El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223247 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #750 en: 29 de Junio de 2013, 14:06:58 pm »
La carrera de Moto2 ha sido insufrible, tanto por parte de Angel Nieto como por parte de Nico Abad.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #751 en: 29 de Junio de 2013, 14:09:06 pm »
Buahhhh..... Buahhhh.... Lo de Nieto y sus "miniorgasmos" en cada curva :ph34r:

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #752 en: 29 de Junio de 2013, 14:13:10 pm »
El owned que se ha llevado Nico, cuando se ha crecido diciendo que Pol se había equivocado dejandole pasar en contra de Dennis y Nieto, jajajaja.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #753 en: 29 de Junio de 2013, 16:25:51 pm »
Hoy los gritos de borrico de Abad me han recordado la tirria que le tuve al dientes.......
No pongo en mute por que disfruto de Noyes,,,,,por lo demás......
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #754 en: 29 de Junio de 2013, 16:53:59 pm »
Dos gambazos:

a) En el reportaje previo a MotoGP, Melissa se paseaba por Assen soltando "y los aficionados acampan en el circuito de Le Mans". Es raro que en la sala de montajes se les cuele un lapsus de estos, epro seguramente las prisas...

b) Del twitter de Bridgestone: "For the 65th Dutch TT all #MotoGP riders are on soft option rear slicks, all riders except Pesek & Hernandez on harder front slick"

No es la 65 edición del TT, sino la 83, ya que la prueba nació en 1925. Se han confundido el número de veces que ha sido puntuable para GGPP. Y sobre si se llama Assen TT o  Dutch TT, pues la duda sigue. Según una fuente fiable en 1927 cambió de Assen a Dutch TT, pero actualmetne en el circuito ponen Assen TT :wacko

Por cierto, sobre las dudas de Dennis de "el GP de Holanda, que aquí nos dicen que no es holanda" está todo explicado en este vídeo:
Holland vs the Netherlands

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #755 en: 29 de Junio de 2013, 17:05:36 pm »
Hay que dar la razon a NIeto, hoy en moto2 no habia 14km/h entre la moto deRedding y la de Espargaro.... solo eran 10   :rolleyes

http://resources.motogp.com/files/results/2013/NED/Moto2/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_f0f9d38f
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #756 en: 29 de Junio de 2013, 18:09:14 pm »
Yo voy a ahorrar para poder ir a un GP con una remo y a cualquier periodista o cámara que hable o grabe al padre/madre/hermano o familia en general de un piloto que está corriendo, pues golpe de remo a ver si aprenden que eso interesa poco.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #757 en: 29 de Junio de 2013, 19:16:15 pm »
Tras acabar la carrera de M2 le preguntan a Scott Redding y el chaval suelta que tenia un problema porque se le saltaban las marchas en la recta de atras (Spitting gears in the back straight) ... y lo han traducido por "tenia un problema en la parte trasera" ... Antologico lo que es no tener ni puta de lo que te estan hablando
Menos mal que Dennis en la siguiente conexion, y muy discretamente, ha corregido el gambazo de tener un traductor tipo google, y ha dicho el problema de Scott

Coño, los traductores reclamamos profesionales en nuestros puestos, y no fantasmas con curriculum tuneado (lo digo por si alguien de TeleCinco lee esto y me hace una oferta interesante ... )

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #758 en: 29 de Junio de 2013, 22:05:47 pm »
Tras acabar la carrera de M2 le preguntan a Scott Redding y el chaval suelta que tenia un problema porque se le saltaban las marchas en la recta de atras (Spitting gears in the back straight) ... y lo han traducido por "tenia un problema en la parte trasera" ... Antologico lo que es no tener ni puta de lo que te estan hablando
Menos mal que Dennis en la siguiente conexion, y muy discretamente, ha corregido el gambazo de tener un traductor tipo google, y ha dicho el problema de Scott

Coño, los traductores reclamamos profesionales en nuestros puestos, y no fantasmas con curriculum tuneado (lo digo por si alguien de TeleCinco lee esto y me hace una oferta interesante ... )

Tú estás buena y/o tienes novio famosillo/famosete?  Pues entonces ni te molestes!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #759 en: 30 de Junio de 2013, 00:05:01 am »
Estoy gordito y canoso, y un vecino mio es taxista que una vez llevo a uno de la tele en su taxi ... ¿tengo alguna posibilidad? ... pero se chillar y repetir una expresion 200 veces sin venir a cuento, y tambien puedo hacerme el daltonico sin esforzarme mucho

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #760 en: 30 de Junio de 2013, 00:21:44 am »
Nico Abad es muy pesado... y Nieto insoportable también.

Decir que a Mela, salvo alguna parida/chillido, le sienta genial el Pit...

Noyes ha dicho Alex en lugar de Aleix pero bueno, salvo paridas de estas, muy grande como siempre.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #761 en: 30 de Junio de 2013, 08:48:50 am »
Tras acabar la carrera de M2 le preguntan a Scott Redding y el chaval suelta que tenia un problema porque se le saltaban las marchas en la recta de atras (Spitting gears in the back straight) ... y lo han traducido por "tenia un problema en la parte trasera" ... Antologico lo que es no tener ni puta de lo que te estan hablando
Menos mal que Dennis en la siguiente conexion, y muy discretamente, ha corregido el gambazo de tener un traductor tipo google, y ha dicho el problema de Scott

Coño, los traductores reclamamos profesionales en nuestros puestos, y no fantasmas con curriculum tuneado (lo digo por si alguien de TeleCinco lee esto y me hace una oferta interesante ... )

Tú estás buena y/o tienes novio famosillo/famosete?  Pues entonces ni te molestes!

Las vi en la web......... y me trague la cancioncilla del novio de la muchacha........ ¿casualidad?... deja que me ria.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #762 en: 30 de Junio de 2013, 08:51:46 am »
Nico Abad es muy pesado... y Nieto insoportable también.

Decir que a Mela, salvo alguna parida/chillido, le sienta genial el Pit...

Noyes ha dicho Alex en lugar de Aleix pero bueno, salvo paridas de estas, muy grande como siempre.

Del equipo actual el que mejor lo esta haciendo es Mela... Noyes en su linea... pero esperaba algo mas, no se, quiza no puede meter tanta baza como me gustaria.

De Abad, que decir, prefiero a Riveras, con eso esta dicho todo, Nieto me parecio que tenia que irse a su casa a tomar gin tonics cuando estaba Requena, ...........y no ha mejorado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #763 en: 01 de Julio de 2013, 09:10:58 am »
Claramente prefiero a Ernest Riveras que a Nico Abad. Sí, se lo que estoy diciendo, de verdad.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #764 en: 12 de Julio de 2013, 11:47:40 am »
"Luther con la Sutti" Luthi con la Sutter (me ha parecido anecdótico y digno de mención).

También destacar que el comentarista ese que tiene la voz "EXTRAÑA" no para de decir en qué posición están los españoles, pasa lista de pilotos que están en los boxes, y como unas 3 veces durante los entrenos pasa lista de posiciones de tooodos los pilotos. Eso se llama rellenar tiempo.
« última modificación: 12 de Julio de 2013, 15:07:33 pm por Fuji »