El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #495 en: 19 de Mayo de 2013, 18:50:58 pm »
Los gritos de "el tiburón!!" y "Márquez!! Mrrrrrqz!!" acompañados de golpes me han parecido bochornosos, ridículos y me han dado vergüenza ajena. Una cosa es ponerle pasión y otra es perder los papeles como si todo valiera...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #496 en: 19 de Mayo de 2013, 19:36:25 pm »
Se me olvidaba, el momento invasión del box de Yamaha cuando estaba Hamilton saludando a Lorenzo me han parecido unos impertinentes, una cosa es entrar y salir pero quedarte  ahí molestando cuando había tensión entre la gente de equipo por la carrrera... todo para captar los gustos musicales de Lorenzo, se han coronado.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #497 en: 19 de Mayo de 2013, 20:09:50 pm »
Acaba de volver a comentar Dennis Noyes lo de que Pedrosa empezó a usar menos electrónica al ver cómo lo hacía Stoner. Yo he buscado la entrevista en SpeedTV.com y he encontrado esto:

http://moto-racing.speedtv.com/article/motogp-noyes-notebook-one-on-one-with-hrc-boss-shuhei-nakamoto/P4

Y lo único que dice es que al tener un compañero fuerte, Pedrosa tuvo que apretar más él también, sin referencia alguna al uso de electrónica de cada uno. Esto es como yo recordaba la historia, aunque puede que Ocotillo se refiera a otra entrevista, no sé. Yo intento leer todas estas cosas y desde luego no me suena para nada que Pedrosa empezase a usar menos electrónica fijándose en Stoner.

Segun dijeron, eso saldrá en una entrevista grabada.... la darán en Mugello...... vamos, es lo que yo entendí......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #498 en: 19 de Mayo de 2013, 20:14:47 pm »
Segun dijeron, eso saldrá en una entrevista grabada.... la darán en Mugello...... vamos, es lo que yo entendí......

Son entrevistas diferentes, creo:

Nakamoto me lo dijo el año pasado en Sepang y lo publiqué en SpeedTV.com. Actualmente estoy traduciendo la entrevista que le hice aqui pata T5 en Mugello.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #499 en: 19 de Mayo de 2013, 20:16:17 pm »
Gracias, estoy repasando el hilo y lo acababa de leer.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #500 en: 19 de Mayo de 2013, 21:43:34 pm »
Pues yo comentaría un par de cosas, aparte de la exageración de tiburón Márquez, el silencio casi ominoso cuando no había ningún español entre los primeros en Moto2, coño, se nota que se les ha olvidado las carreras gordas en las que no nos comíamos un torrao y lo que nos costaba en 250 a pesar de Sito y Garriga. Nos acostumbramos pronto a lo bueno.

Y ya otra cosa con las remontadas que no me termina de gustar. Hoy le ha tocado a Marc, pero también a otros. Parece que los comentaristas no se dan cuenta de los puestos que gana el piloto que remonta cuando los de delante de él se caen. En este caso —pero pasa siempre que remonta alguno— Márquez sin adelantar a nadie hubiera acabado sexto por las caídas de Bradl y Rossi. Pero vamos, es general en todas las remontadas, sobre todo en lluvia.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #501 en: 19 de Mayo de 2013, 23:18:40 pm »
Este nivel de fanatismo repugnante de Nico Abad al que mas perjudica es a Marc Marquez. Un colega me ha dicho que tenia ganas de que Marquez no lograra el podio sólo por el pesado del comentarista

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #502 en: 19 de Mayo de 2013, 23:38:56 pm »
 En italia a Rossi o se le ama o se le odia. Y el que le odia en un porcentaje altísimo de ocasiones es por Guido Meda. Sí que parece que Marquez va a ser el nuevo Rossi.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #503 en: 19 de Mayo de 2013, 23:48:43 pm »
Pues conmigo no lo va a conseguir :lol

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #504 en: 20 de Mayo de 2013, 00:02:22 am »
Para que digan, Mela se puede acercar a dos palmos de Puig y nadie sale herido.

Y los... Márqueeeeeeeez, Márqueeeeeeeeeeeez. Aún me estoy descojonando, pero me parece la anécdota simpática del día por si sola. Esa pasión, se puede fingir? No obstante, son cosas que mejor que falten a que sobren, yo no estaría todo el rato en la retransmisión así. Un adelantamiento, pues vale... pero no hay que ser demasiado pesado con Márquez.

Echo mucho de menos a Keko, pero de momento el equipo es bastante sólido para ser la 4º carrera que hacen juntos. En estos momentos tengo más quejas sobre no tener un post-carrera que otra cosa. Tienen energy, qué les cuesta media hora más entrevistando y hablando?

