El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1170 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:38:54 pm »
Independientemente de que está claro que a la prensa le gusta el morbo y el sensacionalismo, los pocos artículos que he leído al respecto, que no he leído todos (ni pienso!), no entraban a valorar el gesto. En cambio, las secciones de comentarios...

La prensa será mala, pero los aficionados son bastante peores.

Y no te imaginas cuanto... yo llevo una fanpage en facebook con poquita gente y es la cosa mas triste del mundo, cada polémica, cada adelantamiento, cada gesto de piloto solo se recogen insultos y más insultos, a veces parece el patio de un colegio, empecé con muchas ganas y poco me duró, en las redes sociales es imposible pedir un mínimo de respeto. Esta gente es la que envían comentarios llenos de insultos a los periódicos digitales, afirmando cosas que ni si quiera han sucedido y lo peor es que son la gente que llenan los circuitos en gran medida.

Por ello después de pasar por decenas de páginas de motos, foros y fanpages, admiro "los foros de epifumi", este buen rollo y pasión por el motociclismo no se encuentra en ningún otro foro de internet.

Algún día lo tenía que decir  :pc

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1171 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:43:34 pm »
Independientemente de que está claro que a la prensa le gusta el morbo y el sensacionalismo, los pocos artículos que he leído al respecto, que no he leído todos (ni pienso!), no entraban a valorar el gesto. En cambio, las secciones de comentarios...

La prensa será mala, pero los aficionados son bastante peores.

Y no te imaginas cuanto... yo llevo una fanpage en facebook con poquita gente y es la cosa mas triste del mundo, cada polémica, cada adelantamiento, cada gesto de piloto solo se recogen insultos y más insultos, a veces parece el patio de un colegio, empecé con muchas ganas y poco me duró, en las redes sociales es imposible pedir un mínimo de respeto. Esta gente es la que envían comentarios llenos de insultos a los periódicos digitales, afirmando cosas que ni si quiera han sucedido y lo peor es que son la gente que llenan los circuitos en gran medida.

Por ello después de pasar por decenas de páginas de motos, foros y fanpages, admiro "los foros de epifumi", este buen rollo y pasión por el motociclismo no se encuentra en ningún otro foro de internet.

Algún día lo tenía que decir  :pc

Las fanpages son VERGONZOSAS, está lo peor de cada casa. Hace unos meses me uní al fanpage español de VR en facebook, y básicamente se dedican a criticar cualquier acción de Lorenzo. Ayer lo ponían de tonto para arriba por celebrar la victoria cortándose el pelo. Por contra, Rossi nunca se ha cortado el pelo para celebrar algo (nótese la ironía).

Son una manada de borregos que no tienen ni idea de motos, y lo peor de todo, es que seguro que todos los fanpages son del mismo tipo. Por mi que se queden todos juntos, mejor que no asomen por aqui...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1172 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:18:15 pm »
Me hacen gracia varios titulares que dicen "Márquez corrió con el hombro dislocado."
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1173 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:35:50 pm »
Me hacen gracia varios titulares que dicen "Márquez corrió con el hombro dislocado."

Gracias a eso ganó Lorenzo, ya lo deberías de saber...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1174 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:37:01 pm »
Me hacen gracia varios titulares que dicen "Márquez corrió con el hombro dislocado."

Gracias a eso ganó Lorenzo, ya lo deberías de saber...
Cuando gana Marc es gracias a que Loren y Pedrosa están lesionados ;-)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1175 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:39:14 pm »
Me hacen gracia varios titulares que dicen "Márquez corrió con el hombro dislocado."

Gracias a eso ganó Lorenzo, ya lo deberías de saber...
Cuando gana Marc es gracias a que Loren y Pedrosa están lesionados ;-)

Polvo...ya me dirás en qué medio de comunicación lo han dicho... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1176 en: 02 de Septiembre de 2013, 15:56:36 pm »
En epifumi.com se ha leído más de una vez (y de dos) que Marc con Lorenzo y Pedrosa al 100% no hubiera ganado como hasta ahora... puede ser cierto o no, pero hay que matizar que el 26 y el 99 han tenido todas las vacaciones para recuperarse y Marc, previas horas antes de la carrera, se disloca el hombro y termina segundo a milésimas de Lorenzo y por delante de Pedrosa...´

