El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223242 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #990 en: 08 de Agosto de 2013, 18:29:52 pm »


Por no hablar de que ya nos están cobrando por usar el sol o el viento como si fueran suyos (canon por Kw obtenido por energías renovables).




Sin entrar en el resto de lo comentado, con permiso, me quedo esta frase para explicar unas cosas a unos amigos, si no te importa


Muchas gracias

Sin saberlo realmente, creo que si pones una placa en tu huerta, furgoneta, barco, etc, para tu consumo, o "te fabricas" un molino, no pagas ese canon, (repito "creo"), ese canon se paga si vendes energia a la red electrica, ¿me equivoco?

Ahora mismo no, pero en un futuro inmediato, sí. Escuché la noticia en TV y ésto es lo primero que me aparece en Google.

el problema viene cuando una vez contratados esos derechos, por culpa de los recortes ordenados por otros (y aquí podría hablar de los déficits que se permiten a unos y a otros y de los impuestos que se recaudan y se devuelven, pero entraríamos de lleno en política), hay que reducir aún más gastos y se hace necesario tocar sueldos o tocar personal.

El problema no son los recortes, el problema es el déficit acumulado por todos los que disponian de un presupuesto público y no lo respertaban. Los recortes son la consecuencia.

¿O acaso en tiempos de déficit hay que cerrar las cadenas públicas?

Ya sea  en tiempos de deficit ni de superavit, la cadenas públicas solo tienen una razón de ser, servir de instrumento de propaganda del gobierno que las dirige. Sea del color que sea.



Lo primero es muy discutible. Es sabido que para recoger, primero hay que sembrar. Y si una vez recogido pierdes gran parte de la cosecha, es razonable (no entraré en si es correcto o no) buscar alternativas para seguir sembrando (invirtiendo). Más grave aún quien siembra y siembra aunque nunca recoja...

Sobre lo segundo, es curioso, siempre escucho lo mismo pero yo, en TV3, nunca he notado los cambios de gobierno ni en la programación ni en los informativos, unos informativos (los únicos en España) que cada vez que hay elecciones se niegan a firmar las informaciones electorales porque consideran que la Ley que obliga a repartir los minutos de información según los votos de cada partido, vulnera el derecho a la información.

...

No voy a entrar más en el tema. No quiero entrar en estos debates de tu criticas y yo justifico (o viceversa) que solo pueden acabar mal. Y no porque tu y yo no podamos/sepamos llevar una discusión civilizada, sino porque este tipo de discusiones siempre acaban generando filias y fobias entre usuarios, no solo entre los que intevienen (que tal vez podrían llevar la discusión por cánones adecuados) sino por los que callan. En un foro como éste, lo último que se necesita es que un usuario pueda identificar a otro por sus tendencias políticas, bastantes filias y fobias se generan ya con las preferencias deportivas como para entrar en algo que puede afectar más intimamente la sensibilidad de las personas.

Piensa lo que quieras que yo haré lo mismo.  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #991 en: 16 de Agosto de 2013, 16:52:06 pm »
Vaya por Dios no permiten opiniones... "SON ESTUPIDECES ESO DE QUE QUITAMOS MERITOS A LORENZO O PEDROSA EN FAVOR DEMARQUEZ PERO ES QUE MARQUEZ  NOTICIA"  :fumando

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #992 en: 16 de Agosto de 2013, 17:40:37 pm »
Pues yo opino que estos dos de los viernes parecen Zipi y Zape, Tip y Coll, Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón.

Hoy les ha dao el arranque de orgullo pofesional y se han metido en ese lodazal de 'Márquez noticia'. Me ha recordado a Requena en una desas, una que tuvo bien rancia cuando Puig/Pedrosa negaron unas declaraciones a alguien del equipo y se puso ofendido cual Rey de las Ondas al que hacerle un desaire supone guillotina. En vivo y en directo rajando de los dos con espumarajos.

Por lo demás los ZipiZape lo bordan, estilo infantil y paternalista.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #993 en: 16 de Agosto de 2013, 17:50:15 pm »
En el hilo de Moto3 hay un enlace para ver Mediaset Italia2. Igual no se les entiende tanto como a los de T5, pero a veces creo que eso es una ventaja más que un inconveniente...

:cheers
   

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #994 en: 16 de Agosto de 2013, 18:09:13 pm »
En el hilo de Moto3 hay un enlace para ver Mediaset Italia2. Igual no se les entiende tanto como a los de T5, pero a veces creo que eso es una ventaja más que un inconveniente...

:cheers

Conio, el italiano es primo hermano del catalán... ojalá pudiera...  :lol ... pero tiro de inet muy justa, no me chutaría.  :cheers

En Energy han puesto la reposición del GP de LS y al NicoTrino no lo he podido aguantar ni media vuelta, ahora estoy viendo "Segundos catastróficos".  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #995 en: 16 de Agosto de 2013, 18:21:20 pm »
Los que no están de acuerdo conmigo están diciendo estupideces. ¿Porqué será que no me extraña oir eso en una cadena de Mediaset? Espero que en el próximo "Supervivientes", "Campamento de otoño", "Gran Hermano VIP" o lo que sea manden a ese impresentable para que se encuentre en su salsa y así, a ver si nos deja tranquilos un rato.

Saludos.

P.D. Y encima lo decía mosqueado, el muy...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #996 en: 16 de Agosto de 2013, 18:23:46 pm »
Pues yo opino que estos dos de los viernes parecen Zipi y Zape, Tip y Coll, Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón.



