El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1320 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:17:02 pm »
Nieto hace comentarios que parece mentira que haya sido piloto en el pasado demuestra muy poco respeto a gente que se juega la vida en la pista como lo hizo él en sus tiempos, a mi me sobra totalmente desde hace mucho tiempo, ok que es el 12+1 pero que lo siga siendo desde su casa, se me hace insoportable.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1321 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:09:06 pm »
Lo que no entiendo es por qué nadie se lo dice claramente, o ye a vosotros qué os pasa con stoner? ha ganado dos mundiales , uno con una moto con la que nadie estuvo ni cerca de ganar carreras, el otro, de compañero de dani ...y a ver qué c contestan.
Por que si se lo dice Noys, por ejemplo, aparte de que ya le deben tener como el listillo que todo lo sabe, quizás les empieza a caer hasta mal por no coincidir en su opinión... y creo que Noyes no es de los tipos que le gusta llevarse mal con sus compis de trabajo, al igual que la mayoría, ya que tienes que trabajar con ellos y estar con ellos sí o sí, por muy mal que te caigan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1322 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:45:17 pm »
Lo que no entiendo es por qué nadie se lo dice claramente, o ye a vosotros qué os pasa con stoner? ha ganado dos mundiales , uno con una moto con la que nadie estuvo ni cerca de ganar carreras, el otro, de compañero de dani ...y a ver qué c contestan.
Por que si se lo dice Noys, por ejemplo, aparte de que ya le deben tener como el listillo que todo lo sabe, quizás les empieza a caer hasta mal por no coincidir en su opinión... y creo que Noyes no es de los tipos que le gusta llevarse mal con sus compis de trabajo, al igual que la mayoría, ya que tienes que trabajar con ellos y estar con ellos sí o sí, por muy mal que te caigan.

+1.000.000

Has dado en el clavo, esa es la gran diferencia entre un profesional y un aficionado... A este le da todo igual y el otro se piensa mucho qué decir, cuando, cómo y delante de quién decirlo.

De todas formas pienso que el problema de Nieto se llama Nico Abad, con Keko Ochoa no estab ni la mitad de engorilado, Abad es una sanguijuela manipuladora cuyo único mérito es enmierdar todo lo que toca para conseguir mas audiencia para sus amos.

Con la cantidad de periodistas bien preparados que andan sueltos por ahí... Una verdadera lástima.

Vs,


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1323 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:16:08 pm »
Con todo el follón de MGP los de Telahinco quizás se pensaba que se librarian, pero no :lol

¿Habéis visto el previo de que los pilotos son guerreros o soldados o noséquéostias? He sentido una verguenza ajena que no sabia ni donde meterme. Lo estaba viendo con mi novia y seguro que pensaba: ''vaya flipado que está hecho, anda que gustarle o emocionarse con esto...'' :lol :lol :lol

Muy patético, la verdad. Lo quieren elevar todo a un punto tan superlativo que da hasta corte, almenos a mi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1324 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:29:05 pm »
Este año casi no vi ningún previo, es una pena porque algo te pierdes, pero compensa  :guay
Las carreras a veces tambien las veo por la tarde en la web, pierdes la magia del directo, pero las ves sin anuncios.
Los viernes si puedo ver los entrenos, siempre con música

El viernes escuché al dúo sacapuntas, un rato, hablando de Porto delo cual destacaron los grandes duelos con Fonsi  :wacko

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1325 en: 29 de Septiembre de 2013, 23:46:50 pm »
 :mad :mad

Se mar vidáo lo que iva a decir, pero lo de Ángel, creo que roza bastante la falta de respeto, y no ya a los pilotos, sino a simples aficionados.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1326 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:11:47 am »
Nieto diciendo que De Angelis había pilotado en 500 cc... Cuando se cargaron las 500, de Angelis estaba en 125
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1327 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:35:17 am »
Telahinco no tiene parangón  :lol

Maldito el día en que las motos "cayeron" en esta mielda canal  :fuego :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1328 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:24:44 am »
Nieto diciendo que De Angelis había pilotado en 500 cc... Cuando se cargaron las 500, de Angelis estaba en 125
2pág. antes.... :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1329 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:50:43 pm »
Todas las cortinillas y reportajes tienen el tufillo de la imaginería motera trasnochada mezclada con futbolerismo analfabeto ... "el fuego en sus ojos" "la mirada del guerrero" "los gladiadores del asfalto" ... todas esas paridas ...

HOMBRES RUDOS SUBIDOS A SUS CABALGADURAS DE ACERO. LUCHANDO EN LA ARENA DANDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SU SANGRE, vete atpc hombre

Penoso ... cateto ... recuerda a los videos futboleros que ponen en anal plus
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1330 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:59:52 pm »
Ayer vi la carrera de MGP en Mute y mejoró muchísimo la experiencia. He pasado de la movida del choque entre Marquez y Pedrosa pero me imagino comentarios futboleros y ridículos por doquier, yo prefiero seguir en mi burbuja...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1331 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:14:42 pm »
Las retransmisiones de Superbikes y Motogp hacen parecer deportes distintos. Que diferencia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1332 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:15:42 pm »
Las retransmisiones de Superbikes y Motogp hacen parecer deportes distintos. Que diferencia.

es como acostartre con Grace Kelly y levantarte con Whoopi Goldberg - la muet-te pelona

Ayer dijeron en t5 que motorland es el mejor cicuito del mundo y esta temporada, la mejor de la historia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1333 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:40:36 pm »
Las retransmisiones de Superbikes y Motogp hacen parecer deportes distintos. Que diferencia.

es como acostartre con Grace Kelly y levantarte con Whoopi Goldberg - la muet-te pelona

Ayer dijeron en t5 que motorland es el mejor cicuito del mundo y esta temporada, la mejor de la historia
y se quedaron tan anchos..... yo es que soy muy raro y no se como se mide eso de "la mejor temporada". ¿Alguien lo sabe?

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1334 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:09:41 pm »
A mi me pareció oir también que era la primera victoria de Nico en moto2, aunque no estoy muy seguro :moto