El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222878 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #945 en: 05 de Agosto de 2013, 15:21:47 pm »
Y de los basculantes qué dijeron?

Pleaseee
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #946 en: 05 de Agosto de 2013, 15:45:41 pm »
Cada vez me gustan mas las retransmisiones de SBK. Ya le dijo el Rúben a MM, "vas aprendiendo"   :lol
Le ha venido bien estar con 2 tíos que saben del tema. Además Lascorz y Xaus son como el día y la noche, y tienes dos versiones distintas de lo mismo, yo con Xaus me parto como el tío extrapola sus pensamientos a los del piloto y empieza divagar...

Coladísima cuando se reincorporó Giugliano, pensaban que había entrado a cambiar gomas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #947 en: 05 de Agosto de 2013, 16:24:50 pm »
las máximas de xaus ... un equipo con latinos "gana en flexibilidad, con lo cual, ES MEJOR" jajajaja
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #948 en: 05 de Agosto de 2013, 18:01:15 pm »
Y de los basculantes qué dijeron?

Pleaseee


Los basculantes estaban muy calladitos  :hysterical


- Que son más largos,
- Que llevan el refuerzo por abajo para ganar en tracción aunque pierdan en agilidad
- Que el original se fabrica abierto en fundición y el de competi se fabrica en chapa

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #949 en: 05 de Agosto de 2013, 19:10:21 pm »
Las explicaciones de Xaus están muy bien pero no olvidemos que esa opinión obvia una cosa muy importante en este mundillo: a este nivel, cuando cambias algo que te ha estado funcionando bien durante mucho tiempo suele ser porque has llegado al límite de lo que puedes extraer, ya sea porque no hay de donde sacar, ya sea porque no sabes de donde sacar.

Que en Ducati hayan dejado de lado los "bajos" del motor Pantah no es nada más que jubilar un diseño que tiene más de 30 años (por cierto, el motor de MotoGP no tiene nada que ver con el Pantah). Y que dejaran el multitubular (primero por el de carbono y luego por el doble viga) solo significa que no supieron (o no se puede) extraer de ese tipo de diseño las respuestas a las exigencias de las motos actuales. Que hubieran seguido con el multitubular (en WSBK y en MotoGP) y con la arquitectura Pantah (en WSBK) no garantizaba el rendimiento necesario para las necesidades actuales. Hay que evolucionar, sino todavía habría pilotos privados con Norton Manx sin chasis Featherbed.

Cambiando de tema, ¿habéis visto la nueva publicidad de Mediaset? Están orgullosos de generar un (no recuerdo exactamente pero creo que es algo así como un 68%) porcentaje muy elevado de los tweets referentes a TV en España. Les importa un bledo que puedan ser negativos, lo presentan como un éxito. Con este tipo de resultados, valoran el trabajo de Nico Abad, por mucho que se le critique la cadena está encantada: "que hablen de nosotros aunque sea bien". La única forma de intentar quejarse es bombardear a Dorna con quejas sobre el maltrato que Tele5 le está dando al Motociclismo, el desprestigio que le está generando al producto que Dorna vende (sin entrar en lo molesto de la publicidad, en todo caso en lo inoportuno, porque en Dorna son los primeros que la justifican). Para intentar que Ezpeleta les pare los pies porque le devalúan el producto.

Aunque poca solución tiene porque la alternativa sería A3media y teniendo la F1 les importan poco las motos... y espero que no se planteen un canal de pago como de hecho les sugieren de forma velada en la encuesta que se enlaza más arriba.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #950 en: 05 de Agosto de 2013, 21:25:30 pm »
A3 en comparación con TV3 da pena... mucha.

En TV3 hablan todo el rato de áspectos técnicos e interesantes sobre los coches y el campeonato y, cuando hacen publicidad y pones A3, Lobato está siempre hablando de Alonso y del Ferrari. Pocas veces pones la carrera y no hablan de la ventaja de los rivales respecto Alonso, si tiene problemas, si podrá recuperar, etc... Así que tampoco creo que A3 sea una buena cadena para retransmitir el motociclismo.

A mi lo que más me gustaría es que lo pillase una cadena como TV3 y hacer lo que hacen en la F1. Buenos profesionales y cosas interesantes, con máxima objetividad y sin dejarse llevar por los colores (que supongo que los tendrán). Lo malo es que teniendo la F1 no creo que suceda nunca.

Xaus y Lascorz un gustazo. Lascorz está bastante calladito, como un poco agobiado parece, pero cuando habla, aunque le cuesta, suelta cosas muy interesantes. Cuando Xaus se equivoca no duda en rectificarle, como cuando Xaus dijo que 1mm en la posición de la rueda en el basculante ya se notaba una barbaridad y Lascorz dijo que ahí solían jugar entre 6-7mm para notar cambios.