Por favor, un respeto a Luis Sánchez Pollack, José Luis Coll, Francisco Ibáñez y José Escobar, todos ellos grandes genios del humor


Esto me suena como ver Bárcenas y honradez en la misma frase, y lo tomo como afrenta personal especialmente por lo que respecta a Tip y a Ibáñez, referentes personales a lo largo de toda mi vida


Ahí le arrojo el guante, la jarra de agua y el zapatófono   :lol :lol :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #997 en: 16 de Agosto de 2013, 18:46:09 pm »
Pues yo opino que estos dos de los viernes parecen Zipi y Zape, Tip y Coll, Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón.



Por favor, un respeto a Luis Sánchez Pollack, José Luis Coll, Francisco Ibáñez y José Escobar, todos ellos grandes genios del humor


Esto me suena como ver Bárcenas y honradez en la misma frase, y lo tomo como afrenta personal especialmente por lo que respecta a Tip y a Ibáñez, referentes personales a lo largo de toda mi vida


Ahí le arrojo el guante, la jarra de agua y el zapatófono   :lol :lol :lol

Si algún fiera del chop metiera a toda la troup del Mundial de Telecirco en la Rue del Percebe 13 se saldría, sería trendingtopic o cosas desas.



Pd: mi última época fue de todas, todas para SuperLópez, me partía la caja completamente.  :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #998 en: 16 de Agosto de 2013, 18:52:40 pm »
Los que no están de acuerdo conmigo están diciendo estupideces. ¿Porqué será que no me extraña oir eso en una cadena de Mediaset? Espero que en el próximo "Supervivientes", "Campamento de otoño", "Gran Hermano VIP" o lo que sea manden a ese impresentable para que se encuentre en su salsa y así, a ver si nos deja tranquilos un rato.

Saludos.

P.D. Y encima lo decía mosqueado, el muy...

Justo es eso, estos tios no tienen sentido del ridiculo? De la verguenza? Es increible

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #999 en: 16 de Agosto de 2013, 19:40:31 pm »
y finalmente, creo que, si bien es decisión de epi si se puede hablar de esto o aquello, no creo que sea malsano que de vez en cuando surja una discusión y de forma lateral se hable de  asuntos no habituales. yo no me voy a liar a insultos con nadie por esto, siempre que la discusión sea civilizada. de hecho me parece penoso que  en nuestra sociedad se haya llegado al punto de "no hablamos de esto porque se lia" ... eso es lo que quieren los de arriba, que no hablemos para que la discusión la lleven ellos, por donde y como ellos quieren. y encima les hacemos caso.

Eso que dice Tormo es muy importante: Se supone que los foros de internet reunen todos los requisitos para ser ágoras en dónde reine la libertad de expresión. Sitios en dónde se pueda debatir, discutir, argumentar, contrastar, sitios para cultivar y entrenar la buena educación. Sitios en los que no nos nos pueden hacer callar o comulgar con ruedas de molino. Aunque sean foros temáticos. Como este.

Y resulta, oh, verguenza, que lo mas habitual es que an cualquier foro, en la mayoría, una de sus normas es siempre la misma: "Prohibido hablar de política, de futbol y de religión". Si algo hay mas miserable que la censura, es la autocensura.

Y el motivo que se argumenta para tener esa regla es que así se evitan las discusiones que pueden desembocar en enfados y en abandonos en el foro. No se como coño han conseguido los poderes fácticos que seamos tan borregos, y que nosotros mismos renunciemos a hablar de lo importante, de lo que mas influye en el presente y en el futuro de nostros y de nuestros hijos: la política. Mientras ellos, como bien señala Tormo, se lo llevan bien fresco. .

Lo lógico sería poder debatir, discutor, como personas educadas, y quien no fuese capaz de comportarse, quien sea incapaz de soportar que un compañero opine distinto sin perder las formas, pues fuera. Aunque al final sólo quedara uno.

Un saludo.

PD: Hay un foro en el cual soy moderador, y cofundador,  que tiene varios miles de usuarios, que en estos dias ha cumplido nada menos que 18 años, y muchas veces, han intentado, incluso alguna vez los demás moderadores, que serán unos 15 o 20, poner la dichosa regla "prohibido hablar de religión, futbol y política", sin conseguirlo, y hasa el momento seguimos disfrutando de toda la libertad de expresión que las leyes vigentes nos permiten. Y sí, varias veces ha habido quien se ha marchado, sobre todo por motivos religiosos, pero se han ido solos. Nadie les ha impedido jamas decir lo que quisieran.








 
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1000 en: 16 de Agosto de 2013, 20:16:52 pm »
Como mejora la retrasmision con Luis Venancio
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1001 en: 16 de Agosto de 2013, 20:31:38 pm »
Hace unos minutos le ha tocado a Stoner, he subido el volumen cuando me ha parecido oír el apellido y estaban rajando de cuando negó que se retiraba, creo que respondiendo 'al colega Mela' y con el tono soberbio habitual de '¿quiénes son esos los pilotos para no estar a plena, completa y sincera disposición nuestra?'

Han redondeado el tema negándole pan y agua en un supuesto Wild Car de Casey en su GP con 'argumentos' de los más peregrinos, que puede distorsionar una posible lucha por el Mundial 'porque éste cuando sale a pista sale a ganar'.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1002 en: 16 de Agosto de 2013, 20:54:46 pm »
A falta de un minuto y medio cuando todos los pilotos de MOTOGP estaban haciendo vuelta rápida, telainco decide quitar las motos para poner publicidad.saudos
LOSADA

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1003 en: 16 de Agosto de 2013, 20:55:24 pm »
Anuncios a 1 minuto de acabar los entrenos, flipa.

Como ha habido bandera roja unos minutos, los anuncios tocan ahora... increible, luego imagino que nos daran los boxes de moto2... que van con retraso.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1004 en: 16 de Agosto de 2013, 20:57:36 pm »
En internet no hay ventanita
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".