El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #540 en: 21 de Mayo de 2013, 00:18:20 am »
 No coreaba. Berreaba. Mucha, mucha vergüenza ajena.
 Yo no entiendo nada de lo que está pasando. Estoy dandole la razón a Lorenzo y echando de menos a Riveras... creo que necesito una camisa blanca con las mangas muy largas.
« última modificación: 21 de Mayo de 2013, 00:20:57 am por Fonnia »

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #541 en: 21 de Mayo de 2013, 06:33:33 am »
Creo como Mikemetal29..., me da que desde dirección de T5, le han dicho; "mete caña, como si fuese fútbol y faltase 1 minuto, es lo que vende...", seguro, porque cada Gran Premio se viene más arriba.

Yo no quito el sonido por escuchar a Noyes, es todo un lujo.

saludos.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #542 en: 21 de Mayo de 2013, 10:13:26 am »
Ya lo dijeron el dia de la presentación, buscaban más énfasis en los comentarios y reportajes, vamos, buscaban a un Lobato que grite y le ponga emoción a las carreras. Lo que me parece absurdo ya que eso no es necesario, las motos siempre las han puesto y la gente no necesita mas gritos para engancharse al motociclismo, los que hay son los que somos y solo queremos una buena retransmisión, no por poner ahora a un tio que grite MARQUEZZZZZZ MARQUEZZZZZZ mientras golpea la mesa van a conseguir mas adictos a motogp, en todo caso lo contrario... me parece una falta de respeto lo que está haciendo t5, ojalá pudiera quitar los comentarios, ahora es que no me dicen nada nuevo, ni Nico ni Nieto, me aburren y me cansan, ojalá volviese Keko.
« última modificación: 22 de Mayo de 2013, 13:38:16 pm por Nectar »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #543 en: 21 de Mayo de 2013, 11:42:06 am »
Yo si estuviera en el entorno de Marquez me reuniría con este sujeto y le diría que se calmase, que lo unico que consigue es que vaya a caer mal "mar".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #544 en: 01 de Junio de 2013, 12:19:27 pm »
Me acabo de levantar, enchufo T5 y me veo un ultrahipermegareportaje sobre la caída de Marquez. Es increíble lo pesados que pueden llegar a ser, de verdad... No le hacen ningún favor.

Menos mal que ha aparecido Estiércoles con su "Uves u ráfagas a todos" y me ha dado por reírme a carcajadas  :lol :lol :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #545 en: 01 de Junio de 2013, 13:23:47 pm »
ALES RIN

DAVID SALÓN
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #546 en: 01 de Junio de 2013, 13:44:59 pm »
Ciao Vale!
Marc acaba de ponerse el casco con normalidad.
Nos saludan desde el box de Marc, todo OK.
Veo bien a Marc, con su rutina normal.
Ahí tenemos a Dani.
Ojo, Marc acaba de echarse un pedo.
Hacemos una pausita a ver si huele bien o no.
Marc es muy valiente.
Emilio qué tal Marc?
Marc está en rutina de competición.
Lo que está claro es que Marc es un valiente.
Jorge está bien aquí.
Marc estará bien con esos 15 minutos.
Marc sabe lo que tiene que hacer.
Marc se ve ahí perfectamente.
Marc
Marc
Marc
Marc
Marc
Dani mejor tiempo.
Marc
Marc
Marc
Marc
Marc
Jorge ahora no va tan rápido.
Biaggi y Vale...
Marc
Marc
Marc
Marc
Marc...


 :fiseta :devil :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #547 en: 01 de Junio de 2013, 14:10:54 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #548 en: 01 de Junio de 2013, 14:29:02 pm »
Marc marca el mejor tiempo!!!!!  PRECEDIDO DE TIEMPOS MÁS RÁPIDOS POR PARTE DE OTROS 8 PILOTOS, PERO EN CUALQUIER CASO, POLE PARA MARC!!!!

NO PERMITIREMOS QUE CIRCUNSTANcias irrelevantes como puedan ser 1)la realidad 2)hechos probados y demostrables, nos nublen la vista ...POLE PARA MARC, que con ella , además, se adjudica el título mundial unificado de los pesos ligeros, y obtiene la graduación de Gran Maestro de Ajedrez
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #549 en: 01 de Junio de 2013, 14:32:32 pm »
Sois la p*lla  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #550 en: 01 de Junio de 2013, 14:34:50 pm »
Sois la p*lla  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Nosotros???

MARC ES LA POLLA!!! NO, NO, NO!...ES LA REPOLLA!!!...DE HECHO ES EL QUE TIENE LA POLLA MÁS GRANDE DE TODOS!!!...NOS ENAMORA!!! :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #551 en: 01 de Junio de 2013, 14:36:39 pm »
no sólo es la p...!!! es la p... y los coj...!!!


marc es la p... y los coj... de españaaaaaaaaaayyyyyvaaadioooosssssffffff!!!!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #552 en: 01 de Junio de 2013, 14:37:02 pm »
Sois la p*lla  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Nosotros???

MARC ES LA POLLA!!! NO, NO, NO!...ES LA REPOLLA!!!...DE HECHO ES EL QUE TIENE LA POLLA MÁS GRANDE DE TODOS!!!...NOS ENAMORA!!! :fumando

...¿Seguimos hablando de Marc, o de su RoccoSifredipolla?  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #553 en: 01 de Junio de 2013, 14:44:24 pm »
abad y nieto me tienen hasta la p.

es una falta de respeto a todos los demñas lo que hacen estos tíos. de nico no me extraña porque no sabe por dónde le da el aire, pero a nieto ya le vale ... ya te vale tronco


apago la tele
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #554 en: 01 de Junio de 2013, 14:45:50 pm »
abad y nieto me tienen hasta la p.

es una falta de respeto a todos los demñas lo que hacen estos tíos. de nico no me extraña porque no sabe por dónde le da el aire, pero a nieto ya le vale ... ya te vale tronco


apago la tele

No apagues la tele!!! LLAMA A TUS VECINOS!!! LO QUE ESTAMOS VIENDO ES INCREÍBLE!!! AYER SE CAYÓ A 280!!! LLAMA A TUS VECINOS Y QUE PONGAN T5!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"