Xaus se deja llevar un poco más por su opinión personal, pero es un gustazo igual.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #951 en: 06 de Agosto de 2013, 08:51:49 am »
Lo de los bajos con motor Pantah, pero de verdad, usando los mismos moldes de funcion, se usaron hasta en las primeras 916, incluso se veia donde iba el pedal de arranque a patada..... asi daban los problemas que daban a nivel de rodamientos de cigueñal, que se giraban....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #952 en: 06 de Agosto de 2013, 09:26:22 am »
TV3? Qué cadena es esa? Alguna autonómica?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #953 en: 06 de Agosto de 2013, 10:40:55 am »
La de Catalunya
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #954 en: 06 de Agosto de 2013, 15:15:54 pm »
TV3? Qué cadena es esa? Alguna autonómica?


hola hola hola.......

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #955 en: 06 de Agosto de 2013, 15:58:51 pm »
Yo es q no soy muy de tele, la verdad, salvo para ver cuatro cosas... y antes prefiero ver las motos en una televisión que pueda ver en mi tele que en una cadena que solo se vea en catalunya, internet a parte, claro.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #956 en: 06 de Agosto de 2013, 18:50:30 pm »
cuando hacen publicidad y pones A3, Lobato está siempre hablando de Alonso y del Ferrari.

Yo dejé de probar A3 durante los anuncios de TV3 porque el 95% de las veces que cambiaba ellos también estaban en publicidad. Y pensaba que me daba mucha pena por el espectador porque es evidente que no era una coincidencia sino que había una cantidad tremenda de publicidad. Además, en TV3 son muy flexibles y son capaces de aprovechar un safety para hacer la pausa o esperar a que termine toda una ronda de pit-stops, o lo que sea para hacerlo en un momento adecuado. Y on ponen promociones, ni siquiera cortinillas, la pantalla se encoge y se agranda directamente, sin cortes. Cierto que es una cadena pública pero cuando TVE, también siendo pública, emitía las motos, cortaba igual que Tele5, sin ningún escrúpulo. Creo que influyen dos cosas: que la cadena realmente crea en el producto que está ofreciendo y que respete al espectador. En Mediaset solo importa que produzca pasta.

y antes prefiero ver las motos en una televisión que pueda ver en mi tele que en una cadena que solo se vea en catalunya, internet a parte, claro.

Yo diria que cuando escribe una cadena "como TV3" se refiere al tipo y calidad de retransmisión, no creo que esté diciendo que quiere que un motero de Madrid, Sevilla o Bilbao se quede sin ver las motos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #957 en: 06 de Agosto de 2013, 20:33:31 pm »

 La única forma de intentar quejarse es bombardear a Dorna con quejas sobre el maltrato que Tele5 le está dando al Motociclismo, el desprestigio que le está generando al producto que Dorna vende (sin entrar en lo molesto de la publicidad, en todo caso en lo inoportuno, porque en Dorna son los primeros que la justifican). Para intentar que Ezpeleta les pare los pies porque le devalúan el producto.



Pues una buena forma sería pasandoles a DORNA la petición «formal» aquella.
Por lo menos más que dándole a un megusta en FB, pienso yo.

La vuelvo a enlazar:

http://www.change.org/petitions/pide-telecincoes-que-cese-a-nico-abad-como-comentarista-de-motociclismo?utm_campaign=share_button_mobile&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #958 en: 06 de Agosto de 2013, 21:00:33 pm »
y antes prefiero ver las motos en una televisión que pueda ver en mi tele que en una cadena que solo se vea en catalunya, internet a parte, claro.

Yo diria que cuando escribe una cadena "como TV3" se refiere al tipo y calidad de retransmisión, no creo que esté diciendo que quiere que un motero de Madrid, Sevilla o Bilbao se quede sin ver las motos...

Saludos.
Exacto.

Me refiero a la calidad y saber hacer de la cadena y sus profesionales, no al idioma (aunque si te soy sincero, preferiría las retransmisiones en catalán. Aunque a cuanta más gente pueda llegar, mejor).

Yo creo que Wxat ha dado en la clave. Cuando te interesa lo que haces y encima respetas para quien lo haces, creo que los buenos resultados salen solos.

En TV3, el peor de la F1, viene a ser como un Marc Martín, quizás con algo más de calidad, pero comparables. Pero es que en Telecinco entre Nico, los que nos ponían el año pasado y los de este año en los entrenos... encima en Laguna Seca ni un triste previo, ni warm-up, un montón de publicidad y encima con prisas... Es mejor esto que nada, pero da bastante asco.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #959 en: 06 de Agosto de 2013, 21:04:51 pm »
Y o este año he visto algún gran premio en UK , aunque lo normal es que los domingos siempre esté aquí, y hay mucha gente , colegas que lo ven en eurosport y no en la bbc, por los comentarios
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500