El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02  (Leído 7551 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2013, 18:57:14 pm »
El otro día, en MotoGP, Pedrosa y Lorenzo dominando con mano de hierro, con Marquez ahí ahí con Rossi, y hoy, tanto en Moto2 como en Moto3, los 3 primeros son de los nuestros, somos un poco abusones, jajaja.

Me ha sorprendido Efren, que con el hierro de la Mahindra, haya quedado 8º mientras que Oliveira está de los últimos (cosa normal en las Mahindra estos últimos años) muy bien tbien Ana Carrasco y Isaac Viñales, a ver si cuando empieza la temporada, dan la sorpresa.
Por otro lado, no me constaba que Monlau este año iria con KTM, pero veo que ha sido así, y es brutal que entre los 10 primeros solo Fenati lleve motor Honda, y que las 4 primeras sean KTM's pata negra, parece que KTM va a ser la nueva Aprilia.

En Moto2, me alegra muchisimo la "vuelta" de Simon, a ver si se confirma, y podemos verlo de nuevo luchando por la victoria, también ver a Nico alante, y una pena que Toni siga ni fu ni fa :(

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2013, 19:26:46 pm »
Las Kalex llevan el escape por un lado u otro por la marca de éste o por trmas de evoluciones?...hablo de M2...

Creo recordar que el año pasado las Kalex de Pons llevaban el escape por un lado y las de Marc VDS por el otro, así que no creo que sea tema de evolución.

Algo se habló, del contrato "especial" de Pons con Kalex, además a diferencia de otros equipos el chasis se denomina "Pons Kalex"

Saludos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2013, 10:08:40 am »
Anda que el equipo que tiene este año gresini en moto2...buffff. Los chicos del tech3 tampoco están muy arriba.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2013, 12:13:57 pm »
Igual la Mahindra no va tan mal, no sé, una fábrica tan grande y que debe estar invirtiendo tanto en la categoría... Efrén nunca ha sido santo de mi devoción, pero si está en esas posiciones es que la moto no es del todo un hierro.

Viñales es muy bueno, pero Salom me parece incluso mas talentoso, mas "Lorenzo" en su epoca 2T, se mete por donde "cabe"  :lol  Creo que este año se van a dar pa'l pelo pero bien  :moto

Terol genial, sabemos que está en Cheste y tal, pero como ya habeis dicho, es un buen chute de moral el verse ahi arriba. Esperemos que mantenga esa línea y podamos verlo arriba.

 :bebe_pepsi:
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2013, 12:19:14 pm »
Un aspecto a tener muy en cuenta en este test de moto2 es el tema de los motores. No son los motores que se utilizan habitualmente durante el campeonato, cada equipo monta lo que le parece, por lo que hay motores que son muy potentes y otros no tanto y esto se nota mucho en los tiempos.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2013, 12:21:29 pm »
Las 3 categorías con los 3 primeros españoles... desde luego es un abuso(de lo bien que se ha trabajado desde abajo), no me extrañaría ver un hat-trick en 2013... Sería muy negativo de cara a la salud del campeonato... Nos van a coger mas cariño aún.

Lo de Toni va camino de mal en peor.. :wacko

 :cheers

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2013, 13:09:16 pm »
Jo pues a mi eso de que los pilotos nacionales estén ahí arriba la verdad es que no me gusta nada. Prefiero un campeonato en el que haya lucha entre pilotos de distintos países. Creo que la culpa de esto la tienen las retransmisiones de Tele5 y los p...s tripletes, madre mía que gente más pesada! ¿Porqué se da por hecho que me tengan que gustar los pilotos de mi mismo país? Es algo que nunca entenderé...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2013, 13:22:18 pm »
El de los tripletes, era Riveras en TVE, jajajaja.

En parte es normal que una Televisión apoye a los pilotos de su país, eso pasa en todos los deportes, el periodismo imparcial no existe, y de siempre ha sido así, yo recuerdo de pequeño los duelos Criville-Doohan, yo siempre había sido fan de Doohan, pero cuando Crivillé empezó a subírsele a la chepa, yo quería que ganase Crivi, y obviamente, en la tele tbien, igual que año atrás hacian con Aspar o Nieto, y ahora hacen con la actual hornada.

Dicho esto, para el campeonato, que ganen siempre los del mismo país, no es bueno, sobretodo a nivel comercial, ya que seguramente van a perder audiencia en el resto de sitios, y  eso lo van a pagar pilotos, ya que los "discriminaran" por nacionalidad.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
« última modificación: 13 de Febrero de 2013, 13:54:45 pm por joSe.77 »
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2013, 14:24:01 pm »
Hace un aire ahora mismo que no creo que nadie se atreva a rodar


Yo que había pensado en escaparme a mediodía al circuito  :mad

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2013, 16:10:46 pm »
Hay algunos tiempos o lleva con aire todo el día?

En cuanto a lo de los tripletes soy de la opinión de que hay que disfrutar el momento, porque todo pasa... :ph34r:

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2013, 22:29:09 pm »
Voy a "barrer para casa" en mis comentarios, como valenciana me alegro mucho de ver a Terol arriba, aunque siendo sinceros, está en casa entra dentro de lo lógico que haga buenos resultados en "su"circuito, aún así es un dato positivo,tengo ganas de verlo entre los 5 primeros, y ya como mujer, me encanta ver a Ana entre los 15 primeros, seguro que mucha gente no esperaba verla en esas posiciones los primeros días, me alegra ver mujeres encima de una moto y no sujetando el paraguas a un piloto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2013, 22:59:02 pm »
Tampoco creo que sea nada malo... en SX también están las chicas Monster por que son deportes que van más dirigidos y son más vistos y prácticados por hombres... si fueran para mujeres pues tendríamos de sujeta paraguas a Christian Grey, con sus cincuenta sombras, su súper rabo, su belleza sobrenatural, etc, etc... y es lo que hay! :rolleyes Que cuando ves a una leyéndolo en lugar de poner el dedo con saliva para pasar de página, lo mete dentro de las bragas y pasa de página.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2013, 23:04:19 pm »
Tampoco creo que sea nada malo... en SX también están las chicas Monster por que son deportes que van más dirigidos y son más vistos y prácticados por hombres... si fueran para mujeres pues tendríamos de sujeta paraguas a Christian Grey, con sus cincuenta sombras, su súper rabo, su belleza sobrenatural, etc, etc... y es lo que hay! :rolleyes Que cuando ves a una leyéndolo en lugar de poner el dedo con saliva para pasar de página, lo mete dentro de las bragas y pasa de página.

Si no digo que sea malo, pero a mi me gusta ver a más encima de la moto que con el paraguas,seguramente si fuera hombre pensaría lo contrario :lol, qué horror de libro por los comentarios que leo en casi todas partes, no me lo he leído pero debe  :ph34r:

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Entrenamientos pretemporada 2013 Moto2/Moto3: Cheste del 12/02 al 14/02
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2013, 23:28:31 pm »


Lo de Toni va camino de mal en peor.. :wacko

 :cheers

Pues si tampoco se amolda al Kalex, chasis con el que todos mejoran tremendamente...... :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...