El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222882 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #705 en: 18 de Junio de 2013, 09:32:01 am »
"Espargaró a 35 puntos de Redding. El mundial está muy apretado" (Nico Abad) .saudos
LOSADA

Si fuese al revés seguro que decía que el mundial estaba practicamente sentenciado o algo así  :devil :lol



 :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #706 en: 18 de Junio de 2013, 12:43:06 pm »

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #707 en: 18 de Junio de 2013, 12:43:36 pm »
¿No fue Mela?

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #708 en: 18 de Junio de 2013, 13:03:20 pm »
Fue mela el que lo dijo, pero habló de la tribuna principal. De todas formas no vino a cuento...

Igual que no viene a cuento la cámara esta que ponen en el colín para verle el culo a los pilotos. Menuda inútilidad, hace años te ponían la imagen de como trabajaba el neumático y parte de la suspensión delantera. Y me suena también una que enfocaba el pie del cambio.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #709 en: 18 de Junio de 2013, 14:46:21 pm »
En el periódico de Catalunya por Emilio Perez de Rozas, hablando del retorno de Suzuki.

"Y, como colofón de los recuerdos, no hay que olvidar que Suzuki convirtió la foto de la celebración del título mundial de Kevin Schwantz, en 1993, luciendo el mono de Pepsi-Cola, en una de las 25 imágenes más vistas de la historia de la publicidad."

Pues menos mal que la imagen es famosa...si le llega a patrocinar Coronas, a lo mejor nos lo cambia por Mirinda.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #710 en: 18 de Junio de 2013, 15:04:35 pm »
En el periódico de Catalunya por Emilio Perez de Rozas, hablando del retorno de Suzuki.

"Y, como colofón de los recuerdos, no hay que olvidar que Suzuki convirtió la foto de la celebración del título mundial de Kevin Schwantz, en 1993, luciendo el mono de Pepsi-Cola, en una de las 25 imágenes más vistas de la historia de la publicidad."

Pues menos mal que la imagen es famosa...si le llega a patrocinar Coronas, a lo mejor nos lo cambia por Mirinda.

¡¡Toma gambazo!!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #711 en: 18 de Junio de 2013, 15:05:37 pm »
http://www.mujeresmoteras.com/rincon-de-la-motera/nico-abad-carl-crutchlow

Lo de los aplausos a un piloto porque se cae, no porque se levanta, no es la primera vez que pasa. Yo estaba en Montmeló 2009 cuando se fue al suelo Simoncelli y me podéis decir misa que le pitaban y aplaudían la caída.

En este sentido y ya este año en Jerez, cuando el famoso encontronazo Márquez-Lorenzo, los que más se alegraron fueron algunos pringaos disfrazados de seguidores de Rossi, que además de celebrarlo como si hubiese ganado "su" piloto profirieron todo tipo de insultos y palabras malsonantes a Lorenzo.

Así que que ahora la señorita que ha escrito ese artículo puede ver el lado ese que no gusta a los que amamos este deporte, pero que existe, poque antes de que Cal se levantara hubo parte del público, por mínima que fuera, que si lo celebró.

Además y esto es un hecho, cada vez hay menos porcentaje de aficionados a la moto y más fanáticos de un piloto en concreto y sus reacciones se acercan al forofismo futbolero en muchos casos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #712 en: 18 de Junio de 2013, 15:10:52 pm »
No sé cuántas veces ha mentado el maehtro a Stoner y para mal, pero demasiadas. Debe tenerle buena tirria.

Ese "a Stoner no se le echa de menos" (o algo así) es directamente de vergüenza ajena.

Pues cuando lea las declaraciones del jefe de Mar Marquez lo mismo le da un sincope.

http://www.mundodeportivo.com/20130618/motociclismo/shuhei-nakamoto-hrc-marc-marquez_54375735980.html

Igual en HRC sí que le echan de menos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #713 en: 18 de Junio de 2013, 15:51:23 pm »
http://www.mujeresmoteras.com/rincon-de-la-motera/nico-abad-carl-crutchlow

Lo de los aplausos a un piloto porque se cae, no porque se levanta, no es la primera vez que pasa. Yo estaba en Montmeló 2009 cuando se fue al suelo Simoncelli y me podéis decir misa que le pitaban y aplaudían la caída.

En este sentido y ya este año en Jerez, cuando el famoso encontronazo Márquez-Lorenzo, los que más se alegraron fueron algunos pringaos disfrazados de seguidores de Rossi, que además de celebrarlo como si hubiese ganado "su" piloto profirieron todo tipo de insultos y palabras malsonantes a Lorenzo.

Así que que ahora la señorita que ha escrito ese artículo puede ver el lado ese que no gusta a los que amamos este deporte, pero que existe, poque antes de que Cal se levantara hubo parte del público, por mínima que fuera, que si lo celebró.

Además y esto es un hecho, cada vez hay menos porcentaje de aficionados a la moto y más fanáticos de un piloto en concreto y sus reacciones se acercan al forofismo futbolero en muchos casos.

Yo me he referido a lo crutchlow diciendo que  fueron aplausos de ánimo al 100 % (no sé si en este hilo o en el de la carrera) y me refería a la zona del estadio. Si en tribuna silbaron lo desconozco. Después de leerte y pensar 2 seg., supongo que fue porque cae bien a todo el mundo (de momento).

Dicho esto, lo de silbar a un piloto es cada vez menos raro. Si no se hace más, es por falta de "motivos", no de ganas.

A Lorenzo cuando no le arrancó la moto después de la "celebración" o como se llame eso que hizo, se escucharon gritos de "tonto" "tonto".

El año de Simoncelli, por silbar silbaron hasta a Locatelli, lo que da una idea del intelecto del respetable.

