El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #435 en: 17 de Mayo de 2013, 01:09:54 am »
Buenas a todos,

Me alegra que te haya hecho gracia mi comentario :cheers
Justo iba a poner la coletilla de "para que luego digan de las mujeres", es gracioso ver como al final no somos tan diferentes para algunas cosas hombres y mujeres.

No, la verdad es que no somos diferentes, lo que pasa que las mujeres tienen la fama y los hombres cardan la lana, pero la verdad es que hay de todo, fijate, hombres marujeando sobre el novi@ de tal o cual chic@, y mujeres en foros de motociclismo discutiendo sobre si esta o aquella maniobra fue legal o ilegal...  :lol :lol :lol

Vamos que estamos cada uno por lo que valemos....   :cheers

PD: Con esta respuesta que me has escrito si que me he reido, ni punto de comparación con la otra...  :hysterical :hysterical

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #436 en: 17 de Mayo de 2013, 14:33:02 pm »
Estoy viendo los entrenamientos libres y creo q no puedo más, hacia tiempo que no escuchaba unos comentaristas tan malos, podría ponerme a citar gambazos y cosas sin sentido, por no hablar del tono que tienen de superioridad, sinceramente, es lo peor que he escuchado nunca en una retransmisión de motos. #TeníaQueDecirlo
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #437 en: 17 de Mayo de 2013, 14:34:27 pm »
Estoy viendo los entrenamientos libres y creo q no puedo más, hacia tiempo que no escuchaba unos comentaristas tan malos, podría ponerme a citar gambazos y cosas sin sentido, por no hablar del tono que tienen de superioridad, sinceramente, es lo peor que he escuchado nunca en una retransmisión de motos. #TeníaQueDecirlo

Amen hermano! Oyéndolos hablando de Ducati te dan ganas de apagar la tele.  :sleep

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #438 en: 17 de Mayo de 2013, 14:43:56 pm »
Estoy viendo los entrenamientos libres y creo q no puedo más, hacia tiempo que no escuchaba unos comentaristas tan malos, podría ponerme a citar gambazos y cosas sin sentido, por no hablar del tono que tienen de superioridad, sinceramente, es lo peor que he escuchado nunca en una retransmisión de motos. #TeníaQueDecirlo

Amen hermano! Oyéndolos hablando de Ducati te dan ganas de apagar la tele.  :sleep

Esto de que sólo se hable bien de los pilotos españoles me huele a truño, han desprestigiado a Bradl diciendo que Marquez lo está haciendo mucho mejor que él, las dos Ducatis diciendo que no llevan pilotos buenos, como si Dovi o Hayden fuesen mancos, hablan de que Rossi ha perdido dos años en Ducati y está "fuera del mundo", han criticado la opcion de Hayden de irse a Superbikes, porque "sólo hace falta ir a ver una carrera de Superbikes", como si SBK fuese un campeonato de mancos, un largo etcétera, no sé si será el hambre que tengo, o yo que se, pero me están poniendo de una mala follá interesante... aaiii virgencica....  :sleep
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #439 en: 17 de Mayo de 2013, 14:56:00 pm »
Además uno de ellos (hablo de memoria, estoy currando), tiene la típica voz temblorosa chunga RARITA.

Al otro directamente lo cogieron  porque pasaba por allí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #440 en: 17 de Mayo de 2013, 15:01:22 pm »
Márquez lo está haciendo mejor que Bradl en su primer año (incluso teniendo en cuenta la diferencia de moto), los 2 años de Rossi en Ducati no pueden calificarse de otra manera que como perdidos, Hayden y Dovizioso no están al nivel de Pedrosa, Lorenzo, Márquez o (presumiblemente) Rossi, y en Superbikes el nivel está evidentemente por debajo del de Motogp.

No es que quiera defender a estos dos pelmazos, pero esos son hechos.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #441 en: 17 de Mayo de 2013, 15:07:36 pm »
"La estrategia de Pedrosa el año pasado le hizo perder el campeonato"

"La revista de MGP la tenemos aquí en la "cabina de comentaristas" (Pero si estáis en un fucking plató...enga yaaa)

Qué grandes son estos tios, que además hay 3!...uno con la voz rara es verdad que es además el que más habla...
Como lo están viendo por la tele cuando ponen los resultados de los tiempos y pasan la pantalla pos se quedan hasta donde han podido leer...


No se como mides un nivel de un piloto con otro teniendo en cuenta la diferencia de una moto, yo sería incapaz. Por otro lado no puedes pedir "marcianos" a ducati cuando todos tenemos en la retina esos añitos de Rossi en Ducati...
Si el nivel de SBK es bajo y en MGP no estas haciendo nada, por más motivo es defendible que quieras irte a probar suerte a otro lado que no esté tan estancado.
 

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #442 en: 17 de Mayo de 2013, 15:14:11 pm »
Márquez lo está haciendo mejor que Bradl en su primer año (incluso teniendo en cuenta la diferencia de moto), los 2 años de Rossi en Ducati no pueden calificarse de otra manera que como perdidos, Hayden y Dovizioso no están al nivel de Pedrosa, Lorenzo, Márquez o (presumiblemente) Rossi, y en Superbikes el nivel está evidentemente por debajo del de Motogp.

