El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02  (Leído 7547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2013, 11:34:19 am »
Al final, incluso hemos mejorado, los 3 primeros en moto3 y los 4 primeros en moto2, la verdad es que si nos van a acabar odiando, esto es abusar un poco.
Me alegro mucho por Terol y Torres, no esperaba verlos tan arriba tan pronto, aunque quizas el hecho que sea Cheste, tiene mucho que ver.
En cuanto a Zarco, yo creo que puede pasarle lo mismo que a De Angelis, y es que esa MotoBi que llevaban, debía ser muy buena moto, solo que al ser la única, no había otras referencias, pero De Angelis empeoró con la Suter, y Zarco, ya veremos.
Es muy preocupante lo de Elias, está por detrás de Axel Pons, y con lo mucho que han mejorado estas motos, está en los mismos tiempos casi que estaba en 2010, mientras que Pol está a 1 segundo y medio por delante.
También me encanta la "vuelta" de Simon, a ver si por fin consigue su tan ansiada primera victoria en moto2, sin duda se la merece.
En Moto3, me extraña mucho que este año Alzamora y Laglisse tengan KTM's pata negra, y a Aspar tenga que conformarse con Kalex, y parece que las KTM estan un paso por encima del resto, y 3 líderes de los equipos KTM, son españoles, y parece que son los que van a estar delante, Salom, Rins y Viñales, que este año va a salir a destrozar a sus rivales. Veremos que tal lo hace Alex Marquez, y luego estan Fenati y Folger, que pueden verse "frenados" por tener unas motos inferiores al resto, veremos que pasa.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2013, 12:30:55 pm »
El tailandés no se pierde una eh?
Zarco esperaba que su rendimiento fuera a menos, ese equipo me levanta serias dudas, en cambio la TSR creo que ha demostrado ser una buena moto2...pero este año con DiMeglio no creo que la vayamos a ver mucho...
Lo de Elias, en fin, creo que hay pilotos que sencillamente van más rápido que el, lleve el chasis que lleve.

En cuanto a las Moto3, parece que las KTM van por delante de sus competidores...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2013, 14:04:05 pm »
Las MotoBi / TSR creo que son buenas motos. DeAngelis lo hizo bastante bien, y Zarco también fue rápido. Si ahora Zarco empeora, si yo fuese un equipo de M2 me pillaba una TSR, que seguro que son más baratas por falta de demanda y son competitivas.

TSR solían ser las mejores privadas en 250cc, no sé por qué no tuvieron más tirón en M2 cuando los antecedentes eran buenos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2013, 15:38:42 pm »
No se quién comentó que el desarrollo de estas motos pertenecía a Montiron y su equipo y por eso no había más... El caso es que en Japón si corren unas cuantas TSR más y este año en parrilla han aumentado el número.

Yo me pregunto si Zarco tiene una Suter normal o al estar metido Ioda la trastearán más...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2013, 15:41:02 pm »
Luthi operado con éxito:

http://www.plusmoto.com/thomas-luthi-operado-exito-suiza-lesion.html

Ahora a esperar que esté recuperado a tiempo parael inicio del campeonato.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO