El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #585 en: 02 de Junio de 2013, 13:44:17 pm »
Salimos de un reportaje sobre Pol bastante... no sé ni que palabra usar :sleep y empezamos con MárquezGp!!  :sleep

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #586 en: 02 de Junio de 2013, 13:44:57 pm »
Vergüenza ajena con las escenita final de la ducha.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #587 en: 02 de Junio de 2013, 13:51:44 pm »
Ha dado mas grima que Lorenzo en su epoca buena, el ojo del tigre

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #588 en: 02 de Junio de 2013, 13:53:46 pm »
Salimos de un reportaje sobre Pol bastante... no sé ni que palabra usar :sleep y empezamos con MárquezGp!!  :sleep

Y encima en un día en el que no ha brillado precisamente.

Empezamos con Már, Már, Már, Már, Már, Már, Már, Már, Már, Már, Már, Már...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #589 en: 02 de Junio de 2013, 13:59:45 pm »
Con el comentario de Nico de ahora, diciendole a Sito Pons que narra de pie....... me da que Sito no sabía donde se metía, y ahora se ha dado cuenta, jajjjajjaj. Me hubiese gustado ver la cara de Sito, ajjajaja.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #590 en: 02 de Junio de 2013, 14:15:28 pm »
La mirada de Sito tiene que haber sido para enmarcar.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #591 en: 02 de Junio de 2013, 14:44:46 pm »
Qué pesados con los Espargarins! siempre les están haciendo reportajes! :smash
Yo flipo, a estos si que les tengo una manía que flipas, y los de T5 que les hacen mil reportajes, a lo largo del finde no se cuantas veces hablan con ellos... Que tirria por favor :ph34r:

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #592 en: 02 de Junio de 2013, 16:09:48 pm »
A mi me han hecho pillarles manía entre estos que son unos pesados y luego en TVE Ernest que parecía su padre adoptivo, se me hacen pesados.

Vaya asco con los anuncios,se pasan un montón así no se puede seguir una competición deportiva.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #593 en: 03 de Junio de 2013, 15:14:07 pm »
No he podido disfrutar con los comentarios durante la carrera de motogp (la vi en un bar), en las otras ni tan mal.

Por cierto habían anunciado una entrevista de Noyes a Nakamoto, imagino que ante el "LLAMEN A SUS VECINOS Y QUE PONGAN TELE5, ESTAMOS VIENDO ALGO INCREIBLE, DESPUES DE LA CAIDA A 280KM/H, MARQUEZ SE ESTA RASCANDO EL CULO" No la he visto, espero que la den en otro GGPP.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #594 en: 03 de Junio de 2013, 15:24:13 pm »
No he podido disfrutar con los comentarios durante la carrera de motogp (la vi en un bar), en las otras ni tan mal.

Por cierto habían anunciado una entrevista de Noyes a Nakamoto, imagino que ante el "LLAMEN A SUS VECINOS Y QUE PONGAN TELE5, ESTAMOS VIENDO ALGO INCREIBLE, DESPUES DE LA CAIDA A 280KM/H, MARQUEZ SE ESTA RASCANDO EL CULO" No la he visto, espero que la den en otro GGPP.

 :lol :lol

Pero vamos, que la entrevista a Naka 'la pasaron', entre comillas porque sin como es lógico saber cómo era entera me pareció muy resumida. Y yo supe que era de Dennis porque lo dijeron que ni me había enterado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #595 en: 03 de Junio de 2013, 15:38:09 pm »
No jodas que la han dado, a ver si la encuentro por ahí..........  o si algún alma caritativa sabe el enlace y lo pone........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #597 en: 03 de Junio de 2013, 15:49:35 pm »
http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/gran-premio-de-italia/Yakamoto-Honda-MotoGP-TM_2_1613880013.html

Etiquetas:
Yakamoto · Honda · MotoGP™



Yastamos...  :lol  ... biba el righor...  :lol

Como le haya dado a carakol por buscarlo corressstamente no habrá encontrao un pijo.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #598 en: 03 de Junio de 2013, 16:00:05 pm »
Qué pesados con los Espargarins! siempre les están haciendo reportajes! :smash
Yo flipo, a estos si que les tengo una manía que flipas, y los de T5 que les hacen mil reportajes, a lo largo del finde no se cuantas veces hablan con ellos... Que tirria por favor :ph34r:

A mí los Espargaró (sobre todo Aleix, Pol me resulta menos cargante. Un poco menos.) me parecen los típicos que son cojonudos para las relaciones públicas, poniendo buena cara y yendo de súper enrollaos con to quisqui, pero que de puertas adentro son unos déspotas intratables.

Que igual luego son majetes y tal, yo que sé, pero no puedo evitar tener esa sensación.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #599 en: 03 de Junio de 2013, 16:04:03 pm »
Con el tema Aleix... yo es que pongo el selectivo y no escucho la mayoría de memeces... pero tengo la sensación de que ya han abandonado toda intención de nombrarlo correctamente, ¿no?

Creo que era Nieto que empezó con Alex y como con lo del 13 desglosado se ha contagiado a otros.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."