No es que quiera defender a estos dos pelmazos, pero esos son hechos.
No te lo niego, pero son formas de decir las cosas, es cierto que Marquez lo esta haciendo mejor que Bradl, pero no hablan del porque, ni en por ejemplo el trato de favor que se le ha hecho cambiando el reglamento para que salte directamente a la Honda oficial, cosa que no hicieron por Bradl, dicen que lo esta haciendo mejor y se qedan tan panchos, claro q lo sta haciendo mejor, pero no se puede comparar así a la ligera. Los años de Rossi en Ducati son la escusa que ponen estos comentaristas para decir que este año Rossi parece ser que no está al nivel de Jorge o Dani, cosa que en este foro (por ejemplo) se ha hablado tendido y con datos y con muchos matices, no así a la ligera, igual que con Dovi o Hayden, no están al nivel de Lorenzo o Dani, bueno, nunca lo sabremos hasta saber en que puestos estarían ellos con el hierro de Ducati, o que haría Dovi o Hayden cn la Yamaha o la Honda, porq Dovi no lo hizo mal cn la Honda, pero como esto es hablar por no callar, si dices las cosas, dilas bien, ademas eres comentarista, te pagan por ello, no sueltes las tonterias sin matices y sin contrastar opiniones. Estoy de acuerdo con que son hechos, pero más que hechos son formas de decir las cosas, SBK es un gran campeonato, con más igualdad y con pilotos muy buenos, las carreras son muy espectaculares por lo general, en vez de decir q es un campeonato menor, q lo es, contrasta y matiza el xk y el como, no sé, es mi opinión.
Creo que hay gente en este foro que comentaría mucho mejor los entrenamientos, sin dudarlo un segundo.
Un saludo ;D  :bebe_pepsi:
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #443 en: 17 de Mayo de 2013, 15:25:44 pm »
Hix no hay que profundizar tanto, que son unos paquetes que a veces no saben ni de quién estan hablando...no podemos pedirle peras al cardo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #444 en: 17 de Mayo de 2013, 17:55:15 pm »
Hablaban los fenómenos estos de la escasez de talentos franceses (que la hay y desde hace mucho), comentaban el enorme lapso de tiempo entre los Sarron y los DePu / Di meglio. El caso es que no me pareció oírles mentar a Arnaud Vincent, todo un campeón del mundo. A ver, a cualquiera se le puede olvidar un dato así, pero es que la lista de olvidos, gambazos y sentencias de barra del bar es alarmantemente larga ya.

Bueno, y que les tengo ya tanta tirria que no me sale del nardo pasarles ni una, básicamente.

Y tal.
« última modificación: 17 de Mayo de 2013, 17:57:01 pm por Mertens »

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #445 en: 17 de Mayo de 2013, 18:13:42 pm »
Hombre, no quería menospreciar a Hayden o Dovizioso, pero a Dovizioso lo hemos visto en Honda oficial y en Yamaha satélite, y a Hayden en Honda oficial y el rendimiento en la Ducati lo podemos comparar con el de Stoner los años que compartieron equipo. Luego hay el factor difícil de medir de qué moto va mejor al estilo de cada uno. Son dos pilotos buenos, Dovizioso sobre todo me parece muy bueno y me gustaría haber visto qué podría hacer sobre una Yamaha oficial, pero creo que al nivel de los otros 4 y de Stoner no están. A los dos los hemos visto sobre motos ganadoras, no solo sobre la Ducati.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #446 en: 17 de Mayo de 2013, 18:17:22 pm »
Si nos basamos en su rendimiento sobre la Ducati, Stoner está 3 o 4 pasos por delante de Dovi, Hayden y Rossi. Si nos basamos en el rendimiento sobre la Honda, Stoner está por delante de Pedrosa y si nos basamos en el rendimiento sobre la Yamaha, Lorenzo está ahora mismo por delante de Rossi aunque Rossi estuvo por delante suyo antaño.

Pero con mil matices.

Un saludo.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #447 en: 17 de Mayo de 2013, 20:03:28 pm »
Hablaban los fenómenos estos de la escasez de talentos franceses (que la hay y desde hace mucho), comentaban el enorme lapso de tiempo entre los Sarron y los DePu / Di meglio. El caso es que no me pareció oírles mentar a Arnaud Vincent, todo un campeón del mundo. A ver, a cualquiera se le puede olvidar un dato así, pero es que la lista de olvidos, gambazos y sentencias de barra del bar es alarmantemente larga ya.

Bueno, y que les tengo ya tanta tirria que no me sale del nardo pasarles ni una, básicamente.

Y tal.

Fue Aspar director de equipo cuando ganó Vincent, o me ha jugado una mala pasada la memoria?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #448 en: 17 de Mayo de 2013, 20:08:09 pm »

Fue Aspar director de equipo cuando ganó Vincent, o me ha jugado una mala pasada la memoria?


Creo que sí, hablo de memoria


Las motos de Aspar (como director de equipo, como piloto ha llevado algún hierro...) siempre han andado mucho

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #449 en: 17 de Mayo de 2013, 20:26:01 pm »
Además uno de ellos (hablo de memoria, estoy currando), tiene la típica voz temblorosa chunga RARITA.


Tiene voz de aquellos a los que pegaban en el colegio, sí.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin