El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #675 en: 16 de Junio de 2013, 11:07:31 am »
No. Pero personalmente estoy hasta los huevos de novias, madres, hermanos, padres y sobrinos. ME la pela lo que piensen  durante la carrera, me da igual. Sacan a la madre de  Messi cada vez que mete un gol? Por qué se ha instaurado esta costumbre en las motos?


Han entrevistado a la novia de Redding ...? Y a Redding lo han entrevistado alguna vez? Entrevistan a las novias y no a los pilotos?

 :lol :lol :lol

"Política de empresa", de Telecirco.  :lol :lol

Yo pensaba que lo de llevar pilotos a programas basura solo fue un intento fallido, que habían abandonado la idea pero no, aun la tienen en cartera y lo están haciendo. Todo sea por conseguir el lloriqueo y fidelidad del marujeo más indómito, todo sea por la audiencia y la publi y los cuartos.
« última modificación: 16 de Junio de 2013, 11:10:32 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #676 en: 16 de Junio de 2013, 12:11:35 pm »
Pues mira, ahora estan con una de Redding y hecha por Noyes. Por fin algo decente  :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #677 en: 16 de Junio de 2013, 12:25:29 pm »
Pues me he perdido la entrevista a la novia de Redding...una pena...en directo es una mujer espectacular, guapísima...en Le Mans me dejó flipado...

Nunca está de más alegrarse la vista Tormo!...follamises!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #678 en: 16 de Junio de 2013, 12:40:01 pm »
Hacía días que no me quejaba, lo tenía 'más o menos asumido' poniendo el mute.

La futa publi y hijofutas que practican el desprecio que sigue suponiendo interrumpir el evento deportivo cuando no se da en ningún otro de máximo interés.

En Moto3 dos cortes, Moto2 va el primero... y edito y cómo no, va el segundo...
« última modificación: 16 de Junio de 2013, 12:50:49 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #679 en: 16 de Junio de 2013, 12:52:19 pm »
Y ya verás en Motogp...anuncios a tope...y cada vez más largos...como ahora en M2 que te ponen un anuncio de dos o tres vueltas...mamones...benditas 50"....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #680 en: 16 de Junio de 2013, 12:58:28 pm »
Y ya verás en Motogp...anuncios a tope...y cada vez más largos...como ahora en M2 que te ponen un anuncio de dos o tres vueltas...mamones...benditas 50"....

Las encuestas a final del 1er año se lo dijeron bien clarito y en las dos inferiores han reducido porque no podían pasar por menos pero no quieren renunciar a la mascletà final de la categoría estrella.

Perfecto ejemplo de hasta dónde puede llegar a rebajarse la dignidad vs consumismo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #681 en: 16 de Junio de 2013, 13:01:25 pm »
El último anuncio ha durado tres vueltas...me parece excesivo a todas luces...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #682 en: 16 de Junio de 2013, 13:28:55 pm »
Hacía tiempo que no me tragaba todos los previos y demás, que c*ñazo por dios.
El vacío a I. Viñales y Guevara ya és tema aparte  :sleep

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #683 en: 16 de Junio de 2013, 13:37:06 pm »
El último anuncio ha durado tres vueltas...me parece excesivo a todas luces...

hace tiempo que me fijo y los anuncios siempre han sido en t5 de dos vueltas y algo o incluso tres vueltas comppletas, haces eso tres veces en mgp y pierdes casi nueve vueltas por carrera, más o menos un tercio de su totalidad.

imagínate que en el fútbol hicieran 30 minutos de ventanita, con independencia de si están metiendo un gol en ese momento ... la gente saldría a la calle
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #684 en: 16 de Junio de 2013, 13:42:13 pm »
Pues mira, ahora estan con una de Redding y hecha por Noyes. Por fin algo decente  :beer

y han sacado a salom hablando y entrenando, que por cierto entrena mma para ponerse fuerte. cada vez hay más deportistas de otras disciplinas que entrenan artes marciales para el físico. el tío salía levantando neumáticos de tractor, dando con el mazo y haciendo ropes e incluso haciendo técnica con guantes. y salía yendo a cuchillo en un circuito con una especie de cafe racer!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #685 en: 16 de Junio de 2013, 13:47:10 pm »
El último anuncio ha durado tres vueltas...me parece excesivo a todas luces...

hace tiempo que me fijo y los anuncios siempre han sido en t5 de dos vueltas y algo o incluso tres vueltas comppletas, haces eso tres veces en mgp y pierdes casi nueve vueltas por carrera, más o menos un tercio de su totalidad.

imagínate que en el fútbol hicieran 30 minutos de ventanita, con independencia de si están metiendo un gol en ese momento ... la gente saldría a la calle

Cuando las 1as carreras por Telecirco y dentro del maremágnum que se montó yo siempre defendí lo último, inimaginable en fútbol. Aun y así habían voces que justificaban la necesidad de publi pero nunca atendían al matiz.

También era fácil concretar que se pierde un tercio, por ley tienen 12min de publi más 2-3 de autopromoción cada hora. Era presumible que si una carrera dura algo más de 40min metieran el grueso dentro, prácticamente todo el 1/4 de hora que les permiten y ese es el tercio que te sale 'contando vueltas'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #686 en: 16 de Junio de 2013, 14:33:34 pm »
Joer este anuncio es una vergüenza...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #687 en: 16 de Junio de 2013, 14:48:02 pm »
Da asco ver una carrera así, bueno matizo "ver".

Aún me estoy riendo con la contestación de Forcada al listillo de Mela que ha ido en plan Mariñas.
No sé hasta qué punto han aplaudido a Cal por caer o por levantarse, me parece que se hacen juicios muy rápidos, Mela en eso tiene un máster.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #688 en: 16 de Junio de 2013, 15:58:41 pm »
Tú das tu opinión libremente?

Sí, claro. ¿Por qué me lo preguntas?

Pues me he perdido la entrevista a la novia de Redding...una pena...en directo es una mujer espectacular, guapísima...en Le Mans me dejó flipado...

Manu, Manu, Manu... Con la chica que tienes y vas perdiendo el culo por otras... Ya te vale.  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #689 en: 16 de Junio de 2013, 16:09:55 pm »
Tú das tu opinión libremente?

Sí, claro. ¿Por qué me lo preguntas?

Pues me he perdido la entrevista a la novia de Redding...una pena...en directo es una mujer espectacular, guapísima...en Le Mans me dejó flipado...

Manu, Manu, Manu... Con la chica que tienes y vas perdiendo el culo por otras... Ya te vale.  :lol

Oiga usted, Sr. Gibernau...escoger un restaurante no es obstáculo para después de comer poder mirar el menú de otros...XDDD

Un abrazo ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"