El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222883 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #345 en: 07 de Mayo de 2013, 13:05:40 pm »
La veo un poco CRT, para un fan de los 2t  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #346 en: 07 de Mayo de 2013, 13:10:51 pm »
He estado indagando un poco pa ver que ha hecho la Meli esta para llegar ahí (estar buena aparte) y touché, resulta que es la hija de Antonio Jiménez y la novia de Pasini. Por lo menos se zumba a un piloto y su padre le pone la moto a punto a Bautista, algo de contacto con el motor tiene.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #347 en: 07 de Mayo de 2013, 13:29:52 pm »
Bueno podría sacar muchas perlas de este fin de semana marca mediaset, pero ya cansa... solo comentar lo de Nico y sus gritos animando a Nieto... me da vergüenza ajena.. y de verdad que ya no soporto a ninguno de los dos, me cansan, me aburren y sobre todo eso, vergüenza.

Pero bueno... lo que quería comentar y me quedé totalmente roto es cuando Mela se acercó a Torres y le dijo, "que te parece que haya ganado Rabat? como crees que se sentirá hoy el dia de la madre? recordamos que tu perdiste a tu hermano en una carrera"
RECORDAMOS QUE TU PERDISTE A TU HERMANO???? PORQUE COJONES LE SUELTAS ESO AL POBRE CHAVAL QUE ACABA DE TERMINAR LA CARRERA FELIZ??? A QUE VIENE ESO???? Como Tito perdió a su madre tu tienes que soltar al otro que murio su hermano??? me quede blanco!!! pero coño Mela!!! de que vas¿?¿??¿? y coge el puto cenutrio y le da un patético abrazo!!!!!!!!!!!!! LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!

Y yo que creía que desde que Mela estaba en los boxes lo hacía mucho mejor... para nada, siempre tiene tiempo para soltar una de sus barbaridades. La verdad es que me dio mucha lástima.



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #348 en: 07 de Mayo de 2013, 14:11:23 pm »
He estado indagando un poco pa ver que ha hecho la Meli esta para llegar ahí (estar buena aparte) y touché, resulta que es la hija de Antonio Jiménez y la novia de Pasini. Por lo menos se zumba a un piloto y su padre le pone la moto a punto a Bautista, algo de contacto con el motor tiene.

ostia Gishe, llevas 3 meses de retraso :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #350 en: 07 de Mayo de 2013, 20:27:30 pm »
Por ahora me falta por ver a Meli en persona y de cerca...de las otras Lara era la más espectacular y "cachonda", obviando por supuesto sus torcidas piernas...XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #351 en: 07 de Mayo de 2013, 22:17:11 pm »
Manu, que a ti Lara no te aguantaba medio asalto... :lol


yo es que ese "moreno" lo odio :aggg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #352 en: 07 de Mayo de 2013, 22:58:27 pm »
ya, ta, le ibas a poner un pero por el moreno. no os lo creéis ni tú ni tu abogado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #353 en: 07 de Mayo de 2013, 23:08:44 pm »
a ver, no malinterpretemos, a Lara, le daba de buena gana, pero puestos a elegir, Melissa, para mí, infinito mejor. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #354 en: 07 de Mayo de 2013, 23:34:18 pm »
ya, ta, le ibas a poner un pero por el moreno. no os lo creéis ni tú ni tu abogado
El típico caso de ''no he pillado por que no he querido'' , ¿no? :hysterical

Hombre, yo el listón lo puedo llegar a bajar por Lara :rolleyes :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #355 en: 08 de Mayo de 2013, 00:53:38 am »
Lara quizas sea la más espectacular, es de esas chicas que te la cruzas, y no puedes evitar girarte, aunque coincido con Blackmore, y el moreno ese de las chicas que se passan con el UVA, tpoco me gusta mucho, aunque a Lara se le perdona, jajaja. Ainhoa tbien era muy guapa, y muy simpática, la verdad, pero para mi, Melissa es la más guapa de las 3, y la que más sabe de motos de las 3, así que hago una llamada a Meli, ya lo sabes, si con Mattia no te va bien, yo estoy disponible. :D :D :D

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #356 en: 08 de Mayo de 2013, 00:58:47 am »
Lara quizas sea la más espectacular, es de esas chicas que te la cruzas, y no puedes evitar girarte, aunque coincido con Blackmore, y el moreno ese de las chicas que se passan con el UVA, tpoco me gusta mucho, aunque a Lara se le perdona, jajaja. Ainhoa tbien era muy guapa, y muy simpática, la verdad, pero para mi, Melissa es la más guapa de las 3, y la que más sabe de motos de las 3, así que hago una llamada a Meli, ya lo sabes, si con Mattia no te va bien, yo estoy disponible. :D :D :D

Cariño..atiende bien a la retransmisión de Le Mans...estaré pensando en ti y te haré un guiño pícaro...

Siempre tuya,
Meli
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #357 en: 08 de Mayo de 2013, 01:06:06 am »
No me perderé ni un solo segundo de la retransmisión   :sara :sara :sara :sara

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #358 en: 08 de Mayo de 2013, 01:29:52 am »
Desirée >>> lara > izaskun = Cristina > Melissa > Ainhoa

Asina me lo enseñaron a mí.




Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #359 en: 08 de Mayo de 2013, 03:59:26 am »
Yo es que de todas las que han pasado me quedo con Izaskun. Seguro que es la menos agraciada, pero para lo que la queremos era la mejor, ya nos enfocan a las paragüeras (y a Lauren) para excitarnos las feromonas, queremos profesionales que sepan lo que hacen y de lo que hablan. Aunque, eso sí, echo de menos la simpatía de Cristina Villanueva (que poco duró y cuanto destacó, aún recuerdo la pancarta: "Mira que estás buena, Cristina Villanueva") o de Ainhoa Arbizu.

Melisa, de momento, me deja indiferente tirando a mal (sobre todo cuando pregunta -y cuando traduce, aún sin conocer bien el idioma te das cuenta de que se "come" cosas- aunque por lo menos, cuando le pregunta a su padre no le llama papá...)., pero me sigue pareciendo muy pronto como para condenarla. Con Nico no me parece demasiado pronto porque en solo tres carreras ya ha dejado su firma y da pena...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...