El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222865 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #765 en: 12 de Julio de 2013, 12:35:37 pm »
el comentarista ese que tiene la voz de pedófilo

Hombre, tampoco hay que pasarse.
 :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #766 en: 12 de Julio de 2013, 12:39:29 pm »
"Desde 1909 no subía al podio Valentino" - Algo así me ha parecido escuchar a Nico Abad en la repetición de la carrera de MotoGP de Assen.
   

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #767 en: 12 de Julio de 2013, 13:18:54 pm »
Vale que no tiene la mejor voz para narrar, pero amigo Fuji te has pasado siete pueblos...

Eso sí, parece a ratos que se estén quedando dormidos.

Esta mañana en lugar de categoría decían especialidad, fallo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #768 en: 12 de Julio de 2013, 15:07:58 pm »
el comentarista ese que tiene la voz de pedófilo

Hombre, tampoco hay que pasarse.
 :cheers

Cierto, me pasé de frenada, ya lo he cambiado. Saludos..

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #769 en: 12 de Julio de 2013, 15:11:10 pm »
Nuevo piloto de motogp Pol Espargaró... no se enteran ni de los nombres...
Nico Abad es tonto,le dicen que todavía no saben nada y venga a preguntar, de verdad que son impertinentes parecen paparazzis.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #770 en: 12 de Julio de 2013, 16:04:15 pm »
Nico Abad diciéndole al doctor: "No me he enterado de la primera respuesta, puede repetirla?" A ver, dónde estaba? Si tu trabajo es cubrir lo que pasa allí...

No se cuantas veces he visto la caida de jorge lorenzo, la salida de jorge lorenzo del box, la entrada de jorge lorenzo al coche...he perdido la cuenta...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #771 en: 12 de Julio de 2013, 16:07:26 pm »
Y las que te quedan Fuji,ya sabes que estos a falta de información tiran de repetición.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #772 en: 12 de Julio de 2013, 16:10:18 pm »
"Desde 1909 no subía al podio Valentino" - Algo así me ha parecido escuchar a Nico Abad en la repetición de la carrera de MotoGP de Assen.
cierto yo tambien lo oi....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #773 en: 12 de Julio de 2013, 16:37:28 pm »
Con razón quieran algunos jubilar a Valentino, desde el 1909 corriendo ya le toca descansar...  :moto

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #774 en: 13 de Julio de 2013, 14:18:00 pm »
Nico Abada:"Están Cortese y Hernández ahora mismo"...Cor de Corti joer...Cortese está en M2 coño...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #775 en: 13 de Julio de 2013, 14:30:47 pm »
Creo que Nico ha dicho que si mandas un mensaje con la palabra Honda, Yamaha o Ducati, tu moto sonará como el movil.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #776 en: 13 de Julio de 2013, 15:25:03 pm »
Muy muy bien Noyes zass  :smash :smash a Nieto cuando a dicho que no quiere comparar a Maquez con Stoner (antes ya le había criticado cosa habitual de Nieto con el odio que le tiene al australiano)

Noyes le dice a Nieto, "tu no puedes comparar a Marquez con Stoner porque Marquez te cae bien"  :smash :smash :smash :smash
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #777 en: 13 de Julio de 2013, 19:09:56 pm »
Muy muy bien Noyes zass  :smash :smash a Nieto cuando a dicho que no quiere comparar a Maquez con Stoner (antes ya le había criticado cosa habitual de Nieto con el odio que le tiene al australiano)

Noyes le dice a Nieto, "tu no puedes comparar a Marquez con Stoner porque Marquez te cae bien"  :smash :smash :smash :smash


Yo también lo he oído, sólo por ésto ha valido la pena aguantar las 54984 repeticiones del galletón de Dani (cansinos!) y el momento teledramón cuando volvían con las caidas y las lesiones y blablabla...


Todos sabemos que se han caído, que se hacen daño, que hacen barbaridades con tal de volver a correr, pero acabas saturado... si no hay noticias nuevas, retransmite lo que se ve, que es suficiente trabajo.


Hasta el Maehtro se ha hartado (y él sabe lo que duele y lo que es correr bien j*dido, nadie le puede tildar de insensible) y se ha lanzado como un héroe contra la armada Nicodramática  a decir "Bueno, también tenemos buenas noticias... tenemos a Jordi Torres ahí arriba, al fin está mejorando Julito..."

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #778 en: 13 de Julio de 2013, 20:09:11 pm »
Dios quiera que no pase ninguna desgracia como con Simoncelli y otros porque miedo me da esta gente.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #779 en: 14 de Julio de 2013, 09:59:20 am »
" Hacemos una pausita para la publi y Livio nos espera"...

Con dos cojones :wacko :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.