El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1140 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:01:20 pm »
Yo es que no he visto el corte de mangas...es real? O es ficticio como el 90% de lo que ocurre en la cabeza de Nico Abad?

Si es un gesto así en plan "toma" esto ya no es nuevo, en TVE cuando ganó no se qué carrera Aoyama, los super profesionales de la 1 tmb lo interpretaron como un corte de mangas repetido una y otra vez cuando es un gesto popular japones de valía.
Se que es mucho pedir a unos profesionales del motociclismo en España.

Es real.

De hecho ejecución perfecta de movimiento muy rápido y fuerte inflexión, a buen seguro más que apta para ejemplo de muestrario. Aunque la toma es frontal y buena únicamente encuentro a faltar una toma lateral, sin duda reforzaría expresividad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1141 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:01:16 pm »
Un gesto poco pensado del que están sacando petroleo sus detractores. Las secciones de comentarios de las noticias de la victoria en As.com y Marca.com están llenas de condenas e insultos. Seguro que del corte de mangas de Crutchlow el otro día después de la pole no se quejaron tanto. Pero bueno, son la misma gente que pusieron el grito en el cielo cuando Lorenzo dijo que no se puede pilotar tan al límite como hace Márquez durante muchos meses sin cobrar llevarse alguna caída, y que esta mañana decían que se alegraba de lo del warmup.

Spain is different.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1142 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:02:14 pm »
Jorge Lorenzo ‏@lorenzo99
“@fgago: ¿Ese corte de mangas a quién iba dirigido?” A dejar atras 3 meses de caidas y sufrimiento ganando esta dificil carrera. No x Marc.
   

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1143 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:03:40 pm »
Que se ponga un poquito de reflex en el brazo que igual se ha hecho hasta daño, tanta rabia contenida no puede ser buena.
Me hubiera gustado ver las opiniones si lo llega a hacer Márquez.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1144 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:06:50 pm »
Que se ponga un poquito de reflex en el brazo que igual se ha hecho hasta daño, tanta rabia contenida no puede ser buena.
Me hubiera gustado ver las opiniones si lo llega a hacer Márquez.

Por qué, porque igual Márquez está constantemente en el centro de la crítica? Vamos, hombre, lo hace Márquez y se le habría hasta aplaudido por ello.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1145 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:09:29 pm »
Que se ponga un poquito de reflex en el brazo que igual se ha hecho hasta daño, tanta rabia contenida no puede ser buena.
Me hubiera gustado ver las opiniones si lo llega a hacer Márquez.

Reírle todas las gracias al chaval, como cuando en Moto2 iba por la pista prepotentemente, como si fuera el dueño de ella, tirando a otros pilotos. Eso me parece mucho más grave que un corte de mangas que no iba dirigido a nadie.

Márquez ha sido, es y será intocable en este país durante años.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 22:11:06 pm por Baxx »

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1146 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:16:35 pm »
El corte de mangas no es un gesto muy acertado y podría habérselo dejado, pero está claro que no iba dirigido contra Márquez, al que le coge la mano cuando lo felicita y nada más soltarla vuelve a hacer otro gesto de lanzar el puño hacia arriba con rabia. Yo creo que fue un gesto de rabia por poder ponerle fin a la racha de los últimos meses, que entre lesiones y ver como se le escapaban las victorias en las últimas vueltas se le notaba que estaba frito ya. Además, las últimas vueltas fueron de adrenalina al máximo y al cruzar la meta en primer lugar debió de ser una liberación de la leche.

Yo todavía sigo flipando con la manera en que entraron los dos subidos por el piano interior en esa curva, juraría que hasta Lorenzo iba cruzado de atrás. Qué dos fenómenos.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1147 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:45:08 pm »
Lo que no puede ser es que por un lado, nos la cojamos con papel de fumar cuando un tio ha ganado despues de pasar malas carreras dandolo todo, y por otro lado que la prensa aproveche lo minimo para intentar crear confrontaciones ficticias entre dos estrellas de un deporte, con el unico proposito de vender mas.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1148 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:48:22 pm »
Yo en este caso no veo a la prensa intentando crear confrontaciones, sino a los "aficionados".
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1149 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:51:07 pm »
Creo que no deberíamos de darle más importancia al gesto que para eso está Telecirco. Y creo yo que todos nos consideramos mejores que Telecirco y el resto de prensa que busca esa linea periodística (por llamarlo así).
Yo ya he visto el gesto y es algo que me interesa más bien poco.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1150 en: 01 de Septiembre de 2013, 22:57:05 pm »
Yo en este caso no veo a la prensa intentando crear confrontaciones, sino a los "aficionados".

http://www.marca.com/2013/09/01/motor/mundial_motos/gp-gran-bretana/1378041090.html

Noticia que en Marca aparece antes que la de Marquez y sus problemas con el hombro. Es solo un ejemplo.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1151 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:06:47 pm »
Bueno, pero no se paran a interpretarlo o juzgarlo. De eso se encarga la sección de comentario.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1152 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:21:00 pm »
Creo que no deberíamos de darle más importancia al gesto que para eso está Telecirco. Y creo yo que todos nos consideramos mejores que Telecirco y el resto de prensa que busca esa linea periodística (por llamarlo así).
Yo ya he visto el gesto y es algo que me interesa más bien poco.

Lo mismo digo. O quizá que me importa poco que se den esos gestos incluso dirigidos.

De hecho me viene a la cabeza que DdC 'investigó' lo de Bradl-Aleix en una FP, otro ejemplo más de intervencionismo paternalista en lo que es un simple encontronazo que en todo caso deben resolver únicamente entre ellos.

Eso en definitiva me parece aun peor.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1153 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:27:38 pm »
Yo en este caso no veo a la prensa intentando crear confrontaciones, sino a los "aficionados".

Que no?. Pero si en todas las ediciones digitales esta el gestito. Por favor, seamos serios de una vez, que es un tio que se ha partido la clavicula dos veces en los últimos 3 meses, que ha corrido lesionado, que esta sacando lo que la moto no tiene y que ha ganado una carrera en la ultima curva y que tiene las pulsaciones a 200. Si por eso se saca punto cuando es un gesto de rabia, apaga y vámonos. Y esta mierda de prensa lo esta haciendo. Dan ascazo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1154 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:44:11 pm »
Yo en este caso no veo a la prensa intentando crear confrontaciones, sino a los "aficionados".

Que no?. Pero si en todas las ediciones digitales esta el gestito. Por favor, seamos serios de una vez, que es un tio que se ha partido la clavicula dos veces en los últimos 3 meses, que ha corrido lesionado, que esta sacando lo que la moto no tiene y que ha ganado una carrera en la ultima curva y que tiene las pulsaciones a 200. Si por eso se saca punto cuando es un gesto de rabia, apaga y vámonos. Y esta mierda de prensa lo esta haciendo. Dan ascazo

+ infinito