El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #630 en: 05 de Junio de 2013, 16:06:47 pm »
Vengo de currar 12 horacas, y después de ver las 2 últimas páginas de este hilo, puedo afirmar que es terapéutico... Vaya panzá de reír  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

12 horas???? sólo 12 horas???

MARC, MARC, MARC SERÍA CAPAZ DE TRABAJAR ESAS 12 HORAS EN SÓLO 2!!!! QUÉ GRANDE ES EL NIÑO!!! FIJAROS COMO BAJA BANDERA!!! FIJAROS COMO COBRA CON TARJETA!!! VAMOS MARC, VAMOS!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #631 en: 05 de Junio de 2013, 16:24:38 pm »
No es por hacer de abogado del diablo (pobre diablo... compararle con Nico :lol ) pero en esa acción concreta, creo que Rossi estaba intentando adelantar y Nico se refería a que se colaba dentro, osea que se colaba por el interior y adelantaba, mientras los que hablamos este lenguaje sabemos que si alguien se ha colado, es que se ha ido largo en una trazada/frenada...

No sé si en esta acción concreta que comentas era así, pero recuerdo alguna que más de una vez decía ''colaba'' como sinónimo de que se metía por el interior.

tu tambien te metes en juicios con resultado negativo XD.


ESa frase la ha dicho una vez vale ya estaba delante de bradl, y como estaba delante pues supuso que se colaba... por eso dijo se cuela, se cuelaaaaaaa, despues para concretar mas ha dicho:

-Cuando digo se cuela es que va por el sitio, perdona, pero el que va cambiado soy yo...

estamos como para defender al nico abad ahora. XDDDD.saludos
LOSADA
Lee la última frase o mejor que te graduen las gafas. No digo que sea el caso de la acción concreta que comentas, si no que más de una vez la ha utilizado para decir que se cuela en el interior, osea que hace un adelantamiento, no que se va largoooooooooooo... si es este acción no lo sé, por que ni has citado momento, ni has puesto enlace, ni el minuto que pasa, ni nada.

Que Nico Abad sea un completo negado en esto del motociclismo no significa que diga Hola y este cometiendo un crimen, igual que sé decir lo malo, también creo que es justo decir cuando quizás no lo dice mal pero lo dice en ''su lenguaje''.

Jejejejejejejejejej XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segunda vuelta (o en las primeras ahora no quiero buscar  :dance) despues de linea de meta en la primera chicane... adelantando a bradl... asi?  :cheers .saludos
LOSADA

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #632 en: 05 de Junio de 2013, 17:18:25 pm »
Vengo de currar 12 horacas, y después de ver las 2 últimas páginas de este hilo, puedo afirmar que es terapéutico... Vaya panzá de reír  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

12 horas???? sólo 12 horas???

MARC, MARC, MARC SERÍA CAPAZ DE TRABAJAR ESAS 12 HORAS EN SÓLO 2!!!! QUÉ GRANDE ES EL NIÑO!!! FIJAROS COMO BAJA BANDERA!!! FIJAROS COMO COBRA CON TARJETA!!! VAMOS MARC, VAMOS!!!

SI MARC FUERA TAXISTA SÓLO HARÍA FALTA UN TAXISTA EN TODA LA CIUDAD ...

estoy pensando cómo pronunciaría el maehtro "JRT" ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #633 en: 05 de Junio de 2013, 17:22:04 pm »
Vengo de currar 12 horacas, y después de ver las 2 últimas páginas de este hilo, puedo afirmar que es terapéutico... Vaya panzá de reír  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

12 horas???? sólo 12 horas???

MARC, MARC, MARC SERÍA CAPAZ DE TRABAJAR ESAS 12 HORAS EN SÓLO 2!!!! QUÉ GRANDE ES EL NIÑO!!! FIJAROS COMO BAJA BANDERA!!! FIJAROS COMO COBRA CON TARJETA!!! VAMOS MARC, VAMOS!!!

SI MARC FUERA TAXISTA SÓLO HARÍA FALTA UN TAXISTA EN TODA LA CIUDAD ...

estoy pensando cómo pronunciaría el maehtro "JRT" ...


