El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222859 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1125 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:27:07 pm »
Ha sido un dos por uno.
"Gana Nakagami!!! gana el británico en su casa!!"
Grande Nico, ereh un mostruo!
   

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1126 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:31:41 pm »
Abad se empieza enterar de lo que ocurre en la primera vuelta, y ya no narra esas salidas sin saber quien va delante o detrás...ha mejorado en un aspecto que ya DEBERÍA DARSE POR HECHO QUE LO SABES HACER. Felicidades. :latigo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1127 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:16:58 pm »
PubliGP
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1128 en: 01 de Septiembre de 2013, 16:48:19 pm »
¿Está ciego el Abad de las narices? No he visto en directo la caída de Marc en el warm-up y me ha intrigado oirle decir que Cal había "salvado" a los comisarios alertándoles de que venía la moto de Marc por el suelo. Pero resulta que cuando veo las repeticiones, es al revés, Cal es el último que se entera gracias a que le advierte el comisario que le acompaña mientras que el grupo que estaba con la moto del británico ya habia salido corriendo. Penoso que la atribuya méritos a quien no le corresponde y que de esta manera menosprecie el desempeño de otros.

Vosotros que sois unos expertos podréis confirmarme. Las 2 lesiones más graves de Sheene no fueron en Daytona y Donington?
Es que antes de un corte han dicho que la peor caida de Barry fue en Silverstone y que a esa caída pertenece la foto de las radiografías de sus piernas con los clavos.
Podéis aclararme algo?
Gracias!!

No, fueron en Daytona y Silverstone. El mundial no llegó a Donington hasta el 87. En 1982, durante unos entrenos previos al GP en el que compartían pista varias categorías, Igoa con su 250cc se tocó con uno de 125cc cayendo, la moto quedó en mitad de la pista y Sheene y Middleburg que venían juntos con sus 500cc no pudieron evitar chocar contra la moto del francés. El peor parado fue Barry, que impactó de frente y salió disparado hacia adelante destrozándose las piernas de rodilla para abajo contra los manillares.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1129 en: 01 de Septiembre de 2013, 17:56:18 pm »
Nico tiene la capacidad de tergiversar la realidad en cualquier acción en la que se vean involucrados marc o cal, y presentarlas siempre como actos de genialidad y heroicidad que debemos guardar en nuestra memoria y tomar como ekemplos el resto de nuestras vidas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1130 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:39:28 pm »
¿Está ciego el Abad de las narices? No he visto en directo la caída de Marc en el warm-up y me ha intrigado oirle decir que Cal había "salvado" a los comisarios alertándoles de que venía la moto de Marc por el suelo. Pero resulta que cuando veo las repeticiones, es al revés, Cal es el último que se entera gracias a que le advierte el comisario que le acompaña mientras que el grupo que estaba con la moto del británico ya habia salido corriendo. Penoso que la atribuya méritos a quien no le corresponde y que de esta manera menosprecie el desempeño de otros.

+1000.  Pero es que además, lo más grande es que mientras en pantalla estamos viendo en la repetición que los hechos han sido como comentas, Abad nos sigue dando la versión que sólo existe en su mente  :smash , si Nico estaba viendo las imágenes, igual ha visto que era demasiado tarde para rectificar o ha pensado aquello de : " no dejes que la realidad te estropee un buen titular "

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1131 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:48:13 pm »
¿Y qué me decís de lo excitado que se ha puesto cuando "descubre" el corte de mangas de Lorenzo? Es la peor versión del periodismo: todo por un titular; todo por la audiencia. Si no es con la gloria, con la polémica, que vende que da gusto.

Menos mal que Nieto le ha quitado hierro al asunto...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1132 en: 01 de Septiembre de 2013, 19:40:10 pm »
¿Y qué me decís de lo excitado que se ha puesto cuando "descubre" el corte de mangas de Lorenzo? Es la peor versión del periodismo: todo por un titular; todo por la audiencia. Si no es con la gloria, con la polémica, que vende que da gusto.


Masuno. Daba vergüenza ajena.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1133 en: 01 de Septiembre de 2013, 19:57:56 pm »
No me gusta Nico Abad, pero entonces resulta que es más reprochable "retransmitir" un corte de mangas que hacerlo? desde luego a mi me parece un gesto feo feo...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1134 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:05:40 pm »
Claro, un corte de mangas crea polémica y la polémica vende, pero éste corte no era para nadie, lo siento Nico. (esto no es fútbol)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1135 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:10:22 pm »
No me gusta Nico Abad, pero entonces resulta que es más reprochable "retransmitir" un corte de mangas que hacerlo?

Nadie ha dicho éso.

Pero la reacción de Abad ha sido putapénica, digna de un tertuliano del sálvame.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1136 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:13:44 pm »
No me gusta Nico Abad, pero entonces resulta que es más reprochable "retransmitir" un corte de mangas que hacerlo?

Nadie ha dicho éso.

Pero la reacción de Abad ha sido putapénica, digna de un tertuliano del sálvame.

Es que Abad forma parte del "sálvame style" pero eso no quita que es un gesto feo, que no digo que no digáis lo contrario pero he leído más reproches al menda de Nico Abad que al señor que lo ha hecho.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1137 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:37:27 pm »
Yo es que no he visto el corte de mangas...es real? O es ficticio como el 90% de lo que ocurre en la cabeza de Nico Abad?

Si es un gesto así en plan "toma" esto ya no es nuevo, en TVE cuando ganó no se qué carrera Aoyama, los super profesionales de la 1 tmb lo interpretaron como un corte de mangas repetido una y otra vez cuando es un gesto popular japones de valía.
Se que es mucho pedir a unos profesionales del motociclismo en España.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1138 en: 01 de Septiembre de 2013, 20:59:05 pm »
Yo sinceramente me parece un tanto "hacendado me hallo" que se ande discutiendo por aqui lo del corte de mangas.

Cuando lo hace, lo hace como al aire sin tener a nadie delante, con Marc detras a punto de aplaudirle la maniobra. Simplemente es un gesto de rabia del momento, como nos pasa a cualquiera. Del abrazo que se dan en el corralito y el buen rollo que se respiraba entre ambos no he leido nada...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1139 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:00:34 pm »
Yo es que no he visto el corte de mangas...es real? O es ficticio como el 90% de lo que ocurre en la cabeza de Nico Abad?

Si es un gesto así en plan "toma" esto ya no es nuevo, en TVE cuando ganó no se qué carrera Aoyama, los super profesionales de la 1 tmb lo interpretaron como un corte de mangas repetido una y otra vez cuando es un gesto popular japones de valía.
Se que es mucho pedir a unos profesionales del motociclismo en España.
Hacerlo lo hace, pero con el puño cerrado y nadie delante. Como decís, es un gesto de rabia, puro y duro, no iba dirigido a nadie.