El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #720 en: 18 de Junio de 2013, 19:34:06 pm »
En el Camp Nou estuvieron muchos pilotos de Motogp y Moto2 echando una pachanga. Ganaron los de Motogp 2-1, creo, con un gol de Bradl y el otro no me acuerdo bien. De los de Moto2 marcó Espargaró, creo recordar.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #721 en: 18 de Junio de 2013, 19:39:26 pm »
La verdad es que en esto del "forofismo" o "aficionados", en función de que se sea mas o menos "purista" y se aplauda o no la caída o el intento de volver a pista de uno u otro piloto, creo que es un tema mas bien personal, como decía un amigo "en los toros, con la entrada también va mi derecho a aplaudir o silbar por la faena".
Conozco grandísimos aficionados (de esos capaces de pillar el coche y subir y bajar a Assen en un fin de semana, o el maxiscooter y pegarse un taco de kilómetros para iry volver el mismo día a Motorland o Montmeló, cosa que yo ya no hago desde hace muchísimos años) aplaudiendo y rulándose de la risa cuando Rossi se la pegó en Cheste y le costó el mundial, o a mi mismo cuando Stoner cayó en la vuelta de formación también en Cheste por hacer una "gracieta" a los que estábamos con las pancartas en la tribuna que montó Ducati.
Esto (lesiones seria o desgracias aparte) no nos convierte a unos u otros en mejores o peores, si no que cada uno lo vive con apasionamientos diferentes.
Uve'sss

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #722 en: 18 de Junio de 2013, 22:55:54 pm »
cuando Stoner cayó en la vuelta de formación también en Cheste por hacer una "gracieta" a los que estábamos con las pancartas en la tribuna que montó Ducati.


Anda, yo creí que se había caído, sin más. ¿Se puso a hacer un caballito y la pifió o qué?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #723 en: 18 de Junio de 2013, 22:56:43 pm »
La verdad es que en esto del "forofismo" o "aficionados", en función de que se sea mas o menos "purista" y se aplauda o no la caída o el intento de volver a pista de uno u otro piloto, creo que es un tema mas bien personal, como decía un amigo "en los toros, con la entrada también va mi derecho a aplaudir o silbar por la faena".
Conozco grandísimos aficionados (de esos capaces de pillar el coche y subir y bajar a Assen en un fin de semana, o el maxiscooter y pegarse un taco de kilómetros para iry volver el mismo día a Motorland o Montmeló, cosa que yo ya no hago desde hace muchísimos años) aplaudiendo y rulándose de la risa cuando Rossi se la pegó en Cheste y le costó el mundial, o a mi mismo cuando Stoner cayó en la vuelta de formación también en Cheste por hacer una "gracieta" a los que estábamos con las pancartas en la tribuna que montó Ducati.
Esto (lesiones seria o desgracias aparte) no nos convierte a unos u otros en mejores o peores, si no que cada uno lo vive con apasionamientos diferentes.
Uve'sss

Yo creo que no es cuestión de puristas o "recién llegados" es más bien respeto al prógimo y su integridad. Rápido se olvida lo caro que puede salir una caída y que ese piloto del que te mofas puede ser su última carrera.
Por cierto, con 29 tacos no me considero con el derecho de ser purista.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #724 en: 18 de Junio de 2013, 23:01:45 pm »
Yo creo que quien disfrutar de la caída de algún piloto es por que realmente no sabe lo que llega a doler.

Yo, tengo que reconocer, que en lmis primeras épocas de MotoGP, los piques Rossi-Sete, con tal de que ganase Valentino, me daba igual lo que le pasara a Sete. Pero claro, os hablo del 2003-2004-2005 en que tenía 9, 10 y 11, respectivamente :rolleyes Y, que vueltas da la vida, que ahora, para mi, Sete es de los pilotos que más admiro y que más respeto... quizás por esos buenos momentos y esas grandes carreras que nos brindaban. Y por ser el único que de verdad le plantó cara a Rossi en uno de sus mejores momentos.

Ni al piloto que me cae peor de la parrilla le deseo una caída... como mucho alguna rotura de motor o algo así :devil pero que no haya lesión.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #725 en: 19 de Junio de 2013, 02:11:33 am »
En el Camp Nou estuvieron muchos pilotos de Motogp y Moto2 echando una pachanga. Ganaron los de Motogp 2-1, creo, con un gol de Bradl y el otro no me acuerdo bien. De los de Moto2 marcó Espargaró, creo recordar.

ganaron 4-2 creo recordar (está el vídeo gratuíto en MGP.com)
Bradl marcó y DePuniet también, que por cierto juega que te cagas...