No sé el actual estado de Lorenzo o Pedrosa, pero estoy seguro que en Silverstone corrieron en mejores condiciones que Márquez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1177 en: 02 de Septiembre de 2013, 16:09:16 pm »
En epifumi.com se ha leído más de una vez (y de dos) que Marc con Lorenzo y Pedrosa al 100% no hubiera ganado como hasta ahora... puede ser cierto o no, pero hay que matizar que el 26 y el 99 han tenido todas las vacaciones para recuperarse y Marc, previas horas antes de la carrera, se disloca el hombro y termina segundo a milésimas de Lorenzo y por delante de Pedrosa...´

No sé el actual estado de Lorenzo o Pedrosa, pero estoy seguro que en Silverstone corrieron en mejores condiciones que Márquez.

Estoy de acuerdo Polvo...pero es que aquí hablamos de lo que dicen los "entendidos" de la prensa...no de lo que decíamos por el foro...de ahí me comentario...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1178 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:39:15 pm »
Lo que yo quería decir es que según esos titulares Márquez corrió con el hombro fuera de sitio, así en plan macho :rolleyes

Que no estaba al 100% es evidente, no sé si alguien lo discute. Aunque a mí me sorprendió lo entero que se bajó de la moto, sin un gesto de dolor. Luego dijo que no tuvo dolor durante la carrera, pero si notó que le faltaba fuerza de ese lado. Aún así, se marcó un carrerón digno de un campeón del mundo.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1179 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:41:50 pm »
Independientemente de que está claro que a la prensa le gusta el morbo y el sensacionalismo, los pocos artículos que he leído al respecto, que no he leído todos (ni pienso!), no entraban a valorar el gesto. En cambio, las secciones de comentarios...

La prensa será mala, pero los aficionados son bastante peores.

Y no te imaginas cuanto... yo llevo una fanpage en facebook con poquita gente y es la cosa mas triste del mundo, cada polémica, cada adelantamiento, cada gesto de piloto solo se recogen insultos y más insultos, a veces parece el patio de un colegio, empecé con muchas ganas y poco me duró, en las redes sociales es imposible pedir un mínimo de respeto. Esta gente es la que envían comentarios llenos de insultos a los periódicos digitales, afirmando cosas que ni si quiera han sucedido y lo peor es que son la gente que llenan los circuitos en gran medida.

Por ello después de pasar por decenas de páginas de motos, foros y fanpages, admiro "los foros de epifumi", este buen rollo y pasión por el motociclismo no se encuentra en ningún otro foro de internet.

Algún día lo tenía que decir  :pc

Las fanpages son VERGONZOSAS, está lo peor de cada casa. Hace unos meses me uní al fanpage español de VR en facebook, y básicamente se dedican a criticar cualquier acción de Lorenzo. Ayer lo ponían de tonto para arriba por celebrar la victoria cortándose el pelo. Por contra, Rossi nunca se ha cortado el pelo para celebrar algo (nótese la ironía).

Son una manada de borregos que no tienen ni idea de motos, y lo peor de todo, es que seguro que todos los fanpages son del mismo tipo. Por mi que se queden todos juntos, mejor que no asomen por aqui...

Totalmente de acuerdo, me fastidia sobre todo porque conseguí tener una página con mas de 2000 seguidores a base de poner noticias y fotos, para que a la hora de hablar y debatir la gran mayoría apenas sepa escribir y cuando lo intentan es para insultar a los pilotos (insultos mal escritos). Eso si, de cada 1000 personas sacas 3 que da gusto leer, pero vaya media...  :wacko



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1180 en: 03 de Septiembre de 2013, 20:39:18 pm »
Tú te metes en periódicos series ingleses, por ejemplo, y no se puede decir tacos, no se puede insultar a nadie, no se puede insultar a otro lector. En El Mundo, por ejemplo, ves tacos permanentemente. Por no hablar de las secciones de deportes. Al final estodo lo mismo, España es un país donde la mala educación no está mal vista.

No es que no haya gente educada, es que el maleducado campa a sus anchas.