Yo lo tengo claro..."Ales joete"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #634 en: 05 de Junio de 2013, 18:32:53 pm »
Vaaaa, voy a matizar que al final pareceré un esclavo  :lol

El pápa se ha puesto malo, y he tenido que hacer su jornada + la mía durante 2 días. Ayer, un par de viajes concertados de 4 a 6h, luego callejear de 8 a 14h, y después de una siesta que se caga la perra, unas 4 horillas mas por la tarde. Por suerte ya está bien, porque no soportaría mas dias así, antes simulo un robo en el poblado chabolista  :lol

"Joterreté", Már seduciría a las clientas tan rápido que cobraría las carreras en carne antes siquiera de que se suban al coche, sean o no sean japos  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #635 en: 06 de Junio de 2013, 09:49:20 am »
Vaaaa, voy a matizar que al final pareceré un esclavo  :lol

El pápa se ha puesto malo, y he tenido que hacer su jornada + la mía durante 2 días. Ayer, un par de viajes concertados de 4 a 6h, luego callejear de 8 a 14h, y después de una siesta que se caga la perra, unas 4 horillas mas por la tarde. Por suerte ya está bien, porque no soportaría mas dias así, antes simulo un robo en el poblado chabolista  :lol

"Joterreté", Már seduciría a las clientas tan rápido que cobraría las carreras en carne antes siquiera de que se suban al coche, sean o no sean japos  :lol

A verr tío. Yo pensaba que eras taxista en Valencia. Y ahora resulta que estás como cardenal en el Vaticano .............

Creo que eres el único religioso del foro. Que grande. Bueno, dile al pápa Francisco que se mejore. Un abrazo desde la iglesia de Nuestra Seroña del Camino Seco.

Y bendice a la Ducati, a ver si mejora.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #636 en: 06 de Junio de 2013, 10:16:03 am »
me troncho con este hilo :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #637 en: 06 de Junio de 2013, 13:49:08 pm »
Vaaaa, voy a matizar que al final pareceré un esclavo  :lol

El pápa se ha puesto malo, y he tenido que hacer su jornada + la mía durante 2 días. Ayer, un par de viajes concertados de 4 a 6h, luego callejear de 8 a 14h, y después de una siesta que se caga la perra, unas 4 horillas mas por la tarde. Por suerte ya está bien, porque no soportaría mas dias así, antes simulo un robo en el poblado chabolista  :lol

"Joterreté", Már seduciría a las clientas tan rápido que cobraría las carreras en carne antes siquiera de que se suban al coche, sean o no sean japos  :lol

A verr tío. Yo pensaba que eras taxista en Valencia. Y ahora resulta que estás como cardenal en el Vaticano .............

Creo que eres el único religioso del foro. Que grande. Bueno, dile al pápa Francisco que se mejore. Un abrazo desde la iglesia de Nuestra Seroña del Camino Seco.

Y bendice a la Ducati, a ver si mejora.

De Mallorca, taxista de Mallorca  :lol

El tema eclesiástico es mas un hobby; me gusta coleccionar las estampitas de vírgenes de pueblos, mirar a los niños al salir del colegio... Vamos, lo normal dentro del gremio.

El pápa Kiko está bien, tuve que sustituirle porque el domingo se pasó un poco con la sangre de cristo, y a su edad esas cosas pasan factura. He pasado las 12 horas rezando por la Duca, no te quepa duda, pero ya vuelvo a pasear gente en el taxi, que es lo que se me apaña "medio bien".

Le daré recuerdos de tu monasterio cuando lo vea, aunque seguro que agradece mas un calendario "tipo Pirelli" hecho por las monjas del claustro  :lol

 :fumando :fumando

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #638 en: 06 de Junio de 2013, 17:06:28 pm »
Bueno Chusi,en otro hilo mentero que eres taxista como yo y en este mentero que eres ducatero como yo,tiene coj.... esto si que son vidas paralelas.Salvo que yo en estos momentos no ejerzo de ninguna de las dos cosas  :fuego :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #639 en: 07 de Junio de 2013, 09:17:49 am »
Bueno Chusi,en otro hilo mentero que eres taxista como yo y en este mentero que eres ducatero como yo,tiene coj.... esto si que son vidas paralelas.Salvo que yo en estos momentos no ejerzo de ninguna de las dos cosas  :fuego :cheers.