Entrenador... CAL CRUTCHLOW

También estaba Crivillé por allí :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #726 en: 19 de Junio de 2013, 10:41:49 am »
cuando Stoner cayó en la vuelta de formación también en Cheste por hacer una "gracieta" a los que estábamos con las pancartas en la tribuna que montó Ducati.


Anda, yo creí que se había caído, sin más. ¿Se puso a hacer un caballito y la pifió o qué?

En relidad a modo de saludo y agradecimiento por la pancarta que le montaban (de esas levantando cartulinas de colores) un burn-out con giro de 360º y al reintegrarse a pista para seguir "le escupió por orejas".
 :smash  :hysterical :smash

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #727 en: 19 de Junio de 2013, 11:28:03 am »
cuando Stoner cayó en la vuelta de formación también en Cheste por hacer una "gracieta" a los que estábamos con las pancartas en la tribuna que montó Ducati.


Anda, yo creí que se había caído, sin más. ¿Se puso a hacer un caballito y la pifió o qué?

En relidad a modo de saludo y agradecimiento por la pancarta que le montaban (de esas levantando cartulinas de colores) un burn-out con giro de 360º y al reintegrarse a pista para seguir "le escupió por orejas".
 :smash  :hysterical :smash

Tela.

El detalle fue muy chulo, pero me temo que no eligió el momento adecuado. Joer, no recuerdo haber visto a nadie hacer éso justo antes de darse la salida de una carrera; Pifiada.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #728 en: 19 de Junio de 2013, 12:36:16 pm »
cuando Stoner cayó en la vuelta de formación también en Cheste por hacer una "gracieta" a los que estábamos con las pancartas en la tribuna que montó Ducati.


Anda, yo creí que se había caído, sin más. ¿Se puso a hacer un caballito y la pifió o qué?



En relidad a modo de saludo y agradecimiento por la pancarta que le montaban (de esas levantando cartulinas de colores) un burn-out con giro de 360º y al reintegrarse a pista para seguir "le escupió por orejas".
 :smash  :hysterical :smash

:smash :smash

Edito: visto que no fue alli retiro mis :smash :smash y me los pongo a mi y pido disculpas a Casey
:cheers ;)
« última modificación: 20 de Junio de 2013, 09:54:02 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #729 en: 19 de Junio de 2013, 12:45:32 pm »
 :ph34r: :aggg

p*to Casey...  :hysterical
   

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #730 en: 19 de Junio de 2013, 13:08:54 pm »

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #731 en: 20 de Junio de 2013, 01:14:34 am »

En relidad a modo de saludo y agradecimiento por la pancarta que le montaban (de esas levantando cartulinas de colores) un burn-out con giro de 360º y al reintegrarse a pista para seguir "le escupió por orejas".
 :smash  :hysterical :smash

Si la memoria no me falla, según las declaraciones de Stoner, no fue por eso.

Entre las muchas particularidades del australiano estaba la de hacer la vuelta de calentamiento en ultima posición aunque tuviera la pole, dejando espació con el resto de pilotos. De este modo podía frenar y acelerar fuerte y calentar gomas lo máximo posible.

En las declaraciones posteriores Casey dijo que siempre hacia esas vueltas así y que no iba a cambiar.

Además el carácter de Stoner no es muy dado a hacer ese tipo de acciones de cara a la galería.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #732 en: 20 de Junio de 2013, 01:31:22 am »
STONER CRASH VALENCIA 2009 CADUTA CAIDA 09 MOTOGP
Yo muy puesto en stunt no estoy, pero eso no me parece un burnout + 360


Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #733 en: 20 de Junio de 2013, 02:17:14 am »
Parece más un problema de «entendimiento» con el control de tracción como aquella de Lorenzo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #734 en: 20 de Junio de 2013, 08:52:28 am »
Fato, vaya película te has inventado :ph34r: :ph34r: :hysterical

Yo también recordaba lo del vídeo, que salió hacer la vuelta de calentamiento último y en la lenta de izquierdas, abriendo gas, le escupió y fin de la carrera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!