El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222848 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #690 en: 16 de Junio de 2013, 16:21:27 pm »
Mejor dejémoslo aquí...  :lol

Otro abrazo, figura.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #691 en: 16 de Junio de 2013, 16:41:21 pm »
Mejor dejémoslo aquí...  :lol

Otro abrazo, figura.

La cuestión iba para lo que es el hilo, gambazo-gambazo.  :lol

Y ya me disculparéis que meta la gamba en un asunto personal.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #692 en: 16 de Junio de 2013, 17:58:20 pm »
Pues mira, ahora estan con una de Redding y hecha por Noyes. Por fin algo decente  :beer

y han sacado a salom hablando y entrenando, que por cierto entrena mma para ponerse fuerte. cada vez hay más deportistas de otras disciplinas que entrenan artes marciales para el físico. el tío salía levantando neumáticos de tractor, dando con el mazo y haciendo ropes e incluso haciendo técnica con guantes. y salía yendo a cuchillo en un circuito con una especie de cafe racer!

El circuito, dicho sea de paso, es el único que tenemos en la isla. Y es bastante cutre, con un asfalto mas viejo que Nieto, a excepción de un par de curvas que han parcheado. Aunque es muy ratonero, y para una M3 puede servir.

La moto no me he fijado mucho, pero por sonido y colin (y dado que su familia es distribuidor oficial de Yamaha aquí) podría ser una YZF125R.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #693 en: 16 de Junio de 2013, 21:20:00 pm »
Me he enterado por Twitter...así que no quería darle toda la credibilidad posible (en parte también por vergüenza ajena...), pero me he repasado la grabación del GP y no termino de creérmelo...

Resulta que en el tópico reportaje previo de Melissa Jimenez triscando cual cabritilla por los paisajes cercanos al circuito (interesantisimo y super relevante, como siempre...) ésta ha pasado por Rellinars, y ha hablado con un grupo de moteros en un bar, preguntándoles quíen va a ganar en MotoGP...Cada uno da su opinión,entre ellos un señor con camiseta negra que contesta como los demás.Hasta aquí todo normal, pero resulta que ese señor de negro... ERA JORDI TARRÉS!!!

Y ni se cosca la tía!!!! Ni un rótulo!!! Nada!!!  :wacko :wacko :wacko

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #694 en: 16 de Junio de 2013, 21:41:33 pm »
Justo me acaba de comentar mi padre lo mismo, que acaba de ver las carreras y me ha puesto la imagen, es Jordi Tarrés.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #695 en: 16 de Junio de 2013, 21:51:05 pm »
Me he enterado por Twitter...así que no quería darle toda la credibilidad posible (en parte también por vergüenza ajena...), pero me he repasado la grabación del GP y no termino de creérmelo...

Resulta que en el tópico reportaje previo de Melissa Jimenez triscando cual cabritilla por los paisajes cercanos al circuito (interesantisimo y super relevante, como siempre...) ésta ha pasado por Rellinars, y ha hablado con un grupo de moteros en un bar, preguntándoles quíen va a ganar en MotoGP...Cada uno da su opinión,entre ellos un señor con camiseta negra que contesta como los demás.Hasta aquí todo normal, pero resulta que ese señor de negro... ERA JORDI TARRÉS!!!

Y ni se cosca la tía!!!! Ni un rótulo!!! Nada!!!  :wacko :wacko :wacko

 :lol

Yo andaba mirando de reojo y con media oreja puesta en ese 'reportaje' y cuando escuché Rellinars me vino a la cabeza Jordi Tarrés... y también me pareció verlo en esa mesa... pero lo que no me pispé era de que la moza estaba out completamente.

Enfins, Telecirco.  :fumando
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #696 en: 16 de Junio de 2013, 22:01:01 pm »
Melissa es jovencita, en la época de Jordi Tarres, debía ser una niña, aparte, las últimas veces que he visto a Jordi, está un poco perjudicado respecto a su época de piloto, jajajaj, me parece hasta normal que no lo reconozca, pero bueno, sus compañeros deberían ver esos reportajes antes de que saliesen en pantalla, y por ejemplo Mela, debería haberlo reconocido.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #697 en: 16 de Junio de 2013, 22:05:29 pm »
Yo soy del 87 y sé quien es, también porque por mi padre me empapado mucho del mundo del trial.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #698 en: 17 de Junio de 2013, 09:23:51 am »
El viernes hubo un comentarísta nuevo en los entrenamientos libres. Que tal lo hizo? Es que no pude verlo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #699 en: 17 de Junio de 2013, 09:32:41 am »
Melissa es jovencita, en la época de Jordi Tarres, debía ser una niña, aparte, las últimas veces que he visto a Jordi, está un poco perjudicado respecto a su época de piloto, jajajaj, me parece hasta normal que no lo reconozca, pero bueno, sus compañeros deberían ver esos reportajes antes de que saliesen en pantalla, y por ejemplo Mela, debería haberlo reconocido.

Hay un equipo entero de gente que debería haber advertido a la chica de que este señor calvo es un tripotocoentas veces campeón del mundo.

Es como si sale Di Stefano en un partidoy la gente no lo conoc porque es viejo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #700 en: 17 de Junio de 2013, 09:55:40 am »
El viernes hubo un comentarísta nuevo en los entrenamientos libres. Que tal lo hizo? Es que no pude verlo.

Ni fu ni fa, era un tio que iba a publicar un libro y escribe para Motocuatro? no lo recuerdo bien..., contó cosas curiosas mientras recibían mensajes de Noyes desde el circuito, eso estuvo bien, pero vamos...con los otros dos o tres (a saber cuantos hay, prefiero no saberlo) las retransmisiones fueron en la línea de las otras... un poco de "Mute" en tu TV nunca viene mal

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #701 en: 17 de Junio de 2013, 10:01:31 am »
No te metas mucho, que es de la familia. Trabaja para Motomatters, para motociclismo y hace entrevistas y traducciones para la web de WSBK.  :rolleyes


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #702 en: 17 de Junio de 2013, 10:54:17 am »
A mí Venancio me parece que lo hacía bien...el problema es que cada vez que estaba contando algo interesante lo cortaban...un desastre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #703 en: 17 de Junio de 2013, 16:59:58 pm »
Lo pongo aqui por no emborronar el post de motogp.

En todo el GGPP se hacen dos alusiones a la velocidad maxima.

Nieto diciendo que Pedrosa ha hecho la velocidad mas alta de esa vuelta con 337 otra en la que dicen que Marc no no puede con Pedrosa en la recta, que la moto de Dani corre mucho o algo así.


He mirado las Vmax de todas las vueltas, Pedrosa es mas rapido que Lorenzo solo en 5 vueltas, las otras 20 es mas lento.....

Se que los comentaristas ven estas cifras, casi normales en Montmelo, y me sorprende que no se diga. Y no solo lo digo por Nieto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #704 en: 17 de Junio de 2013, 18:43:13 pm »
"Espargaró a 35 puntos de Redding. El mundial está muy apretado" (Nico Abad) .saudos
LOSADA