Eso es porque tu ya estarás en el monasterio de clausura. Claro, tanto abusar de las pasiones.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #640 en: 07 de Junio de 2013, 11:53:05 am »
Bueno Chusi,en otro hilo mentero que eres taxista como yo y en este mentero que eres ducatero como yo,tiene coj.... esto si que son vidas paralelas.Salvo que yo en estos momentos no ejerzo de ninguna de las dos cosas  :fuego :cheers.

Yo tampoco tengo Duca, pero ya llegará...  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #641 en: 09 de Junio de 2013, 13:50:49 pm »
 "Ha sido orgásmico el oir sólo el sonido de las motos"...
..sí, Joan, ha sido orgásmico. Ha sido una pena no oirte a tí, pero ha sido un descanso no oir a Marc. Lleva muchos años poniendole muchísima intención pero para mí el error se mantiene en el tiempo... suena artificial, cantarín, intenta provocar emoción con muy mal resultado... sube dos octavas cada vez que hay un adelantamiento, CADA VEZ. Sigo intentando hacerme a su forma de retransmitir... y sigue sin entrarme.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #642 en: 09 de Junio de 2013, 15:53:42 pm »
Sí, su estilo de narración es más parecido a un anuncio de teletienda que a un comentarista de carreras. Artificial. "Guau, es increíble, desde que uso Superbikes mi vida ha mejorado mucho...y por solo 9,99 si llamas ahora! Qué te parece Jumbo?". Luego ha estado toda la carrera vanagloriandose de hacer la vuelta en silenciio. Si ha sido guay, pero ya basta de repetirlo. Por suerte, le pone buena intención...ha mejorado mucho, quizá algún día da sus frutos. Y tiene a Nico Abad que le supera, pero de largo, largo.

Los previos/intermedios entre carreras, con las charlas de Jumbo y El Ruben, son muy buenas, no como los previos de GP, que están diciendo chorradas de los twitters de los pilotos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #643 en: 09 de Junio de 2013, 19:13:40 pm »
Pues yo cambiaba a Martín por Nico Abad ahora mismo.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #644 en: 09 de Junio de 2013, 19:45:17 pm »
La narración radiofónica del fútbol le ha hecho mucho mal a las retransmisiones deportivas, en general.

La verdad, no sé si han comprobado empíricamente que pretender -no sé si conseguir- poner al espectador al borde del infarto es beneficioso para la audiencia, pero lo cierto es que esa parece ser la única premisa del deporte televisado: enganchar al espectador que no está interesado en verlo. Así, las retransmisiones suelen enfocarse a que el ama de casa de turno no cambie de canal.

SBK tiene una ventaja: los derechos han sido, o bien cedidos sin coste, o bien a coste muy bajo. Lo emite una cadena pública en su canal deportivo temático que ya no es ni la sombra de lo que fue -me refiero a que han perdido derechos de casi todo- y que debería centrarse en ofrecer un servicio, variado, interesante... y no en ganar audiencia a toda costa. ¿Y entonces? ¿Por qué insistir en ese estilo desesperado? (y desesperante)

El campeonato es atractivo "per se": la primera carrera de hoy y la de SS le dan sopas con onda a cualquiera de MotoGP. Son carreras como las que siempre hemos visto y -aún- queremos ver; donde hay adelantamientos de ida y vuelta, las motos se retuercen, los neumáticos tienen un comportamiento irregular que permite distintas fases de carrera, hay alternativas a la victoria en lo que a marcas se refiere,... Pero tiene un gran defecto: no hay españoles que opten a cosas -excepto Checa-.

Hoy me comentaba un amigo, al que le gustan las motos como le gusta cualquier otro deporte, que le había encantado Joan Lascorz. Que sí, que el hombre no tiene muchas tablas, pero que, al contrario que Ángel Nieto, se nota que sabe de carreras, sabe de motos y aporta muchísimas cosas. De Xaus, estoy seguro, diría lo mismo. Se trata de que los comentaristas especializados nos enseñen cosas que no sabemos o vemos. Y eso lo hace Joan muy bien. Y como está en contacto directo con el mundillo, es aún mejor.

La chica, Eva -¿Blanquez?-, ha estado muy bien: sin experiencia previa (o sí, no lo sé), se manejó con bastante soltura. Además, sabe expresarse, lo cual no está de más... Y tiene una bonita voz.