El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #330 en: 06 de Mayo de 2013, 12:01:19 pm »
Pues no sé si es porque me lo esperaba mucho peor, pero a mí Nico Abad tampoco me está dando mucho por el saco... Me parece que es consciente de que no tiene ni idea y se limita sólo a narrar y a no meterse en fregaos, cosa que agradezco la verdad...

Prefería 2 mil millones de veces a Keko, pero bueno, en general las retransmisiones tampoco han cambiado mucho si sopesamos los pros y contras

PROS: Han largado a Marco Rocha y le han limitado el número de caracteres a Mela, lo cual es de agradecer

CONTRAS: Perdemos a Keko por Nico y la nueva está menos buena que Lara
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #331 en: 06 de Mayo de 2013, 12:07:42 pm »

"...Jordi Torres con Mahindra "...  :aggg :aggg :aggg


El propio Jordi creo que ha flipado al oirlo  :hysterical

A Jordi se le ha quedado cara de "no, debo haberlo oído mal con el casco"............. Yo me quedé  :cold. Pero bueno, pienso que ha sido un desliz y que Meli realmente sabe que moto lleva cada uno.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #332 en: 06 de Mayo de 2013, 12:35:24 pm »
Yo lo que no entiendo es que se vea en pantalla algún adelantamiento, lleve un buen rato y cuando se dignan a mirar la pantalla te lo digan como si hubiera ocurrido ahora mismo, cuando lleva más de media vuelta. Eso y la publi, que es demasiada.

Por lo demás, llevo años leyendo el foro y siempre se dice que las retransmisiones son malas. Desde el principio de los tiempos  :lol A mí no me disgustan del todo aunque pueden mejorar y el chico, pues mejor de lo que me esperaba.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #333 en: 07 de Mayo de 2013, 00:34:06 am »
Pues no sé si es porque me lo esperaba mucho peor, pero a mí Nico Abad tampoco me está dando mucho por el saco... Me parece que es consciente de que no tiene ni idea y se limita sólo a narrar y a no meterse en fregaos, cosa que agradezco la verdad...

Prefería 2 mil millones de veces a Keko, pero bueno, en general las retransmisiones tampoco han cambiado mucho si sopesamos los pros y contras

PROS: Han largado a Marco Rocha y le han limitado el número de caracteres a Mela, lo cual es de agradecer

CONTRAS: Perdemos a Keko por Nico y la nueva está menos buena que Lara

A mi, es que Keko tpoco me gustaba mucho, obviamente, sabe infinitamente más de motos que Nico, pero al igual que me pasa con Sergio Romero, me parecen demasiado "sosos" para llevar el peso de la retransmisión, aunque colaborando con la retransmisión, ambos serían geniales. Con Keko me pasa igual que a ti, como no me gustaba antes, me lo esperaba tan tan mal, que al final no me está dando mucho por saco. Es obvio que no tiene ni idea, pero es consciente de eso, y por eso deja hablar a Nieto y Dennis mucho más que Keko y sobretodo Mela, que el año pasado monopolizaba demasiado la retransmisión, y se dedica a rellenar los huecos que dejan los otros, aunque sea simplemente retransmitiendo lo obvio y lo que todo el mundo puede ver y de vez en cuando "meleando" demasiado con sus frases. Lastima que haya fines de semana que coincidan MotoGP y SBK, si se alternasen, el fichaje clave sería Xaus, ha resultado ser un crack de esto.
En cuanto a los de pie de pista, creo que con Mela y Melissa, salimos ganando, Mela abajo no se hace tan pesado, y conoce a todo el mundo allí, ese es su puesto. En cuanto a Melissa, aunque como tu dices, objetivamente, seguramente esté menos buena que Lara, a mi me gusta mas (es clavada clavada a una amiga mia de la que estaba locamente enmorado) y dejando de lado el lapsus de la Mahindra, sabe mucho más de motos que Lara.
Lo de la publicidad ya no depende del equipo de locución, eso ya es política de la cadena, y cuando T5 cojió las motos, ya lo sabíamos, así que habrá que resignarse.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #334 en: 07 de Mayo de 2013, 00:57:59 am »
Locamente enamorada...la...la...la...locamente ilusionada...la...la...la...

I love you Malcom...

Siempre tuya,
Meli
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #335 en: 07 de Mayo de 2013, 01:02:33 am »
 :sara


 :cheers :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #336 en: 07 de Mayo de 2013, 01:38:03 am »
yo también prefiero mil veces a Melissa, que parece una chica de verdad, y no Lara, que parecía muy artificial...

aparte de que me parece bastante más lista Melissa que Lara, que para estar con S.Ramos muy lista no debe ser :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #337 en: 07 de Mayo de 2013, 08:23:22 am »
A mi me parece más guapa Melissa... más natural y más ''mujer''.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #338 en: 07 de Mayo de 2013, 08:45:07 am »
Melissa al menos sabe de motos y no es solo una cara bonita. Además, habla
el inglés bastante bien.

Keko, supongo que sabe más de MX que de velocidad pero, con la excepción
de su afán de hacer traducciones simultáneas, no lo hacía mal. Lo echo en falta.

Me imagino que Mela está allí por parte del Gobierno para que nos olvidemos
del estado de la economía. Si no, no me lo explico. Cuando habla, bajo el
volumen directamente.

Joe

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #339 en: 07 de Mayo de 2013, 09:13:43 am »
A mi me parece más guapa Melissa... más natural y más ''mujer''.

+1  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #340 en: 07 de Mayo de 2013, 10:41:01 am »
es necesario poner a niñas monas en tv para todo? lo de lara del año pasado  fue jugada t5, ponemos a la novia de Ramos a ver ... de motos no tenía ni p idea ni intención de tenerla
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #341 en: 07 de Mayo de 2013, 10:51:14 am »
A mi me parece más guapa Melissa... más natural y más ''mujer''.

+1  :lol

Y de espaldas gana mas todavía.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #342 en: 07 de Mayo de 2013, 11:20:57 am »
La tia del año pasado era uno de esos robots que a veces sacan en las noticias de algún avance robótico en japón o USA.
Este año con Mela bien abajo me doy pos satisfecho, aunque lo más penco a los dos paquetes que ponen los viernes... :ph34r:

Este GP Nico Abad ha mostrado su verdadera cara muahahahaaa :ph34r: :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #343 en: 07 de Mayo de 2013, 11:38:04 am »
Voy a repetir lo de cada año... Ainhoa Arbizu era la mejor! Quizás no era tan guapa si las miras bien a todas, pero tenía algo... un puntillo, no sé!



BUFFFFFFFFFFFFFFFF
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #344 en: 07 de Mayo de 2013, 12:52:28 pm »
AA ... si la ves al natural a lo mejor cambias de opinión

te digo ya que si es por lo buenas que están, nada que hacer con las de ahora
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500