El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222856 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #510 en: 20 de Mayo de 2013, 10:44:34 am »
Echad un vistazo a esto: http://www.change.org/es/peticiones/telecinco-destitución-nico-abad-como-comentarista-de-motociclismo#

La idea me parece buena, aunque el tipo este no vende muy bien sus argumentos (más bien hace un flaco favor a los críticos con la actual situación). Ahora bien, si alguien se animara a crear una campaña similar basada en críticas constructivas y aportando soluciones, estoy seguro de que se encontraría con un amplio apoyo entre los seguidores de Motogp. Igual la única manera de que Mediaset haga un trabajo medianamente decente es ponerlos en evidencia delante de toda España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #511 en: 20 de Mayo de 2013, 11:16:49 am »
Si a mediaset le importase  una m lo que dice la gente normal, la mitad de su programación habría desaparecido ....

por cierto, leí una entrevista con el jefe de change.org en españa , y él mismo reconoció que no existe un control ral sobre la unicidad de las  firmas. vamos que puedes mandar 50 firmas distintas mientras utilices distintas  direcciones de correo aunque seas la misma persona ...


alguno de aquí se abre 50 cuengtas de correo hoy para echar a abad ...

o tb se le puede dar una tila antes de empezar las carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #512 en: 20 de Mayo de 2013, 11:57:32 am »
El problema, para mí, va más allá de Nico Abad, aunque se está convirtiendo en el peor. El problema está en que en poco más de 1 año han conseguido que los seguidores del mundial de motociclismo miremos con envidia las retransmisiones del a F1 con Antonio Lobato. Está claro que Rtve había dejado el listón muy alto, pero es que Mediaset no solo no ha mejorado en su 2º año con respecto al 1º sino que han ido claramente a peor.

El año pasado aún teníamos a Chércoles, Nieto, Keko o Noyes comentando los libres, comentando en el circuito y no en un estudio en España. Y el año pasado ni en sus momentos más desatados llegaba Chércoles al nivel de estupidez y ridículo al que llega habitualmente Nico Abad (que ayer se superó a sí mismo). Vamos, es que un tío cuyo único trabajo es narrar las carreras no se sabe los nombres de los pilotos, desconoce el reglamento, es incapaz de interpretar lo que ponen las pizarras, etc. Y, sinceramente, desde que está el ahí estamos viendo al peor Nieto y al Noyes más discreto y callado (¿Quién se arrepentirá más, Lorenzo de no haberse ido a Honda o Noyes de no haberse ido a retransmitir Superbikes? :devil)

Este equipo es incapaz de mandar a alguien a los garajes durante los entrenamientos para entrevistar a los mecánicos o contar qué pasa por ahí, pero aparece un famoso (Hamilton, Ramos) y parecen fans de Justin Bieber.

Por no hablar de los previos prescindibles, del poco respeto con que tratan las categorías inferiores (como el día aquel que andaban justos de tiempo porque se paró la carrera de Moto3 y prefirieron dejarnos sin las entrevistas en el parque cerrado que no sin los vídeos del previo de Motogp, siempre tan interesantes...)

Y muchas cosas más, solo hay que leer este hilo. ¿Por qué no hay un expiloto en el equipo de comentaristas? No, Nieto no me vale, más allá de contar sus batallitas. Es que cuando van a Laguna Seca y se llevan a un chaval de Moto2 o Moto3 para comentar con ellos los deja siempre a la altura del betún.

En fin, yo ya he dejado de seguir la Fórmula 1 y visto el espectáculo de ayer creo que pronto le digo adiós a Motogp.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #513 en: 20 de Mayo de 2013, 12:55:48 pm »
Los pavos de los entrenamientos del Viernes, son... "flipantes"  :wacko Yo creo que están en un bar con sus correspondientes  :beer :lol

Y el tal Nico, durante la carrera de Motogp me pregunté varias veces qué habría tomado el pavo  :unsure Anda que no iba acelerado ni ná  :moto :smash

En 4 carreras que van parece que Lorenzo y Pedrosa ya son unos pringadetes al lado de "Mar" Márquez, el nuevo mesías del Amotociclismo del mundo mundial. Qué flaco favor le hacen al chaval, con lo majo que es además... A ver lo que les dura este  :fuego

En definitiva, Telahinco es la gran cagada de Motogp de los últimos años o yo al menos así lo veo...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #514 en: 20 de Mayo de 2013, 13:07:05 pm »
El año pasado aún teníamos a Chércoles, Nieto, Keko o Noyes comentando los libres, comentando en el circuito y no en un estudio en España. Y el año pasado ni en sus momentos más desatados llegaba Chércoles al nivel de estupidez y ridículo al que llega habitualmente Nico Abad (que ayer se superó a sí mismo). Vamos, es que un tío cuyo único trabajo es narrar las carreras no se sabe los nombres de los pilotos, desconoce el reglamento, es incapaz de interpretar lo que ponen las pizarras, etc. Y, sinceramente, desde que está el ahí estamos viendo al peor Nieto y al Noyes más discreto y callado (¿Quién se arrepentirá más, Lorenzo de no haberse ido a Honda o Noyes de no haberse ido a retransmitir Superbikes? :devil)

