grabado...... No hay nadie que lo revise?

Por otro lado, no os parece que ese programa es el peor programa de motos que hay? De TODAS las motos dicen lo mismo, yo creo que tienen un reportaje hecho, y por ordenador, cambian el nombre de la moto, y listos.
Lo que si me suelen gusyar, son los videos, suelen estar bien hechos y con paisajes muy bien elegidos, yo creo que no son suyos, los deben comprar :p y bueno, los modelitos de la presentadora no están mal :p

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1387 en: 13 de Octubre de 2013, 12:09:19 pm »
Me quedado helado al oir a oyes comentar que Corsi a tirado a pilotos a proposito, si el hace una afirmación de tal calibre tiene que estar muy seguro de lo que dice, a mi se me hace muy muy dificil de creer que nadie tire a ningún piloto a drede, ni siquiera Marquez  :devil
Vuelve a mirar Misano 2009, 250cc class :lol

Yo a Corsi si que le he visto algunas que, sin querer, no haces esas acciones. Igualq ue tmpoco Melandri hizo sin querer el intentar cargarse a Alzamora y algunas otras acciones que no salen por casualidad.

Pero estarás conmigo que una afirmación tan contundente de Noyes diciendo que "Corsi tira a drede a pilotos" como poco sorprende , yo no lo esperaba, de sus compañero de cabina si, sabiendo lo autocrítico que es Noyes seguro que  no se ha gustado al oirse.

saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1388 en: 13 de Octubre de 2013, 12:17:58 pm »
Me quedado helado al oir a oyes comentar que Corsi a tirado a pilotos a proposito, si el hace una afirmación de tal calibre tiene que estar muy seguro de lo que dice, a mi se me hace muy muy dificil de creer que nadie tire a ningún piloto a drede, ni siquiera Marquez  :devil
Vuelve a mirar Misano 2009, 250cc class :lol

Yo a Corsi si que le he visto algunas que, sin querer, no haces esas acciones. Igualq ue tmpoco Melandri hizo sin querer el intentar cargarse a Alzamora y algunas otras acciones que no salen por casualidad.

Pero estarás conmigo que una afirmación tan contundente de Noyes diciendo que "Corsi tira a drede a pilotos" como poco sorprende , yo no lo esperaba, de sus compañero de cabina si, sabiendo lo autocrítico que es Noyes seguro que  no se ha gustado al oirse.

saludos

Si se puede entender como cierto... no veo problemas.

Y puede que no quisiera darle un sentido a la frase en plan "Corsi, the GTA player", si no que realiza acciones que conscientemente pueden hacer caer a pilotos rivales sin importarle demasiado.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1389 en: 13 de Octubre de 2013, 12:27:49 pm »
Probablemente sea eso, solo que me llamó la atención, no es una critica simplemente no lo esperaba

Seguramente quería decir eso que Corsi muchas veces entra a saco sin importarle mucho que otro piloto pueda caer, pero sonó raro

 :cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1390 en: 13 de Octubre de 2013, 12:28:44 pm »

Y puede que no quisiera darle un sentido a la frase en plan "Corsi, the GTA player", si no que realiza acciones que conscientemente pueden hacer caer a pilotos rivales sin importarle demasiado.

Una amiga que estuva metida en el mundial me comentó que muchos pilotos no podían ni ver a Corsi por éso mismamente.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1391 en: 13 de Octubre de 2013, 12:34:25 pm »
Sé que me repito mucho con el tema pero me parece imperdonable que nos dejen una carrera de Motogp a 4 vueltas de acabar :fuego

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1392 en: 13 de Octubre de 2013, 12:45:27 pm »
Cuando el maehtro se ha puesto ha "teledirigir" las maniobras de Álvaro para batir a Crutchlow pensé que me moría.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1393 en: 13 de Octubre de 2013, 14:01:39 pm »
Noyes ha dixho lo de Corsi muchas veces...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1394 en: 13 de Octubre de 2013, 16:04:27 pm »
Una cosa... ¿Nieto no os ha parecido extremadamente cariñoso y hasta empalagoso con Dani?

Al final de carrera y en corralito en cuestión de 10-15min se ha jartado de darle jabón insistiendo e insistiendo incluso sin venir a cuento, tal como si pareciera que le hayan dicho que parece fans de Marc a topetope y de golpe se hubiera acordado de 'la tarea del día', abusar torpemente del jabón para enmendarse.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."