El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 462914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1725 en: 21 de Agosto de 2007, 08:40:59 am »
Si que hubo uno que metio un motor de Citroen AX diesel en un chasis
de moto, :wacko Bocardo se llamo la moto. Pero el motor era 4 en linea.

Sobre motor boxer en moto francesa ni idea

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1726 en: 21 de Agosto de 2007, 11:54:23 am »
Conociendo la historia del Ax en chasis moto, que por cierto era fea de pelotas, por eso he dicho lo del PGA en chasis moto, por que creo recordar que los de PGA tiene motores boxer longitudinales (aunque de chismes con 4 ruedas me quede en los carros de polos)  :hysterical... pero lo he dicho a voleo y por si suena la flauta  :ziggy :ziggy

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1727 en: 21 de Agosto de 2007, 12:33:18 pm »
pues corre una leyenda, rumor o algo parecido, en la que en una visita de Miterrand al España, le regalarón una moto con motor citroen al Rey, y que este, probandola segun le entregaba las llaves el presidente frances, la estampó contra una encina del palacio de la zarzuela. Y solo habia dos modelos en el mundo, uno de miterrand y otro que se siniestró.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1728 en: 21 de Agosto de 2007, 13:57:19 pm »
es que el rey es unico pa eso :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1729 en: 27 de Agosto de 2007, 08:50:05 am »
A ver si el compañero Kingofslide54 nos desvela cual es la moto francesa
con boxer y podemos continuar con el juego.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1730 en: 27 de Agosto de 2007, 16:40:50 pm »
Bueeeeno :lol

Pues es la Midual:



midual

Sigo con otra pregunta, ya que nadie ha acertado... ¿quién fue el primer piloto en quedar dentro de las tres primeras posiciones en una carrera con la Kawa de Motogp?

Atentos, tiene truco :rolleyes:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1731 en: 27 de Agosto de 2007, 17:06:14 pm »
Pos iba a contestar que fue Olivier Jacque en aquella carrera en mojado en China, pero con lo de que tiene truco ya me has dejao p´allá  :wacko  :lol

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1732 en: 27 de Agosto de 2007, 17:28:36 pm »
Respecto a la Midual, ni habia oido hablar de ella, y no es fea para lo que me imaginaba. investigare sobre ella.

Respecto a la primera Kawa en podio y tras el comentario de truco "carrera en podio con la Kawa MGP" pense que el truco era que fue en una carrera no puntuable para el mundial (tipo el All star japones o algo asi), pero tras pensar me parecio demasiado rebuscado, asi que yo voto por Nakano en el GP de Japon de 2004 que acabo tercero (yo tengo una Kawa y soy curioso)... lo de Jaque en China fue en el 2005 ... aunque si el truco es lo de All Star o un GP de Macao raro ahi ya no estoy tan puesto y tendria que mirar a saco

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1733 en: 27 de Agosto de 2007, 17:35:09 pm »
Vamos, que con truco o sin truco, me hubiese colao igual  :blush :ph34r: :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1734 en: 27 de Agosto de 2007, 19:32:51 pm »
Kingo, yo pensaba que hablabas de la BFG 1300, claro que repasando la pregunta y leyendo "moderna" ya veo que no iba acertado...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1735 en: 27 de Agosto de 2007, 20:40:49 pm »
¿quién fue el primer piloto en quedar dentro de las tres primeras posiciones en una carrera con la Kawa de Motogp?

Atentos, tiene truco :rolleyes:

Si fue Nakano no se donde está el truco,  :lol me suena que pudo ser Akira Kanagawa en el All Japan de Superbikes.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1736 en: 27 de Agosto de 2007, 21:29:06 pm »
¿quién fue el primer piloto en quedar dentro de las tres primeras posiciones en una carrera con la Kawa de Motogp?

Atentos, tiene truco :rolleyes:

me suena que pudo ser Akira Kanagawa en el All Japan de Superbikes.

Equilicuá.

La pena es que ya no tengo la fuente, pero recuerdo que quedó segundo, tras Ryo con una sukuzi GSV-R y delante de otra (¿Kagayama?)... el circuito creo que era autópolis.

El tema es que en 2002, en SBK del all japan se podía correr con MotoGp's, pero éstas no puntuaban ni cobraban premios, de ahí lo de "acabar entre los tres primeros" en vez de "subir al podio" en mi pregunta :lol

El circuito me suena Autópolis, pero ahí ya no estoy seguro.

Un saludo!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1737 en: 27 de Agosto de 2007, 23:27:53 pm »
En 2002, los fabricantes japoneses hicieron un pacto para que tanto Suzuki como Kawasaki pudiesen correr con sus prototipos de Motogp en la categoria del All Japan Superbike, pudiendo asi desarrollar más rápidamente estos prototipos, ya que se encontraban en una fase muy poco evolucionada con respecto a Honda/Yamaha. Ni que decir que el campeonato de ese año resulto muy polemico, todo el mundo se quejaba de lo peligroso que era dejar correr a esos prototipos con el resto de la parrilla.

Ahora, y con perdon de Kingo, voy a dar los verdaderos datos, el primer podio de la Kawasaki ZX-RR fue en la primera ronda del All Japan, en el circuito de Mine (el cual ahora mismo ya no existe, se ha clausurado), quedando primera y segunda las dos GSV-R (Ryo y Kagayama) y tercera la ZX-RR pilotada por Akira Yanagawa.

El circuito de Mine, para quien le interese, es este:





wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1738 en: 28 de Agosto de 2007, 00:20:17 am »
Nitro eres un hacha ... ya me parecia muy facil lo del Nakano, pero por otro lado me parecia demasiado retorcido lo de irnos al All Star Japones, sois la traca... asi me gusta  :cheers :cheers :cheers

Asi que Txuatxe lanzate a preguntar tio  :bounce :bounce :bounce

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #1739 en: 28 de Agosto de 2007, 01:20:17 am »
En 2002, los fabricantes japoneses hicieron un pacto para que tanto Suzuki como Kawasaki pudiesen correr con sus prototipos de Motogp en la categoria del All Japan Superbike, pudiendo asi desarrollar más rápidamente estos prototipos, ya que se encontraban en una fase muy poco evolucionada con respecto a Honda/Yamaha. Ni que decir que el campeonato de ese año resulto muy polemico, todo el mundo se quejaba de lo peligroso que era dejar correr a esos prototipos con el resto de la parrilla.

Ahora, y con perdon de Kingo, voy a dar los verdaderos datos, el primer podio de la Kawasaki ZX-RR fue en la primera ronda del All Japan, en el circuito de Mine (el cual ahora mismo ya no existe, se ha clausurado), quedando primera y segunda las dos GSV-R (Ryo y Kagayama) y tercera la ZX-RR pilotada por Akira Yanagawa.


Ver resultado...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...