El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 463507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3270 en: 11 de Febrero de 2015, 20:43:19 pm »
¿Cuál es la próxima? ¿Ganador de Eurovisión que tenía una Vespa?  :hysterical :hysterical

Saludos.

P.D. Lo siento, pero es que casi todo me sonaba a chino, en algunos casos no tenía ni idea ni de quien habábais (sí, posiblemente lo consideréis un sacrilegio y lo entiendo, pero es lo que hay   :unsure
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3271 en: 11 de Febrero de 2015, 21:43:41 pm »
¿En qué carrera están, donde después los dos se verían como ganadores por un instante?


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3272 en: 11 de Febrero de 2015, 23:34:44 pm »
Indianapolis 2009, no? Pol y Nico.

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3273 en: 11 de Febrero de 2015, 23:59:02 pm »
Indianapolis 2009, no? Pol y Nico.

Casi casi

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3274 en: 12 de Febrero de 2015, 08:17:40 am »
Misano?

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3275 en: 12 de Febrero de 2015, 20:19:49 pm »
Misano?

No, ahora te has alejado. El circuito estaba bien ;)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3276 en: 12 de Febrero de 2015, 20:40:59 pm »
¿No es el año del Ike, 2008?

Saludos.

P.D. Si es que sí, regalo el turno.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3277 en: 12 de Febrero de 2015, 21:07:35 pm »
¿No es el año del Ike, 2008?

Saludos.

P.D. Si es que sí, regalo el turno.

Exacto. Pararon la carrera por la lluvia, y parecía que había ganado Pol, pero finalmente contaron el paso por meta de la vuelta anterior porque no habían cruzado todos los pilotos, llevándose la victoria Nico. Al año siguiente, en 2009, ya sí que ganó Pol (primera victoria en el mundial).

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3278 en: 12 de Febrero de 2015, 22:48:18 pm »
Ayyyysss.... pues si yo estaba pensando en el tejemaneje del huracán, pero me equivoqué de año.
¿No os pasa a los que ya pasais de los treinta y bastantes que distinguís más claramente lo sucedido en las temporadas 82 y 83 que en las 2010 y 2011?

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3279 en: 13 de Febrero de 2015, 01:15:37 am »
Ayyyysss.... pues si yo estaba pensando en el tejemaneje del huracán, pero me equivoqué de año.
¿No os pasa a los que ya pasais de los treinta y bastantes que distinguís más claramente lo sucedido en las temporadas 82 y 83 que en las 2010 y 2011?

Siempre se quedan más marcadas las primeras etapas de cualquier cosa en la vida, o lo de los años de adolescencia o de juventud... Para mí la temporada de la foto sí está bastante nítida jeje

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3280 en: 13 de Febrero de 2015, 01:48:19 am »
Ayyyysss.... pues si yo estaba pensando en el tejemaneje del huracán, pero me equivoqué de año.
¿No os pasa a los que ya pasais de los treinta y bastantes que distinguís más claramente lo sucedido en las temporadas 82 y 83 que en las 2010 y 2011?

Siempre se quedan más marcadas las primeras etapas de cualquier cosa en la vida, o lo de los años de adolescencia o de juventud... Para mí la temporada de la foto sí está bastante nítida jeje

Exacto, queda más grabadas las escenas de la infancia o de la adolescencia más tierna. No, no voy a confesar que años tengo mejor grabados en mi mente...  :wacko

Saludos.

P.D. Si a alguien se le ocurre decir fechas y se pasa, le arranco la cabeza, echo sal en la herida y le escupo hasta empaparle...  :smash
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3281 en: 13 de Febrero de 2015, 13:19:37 pm »
Wxat se acuerda de Montjuic, así que... tira más a vintage que a otra cosa :lol :lol :lol

Yo soy generación Crivillé!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3282 en: 13 de Febrero de 2015, 13:59:28 pm »
Wxat se acuerda de Montjuic, así que... tira más a vintage que a otra cosa :lol :lol :lol

Yo soy generación Crivillé!

Yo tengo un vago recuerdo de Steve Baker en el Jarama ganando la F750, en 1977, pero es que quizás wxat haya visto bajando la Font del Gat alguna Dresda Triton...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3283 en: 13 de Febrero de 2015, 17:00:36 pm »
No hay como contar las intimidades para que alguien las recuerde..  XD

Venga, preguntita, que buscando otra cosa me encontré con ésto. En el invierno 1977-78, un Steve Baker "desahuciado" de Yamaha, ficha por el Nava-Olio Fiat de Roberto Gallina para llevar sus Suzuki. Firmado el contrato, tuvo que prolongar forzosamente su estancia en Italia ya que otro piloto, amigo suyo y parte importante para forjar ese acuerdo, se llevó por error ¡el pasaporte de Steve!

¿Quién era este piloto que descubrió el error cuando quiso volver a entrar en su país?

Saludos.
« última modificación: 13 de Febrero de 2015, 17:36:20 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3284 en: 13 de Febrero de 2015, 17:43:43 pm »
No hay como contar las intimidades para que alguien las recuerde..  XD

Venga, preguntita, que buscando otra cosa me encontré con ésto. En el invierno 1977-78, un Steve Baker "desahuciado" de Yamaha, ficha por el Nava-Olio Fiat de Roberto Gallina para llevar sus Suzuki. Firmado el contrato, tuvo que prolongar forzosamente su estancia en Italia ya que otro piloto, amigo suyo y parte importante para forjar ese acuerdo, se llevó por error ¡el pasaporte de Steve!

¿Quién era este piloto que descubrió el error cuando quiso volver a entrar en su país?

Saludos.

No he encontrado la historia del pasaporte, pero sí que era amigo de Barry Sheene y que le echó una mano con el fichaje.