Hoy, tras mi enésima pérdida del móvil inducida por alcohol, voy a una tienda, la dependienta (que hasta ese momento, estaba bastante buena, por cierto) , tras dos minutos de conversación me suelta "es que las compañías grandes hacen lo que se les pone en la picha", aderezado con un "tiene cojones" poco después. Y no pasa nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1181 en: 03 de Septiembre de 2013, 21:06:07 pm »
Y en algunos medios no dan abasto para moderar a los zopencos que se ponen a insultar...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151616372902957&set=a.384233147956.164290.229411022956&type=1

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1182 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:33:38 am »
Tú te metes en periódicos series ingleses, por ejemplo, y no se puede decir tacos, no se puede insultar a nadie, no se puede insultar a otro lector. En El Mundo, por ejemplo, ves tacos permanentemente. Por no hablar de las secciones de deportes. Al final estodo lo mismo, España es un país donde la mala educación no está mal vista.

No es que no haya gente educada, es que el maleducado campa a sus anchas.

Hoy, tras mi enésima pérdida del móvil inducida por alcohol, voy a una tienda, la dependienta (que hasta ese momento, estaba bastante buena, por cierto) , tras dos minutos de conversación me suelta "es que las compañías grandes hacen lo que se les pone en la picha", aderezado con un "tiene cojones" poco después. Y no pasa nada.


hola HOLA hola....

entras en el país....... conocido periódico, y casi que lo hago exclusivamente para leer las subnormalidades que escribe la gente en el apartado comentarios........, leas lo que leas, te vas a encontrar personajes que no es que rayen, es que superan, de lejos, aquello como el borderline, vamos, cuando eres, casi, que pareces gilipollas, pues mucho, mucho, mucho más allá......,  los de deportes, son previsibles, los de política,...... oooohhhhhh, es orgásmico el nivel de subnormalidad, derechas, izquierdas y mermados, para llenar un container de 40, pero es una de las cosas que me sube la autoestima, eso de pensar que uno es gilipollas, leer, y decir..... bueno, no será para tanto, creo que lo mío tiene solución, otros están, mucho, pero que mucho, peor.

Para mí, hoy es sábado, servidor libra miércoles y jueves por lo que requiero no hagáis demasiado caso a las subnormalidades que pueda escribir. El alcohol es muy malo.

Y tranqui, Tormo, perder al móvil no es problema en caso de profunda borrachera, peor lo tiene mi compi del currele, que dijo que se bajó los pantalones y se le cayó al inodoro......., y se pilló un aifon nuevo,...... carito carito, si es que hay gente que no sabe qué inventar para pillar móvil nuevo...

vvss  :bounce :bounce

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1183 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:34:53 pm »
Tú te metes en periódicos series ingleses, por ejemplo, y no se puede decir tacos, no se puede insultar a nadie, no se puede insultar a otro lector. En El Mundo, por ejemplo, ves tacos permanentemente. Por no hablar de las secciones de deportes. Al final estodo lo mismo, España es un país donde la mala educación no está mal vista.

No es que no haya gente educada, es que el maleducado campa a sus anchas.

Allí tienen clara una gran verdad que aquí parece que desconoce la gran mayoría y es que cualquier opinión puede expresarse de forma clara y rotunda sin necesidad de faltar al respeto, menospreciar u ofender a nadie y con educación. La desconocemos tanto que cuando en cualquier foro de Internet se pide que se cumpla, al instante se elevan las voces esgrimiendo erróneamente la libertad de opinión, la de expresión y cualquier otra que se les ocurra (cuando no lo intentan resolver con un simple "es que fulano no se merece ningún respeto", "es que él hizo/dijo primero tal cosa", etc)  para acabar tildando esa petición como una tendencia pseudofascista por parte de los "tiranos" que gestionan esos foros. Y, aunque son un gran ejemplo, no hace falta recurrir a los comentarios en las webs de periódicos. Incluso en los foros "más sanos" se hace necesario, de vez en cuando, recordar que es conveniente respetar esa verdad. Aunque, tal vez por miedo a esa reacción que les tilda de dictadores, los administradores y moderadores de foros en general, suelen hacer esa llamada menos de lo que sería necesario.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1184 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:22:27 am »
No está mal, de hecho creo que en su mejor nivel: 20min de entrenos y ya vamos por el 2o corte publi.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."