Comentar desde estudio no es tan malo, si tienes a gente que sabe lo que hace. Xaus y Lascorz lo hacen genial en SBK.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #515 en: 20 de Mayo de 2013, 13:31:31 pm »
Ya, pero estar allí seguramente incluiría llevar a alguien que zascandilee por el box y pueda tener entrevistas y comentarios. Eso sí sería una mejora, si es cabina y no llevan a nadie, pues sí, será más parecido. Pero vamos no sé que facilidades de consultar el cronometraje y tal tienen en el estudio y en la cabina del circuito.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #516 en: 20 de Mayo de 2013, 13:34:22 pm »
Nico empezo bien dejando hablar pero ha perdido grip y patina demasiado....
 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #517 en: 20 de Mayo de 2013, 13:37:10 pm »
Nico empezo bien dejando hablar pero ha perdido grip y patina demasiado....
 

Mientras pierda grip .................. no está mal, lo malo sería que empezase a perder aceite, eso deja manchas en la pista y puede ser peligroso.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #518 en: 20 de Mayo de 2013, 13:44:28 pm »
A mí Nico no me desagrada tanto como Chércoles el año pasado. Creo que a Nico le pesa el no  tener ni zorra y enfocarlo todo desde un punto de vista más furgolero que otra cosa. Éso se amplifica cuando aparece una estrella emergente como Marc, que parece que ya sólo mola "el nuevo".

Lo de Mela (sobre todo el año pasado, que tenía barra libre de minutos on air) es ansias de protagonismo e ir de sobrado. Por no hablar de sus flias y fobias con pilotos.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #519 en: 20 de Mayo de 2013, 13:51:23 pm »
Ya, pero estar allí seguramente incluiría llevar a alguien que zascandilee por el box y pueda tener entrevistas y comentarios. Eso sí sería una mejora, si es cabina y no llevan a nadie, pues sí, será más parecido. Pero vamos no sé que facilidades de consultar el cronometraje y tal tienen en el estudio y en la cabina del circuito.

Lo ideal sería eso, cierto. Siendo viernes y que es algo más relajado, subirse algún día a Pecino, otro día a Haro, otro día a ... Lo mismo es que así no pagan la cabina el viernes y es más barato.

En cualquier caso, el problema no es que les falten medios. El locutor, Roses no, está muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde en esto de las motos, y habla en plan experto soltando topicadas y refritos de opiniones de otros periodistas.

Y la pregunta es: ¿el locutor ha mejorado desde la primera carrera?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #520 en: 20 de Mayo de 2013, 13:53:23 pm »
« última modificación: 20 de Mayo de 2013, 13:55:00 pm por Osasuna »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #521 en: 20 de Mayo de 2013, 13:56:25 pm »
A mí Nico no me desagrada tanto como Chércoles el año pasado. Creo que a Nico le pesa el no  tener ni zorra y enfocarlo todo desde un punto de vista más furgolero que otra cosa. Éso se amplifica cuando aparece una estrella emergente como Marc, que parece que ya sólo mola "el nuevo".

Lo de Mela (sobre todo el año pasado, que tenía barra libre de minutos on air) es ansias de protagonismo e ir de sobrado. Por no hablar de sus flias y fobias con pilotos.

Esto es como dcir "me gusta el catedrático X, auinque le pierde el hecho de no  tener ni z de lo que habla ..". Es que le pagan para saber de lo que habla, no para otra cosa

Como Márquez no gane un mundial, a t5 le hacen una putada ... 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #522 en: 20 de Mayo de 2013, 13:57:40 pm »
No, hombre, no: ni los peores momentos de Mela ("hoy queremos canguro para comer!!!", "soy español, ¿a qué quieres que te gane!!?", y demaś) rivalizan con el "performance" de Nico Abad ayer. Mela parecía que quería hacerse al guay o algo, pero es que Nico Abad parece que quiere hacer el plasta más recalcitrante, directamente. Además, de lo malo malo, Chércoles sabe algo de motos y a Nico Abad se le ve que no tiene idea de lo que está pasando delante de él, como Rocha y Lara Álvarez el año pasado, casi diría que peor.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #523 en: 20 de Mayo de 2013, 14:07:26 pm »


Mientras pierda grip .................. no está mal, lo malo sería que empezase a perder aceite, eso deja manchas en la pista y puede ser peligroso.

:cheers:

La diferencia entre Mela y Abad es que uno sabe algo de motos y el otro no tiene ni idea. Para lo demas son igual de malos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #524 en: 20 de Mayo de 2013, 14:09:28 pm »
Mela este año se está comportando y lo está haciendo bastante bien abajo. Lo que no se entiende es que no haya una persona en este pais que le quite el sitio a Nico Abad.