Nakamoto me lo dijo el año pasado en Sepang y lo publiqué en SpeedTV.com. Actualmente estoy traduciendo la entrevista que le hice aqui pata T5 en Mugello. No puedo entrar en mucho detalla ahora porque tengo que ir al circuito. Rossi decia lo mismo de Stoner cuando llegó a entender la manera que llevaba la Ducati...y es todo lo contrario de lo que pensaba Vale cuando estaba viendo la Ducati desde la Yamaha. Saludos...todavia no llueve.

Gracias! desde ahí ya me lo busco :)

Acaba de volver a comentar Dennis Noyes lo de que Pedrosa empezó a usar menos electrónica al ver cómo lo hacía Stoner. Yo he buscado la entrevista en SpeedTV.com y he encontrado esto:

http://moto-racing.speedtv.com/article/motogp-noyes-notebook-one-on-one-with-hrc-boss-shuhei-nakamoto/P4

Y lo único que dice es que al tener un compañero fuerte, Pedrosa tuvo que apretar más él también, sin referencia alguna al uso de electrónica de cada uno. Esto es como yo recordaba la historia, aunque puede que Ocotillo se refiera a otra entrevista, no sé. Yo intento leer todas estas cosas y desde luego no me suena para nada que Pedrosa empezase a usar menos electrónica fijándose en Stoner.

Segun dijeron, eso saldrá en una entrevista grabada.... la darán en Mugello...... vamos, es lo que yo entendí......

No será otra?



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #505 en: 20 de Mayo de 2013, 01:30:23 am »

Tienen energy, qué les cuesta media hora más entrevistando y hablando?


El grueso desconecta del GP justo después del banderazo y únicamente por los incondicionales 'no vale la pena'.

Que por nosotros mismos no les damos de comer como para que nos den postre.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #506 en: 20 de Mayo de 2013, 01:31:17 am »
Sr Mela Chércoles, que cierta parte de la afición haya criticado el adelantamiento de Márquez a Lorenzo, no quiere decir que se le haya criticado todos sus adelantamientos anteriores y posteriores. Lo digo por ahorrarse la frase en directo de "ahora nadie podrá decir que ha sido un adelantamiento" y después preguntarle lo mismo a Alzamora.

He visto repetido las últimas 5 vueltas. Sr Nico Abad, no puede ponerse a gritar MARQUEZ con ese tono y además repitiéndolo hasta en cinco ocasiones. Admito que un porcentaje de la afición comulgue con su doctrina (supongo que una minoría, o eso espero) o que incluso Nieto se haya puesto palote, pero a mí sinceramente me ha dado verdadero ASCO.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #507 en: 20 de Mayo de 2013, 03:05:08 am »
yo quería que Dovi estuviese en el podium, y no Márquez, únicamente por los comentaristas, a ver si se callaban ya.

Lo de la prensa con Márquez es como lo fue con Alonso, no hay ojos para otra cosa.

Hoy Dani arrasando, Lorenzo con muchos problemas, que son cosas, creo yo, dignas de comentar ampliamente, y lo único que se escuchaba era hablar de Márquez.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #508 en: 20 de Mayo de 2013, 09:32:14 am »
Lamentable lo del Nico este, de verdad. Me jugaría algo a que los golpes de la mesa los estaba dando con la p***a, no podía tener la mano tan dura... Hubiese preferido a Dovi en vez de Marquez en el podium, mas que nada por tener 3 marcas y ver a Ducati ahi de nuevo. Y para que a Abad le bajase la erección.

La carrera de M2 parecía un funeral sin ejpañoles de por medio, casi no sabían qué decir.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #509 en: 20 de Mayo de 2013, 09:56:53 am »
Ha sido lamentable la carrera de Moto2, cuando se caen los españoles se acaba la carrera? Venga hombre...lo que pasa es que se comenta la carrera con los españoles en pista, menospreciando algunas veces al resto, nos estamos convirtiendo en la F1?

Te llega a caer mal un deportista nada más que por los comentarios de esta gente...y tienes que hacer de tripas corazón para no cogerle manía cuando tienes a un energúmeno en cabina comportándose como un vikingo...ya lo hizo en Jerez, en LeMans lo ha vuelto a hacer multiplicado por diez.

Y el previo? Penoso... Si a esto le sumamos a los cutres que nos ponen los viernes, Telecirco está ofreciendo un programa muy penco. :mad :mad
« última modificación: 20 de Mayo de 2013, 09:59:59 am por Fuji »