Y por retroceder más en el tiempo, recuerdo una litrona volando en dirección a Kenny Roberts Jr después de sus declaraciones contra "la mejor afición del mundo", que creo que fue por algo que dijo después del Gp de Jerez.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #714 en: 18 de Junio de 2013, 16:14:52 pm »
Cualquiera que haya ido a un circuito, en estos últimos años, habrá visto como se aplauden caídas y habrá escuchado todo tipo de insultos a los pilotos proferidos por una amplia parte del público.

Lo primero que habría que hacer es diferenciar el motero del aficionado a las motos. Porque comprarte una moto y una gorra de un piloto no te da ni conocimiento, ni amor, ni respeto por el motociclismo. Hay mucha gente afcionada a la f1 o los rallys porque les gusta, no tiene nada que ver con que dispongan de un automóvil, pues con las motos lo mismo.

P.D. Cada vez que alguien llama "Carl" a Crutchlow se le queda esta cara


Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #715 en: 18 de Junio de 2013, 16:53:36 pm »
http://www.mujeresmoteras.com/rincon-de-la-motera/nico-abad-carl-crutchlow

Lo de los aplausos a un piloto porque se cae, no porque se levanta, no es la primera vez que pasa. Yo estaba en Montmeló 2009 cuando se fue al suelo Simoncelli y me podéis decir misa que le pitaban y aplaudían la caída.

En este sentido y ya este año en Jerez, cuando el famoso encontronazo Márquez-Lorenzo, los que más se alegraron fueron algunos pringaos disfrazados de seguidores de Rossi, que además de celebrarlo como si hubiese ganado "su" piloto profirieron todo tipo de insultos y palabras malsonantes a Lorenzo.

Así que que ahora la señorita que ha escrito ese artículo puede ver el lado ese que no gusta a los que amamos este deporte, pero que existe, poque antes de que Cal se levantara hubo parte del público, por mínima que fuera, que si lo celebró.

Además y esto es un hecho, cada vez hay menos porcentaje de aficionados a la moto y más fanáticos de un piloto en concreto y sus reacciones se acercan al forofismo futbolero en muchos casos.

Yo estaba en esa zona del pelousse donde cal se fue al suelo, la gente estaba aplaudiendo el paso de los pilotos, y cuando se cayo cal nadie aplaudio su caida, todo lo contrario, se increpó a los comisarios por dejarlo solo en medio de la pista sin seguir empujando... no he visto a NADIE aplaudir su caida.saudos
LOSADA

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #716 en: 18 de Junio de 2013, 17:31:16 pm »
No sé cuántas veces ha mentado el maehtro a Stoner y para mal, pero demasiadas. Debe tenerle buena tirria.

Ese "a Stoner no se le echa de menos" (o algo así) es directamente de vergüenza ajena.

Pues cuando lea las declaraciones del jefe de Mar Marquez lo mismo le da un sincope.

http://www.mundodeportivo.com/20130618/motociclismo/shuhei-nakamoto-hrc-marc-marquez_54375735980.html

Igual en HRC sí que le echan de menos.

Gracias, lectura muy recomendable para saber un poco mas del australiano. Yo le echo bastante de menos...

 :cheers

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #717 en: 18 de Junio de 2013, 17:40:06 pm »
http://www.mujeresmoteras.com/rincon-de-la-motera/nico-abad-carl-crutchlow

Lo de los aplausos a un piloto porque se cae, no porque se levanta, no es la primera vez que pasa. Yo estaba en Montmeló 2009 cuando se fue al suelo Simoncelli y me podéis decir misa que le pitaban y aplaudían la caída.

En este sentido y ya este año en Jerez, cuando el famoso encontronazo Márquez-Lorenzo, los que más se alegraron fueron algunos pringaos disfrazados de seguidores de Rossi, que además de celebrarlo como si hubiese ganado "su" piloto profirieron todo tipo de insultos y palabras malsonantes a Lorenzo.

Así que que ahora la señorita que ha escrito ese artículo puede ver el lado ese que no gusta a los que amamos este deporte, pero que existe, poque antes de que Cal se levantara hubo parte del público, por mínima que fuera, que si lo celebró.

Además y esto es un hecho, cada vez hay menos porcentaje de aficionados a la moto y más fanáticos de un piloto en concreto y sus reacciones se acercan al forofismo futbolero en muchos casos.

Yo estaba en esa zona del pelousse donde cal se fue al suelo, la gente estaba aplaudiendo el paso de los pilotos, y cuando se cayo cal nadie aplaudio su caida, todo lo contrario, se increpó a los comisarios por dejarlo solo en medio de la pista sin seguir empujando... no he visto a NADIE aplaudir su caida.saudos
LOSADA
Lo que "denunció" Mela fue en la tribuna, no me seáis...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #718 en: 18 de Junio de 2013, 18:08:37 pm »
Yo creo que es mucho más sencillo:

Montmeló muuuuy cerca de Granollers.

Granollers = de donde es Pol Espargaró.

Ahora, todos un poco más puestos... ¿nadie recuerda unas declaraciones de Cal machacando un poco a Pol?

No estaba en el circuito y no sé si se aplaudió por que se ponía en pie o se aplaudió por la caída, pero me vino a la cabeza que en caso de que fuera por la caída, podía ser por las declaraciones que hizo.

Igual que a Simoncelli se le abucheó en una caída tras decir que los españoles le tenían miedo o alguna sandez de tantas en su época de 250cc.

Pero vamos, me parece raro, ya que cuando Cal iba dirección al box, los comentaristas dijeron que el público aplaudía, así que no sé...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #719 en: 18 de Junio de 2013, 18:48:04 pm »
En el previo de la BBC entrevistaron a los Espargaró, estuvieron en el Camp Nou y tal. No me cabe duda que saben relacionarse los pájaros éstos.