El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 462920 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1905 en: 05 de Octubre de 2007, 08:51:07 am »
¿Ten Kate?

Yessssssssss. Guishe, tu turno.  :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1906 en: 05 de Octubre de 2007, 17:29:05 pm »
¿A qué otro gran piloto descubrió el mismo tío que descubrió a Kevin Schwantz (un tal Richards si no recuerdo mal)?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1907 en: 05 de Octubre de 2007, 21:14:15 pm »
El "descubridor" de Kevin Schwantz fue John Ulrich, periodista y ex piloto Yanki y al parecer toda una institución allí.

Este caballero ha sido también el que ha dado el pasaporte a John Hopkins al que supongo que te referiras...aunque me suena que ha tenido que ver en otros "lanzamientos" (Doug Chandler o Doug Polen, no me acuerdo...)


saludooos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1908 en: 06 de Octubre de 2007, 11:07:31 am »
Eso eso Ulrich, lo vi en la película de Faster pero no me acordaba... Y efectivamente me refería a John Hopkins, tu turno Ranker  :bounce
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1909 en: 08 de Octubre de 2007, 20:20:32 pm »
En este hilo-enciclopedia de lo que se trata es de ampliar nuestra "cultura motociclista", y esto creo que no ha salido todavía, así que...

¿quien es el piloto español que tiene el record de haber participado en más categorías en el campeonato del mundo...?



saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1910 en: 08 de Octubre de 2007, 20:38:20 pm »
Checa?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1911 en: 08 de Octubre de 2007, 21:53:18 pm »
Ángel Nieto?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1912 en: 08 de Octubre de 2007, 21:55:46 pm »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1913 en: 08 de Octubre de 2007, 22:03:12 pm »
Crivi ha corrido en 80cc, en 125, en 250 y en 500. En total suman 4 categorías, con alguna prueba con las motogp... así que me decanto por él.

Saludos.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1914 en: 09 de Octubre de 2007, 08:32:02 am »
Crivi ha corrido en 80cc, en 125, en 250 y en 500. En total suman 4 categorías, con alguna prueba con las motogp... así que me decanto por él.

Saludos.


Pues tampoco es Crivi   :unsure

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1915 en: 09 de Octubre de 2007, 09:08:24 am »
¿Nani González de Nicolás?  :lol

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1916 en: 09 de Octubre de 2007, 09:26:56 am »
Va a ser uno de esos antiguos que corrían en 50, 80, 125, 250, 350 y 500 en un mismo día, con un par...
Pillaban un pistón de la 125 y se la ponían a la 250. Luego petaban la 500 pero le subían la cilindrada a la 350 hasta los 360 y ya podían competir en 500, en fin, esas cosas.

¿Quién fue el que robó un banco y les pillaron, les metieron en la cárcel y, al salir, se compró 3 motos y se fue a hacer el mundial?

RafaGP sabía todas esas historias...

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1917 en: 09 de Octubre de 2007, 09:37:13 am »
El del banco fue Nani Gonzalez, el de las categorias no tengo ni idea

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1918 en: 09 de Octubre de 2007, 09:56:57 am »
Sí, el del banco, aunque no recuerdo muy bien la historia  :blush fue Nani G de N. Este tío iba a las carreras a veces sin moto, con un mono y un casco y corría con lo que podía, con lo que le dejaban o le alquilaban, sustituía a alguien que pillaba y cosas así. Creo recordar que hasta corrió en sides, por eso me imagino que o es quien tiene el record de participación en más cilindradas o estará cerca. Seguro que alguno del foro como wxat puede contar más y mejor sobre este tío.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1919 en: 09 de Octubre de 2007, 10:00:13 am »
Otia, otia.... pregunta cojonuda, si señor!!!

Podria ser Parajua??? el mayor de los dos, no recuerdo los nombres de los hermanos.

Un saludo.