El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 462932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3255 en: 10 de Febrero de 2015, 01:46:29 am »
¿Hacer un "warm-up" particular en carretera abierta al tráfico?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3256 en: 10 de Febrero de 2015, 17:05:39 pm »
Aceptaremos a SantiOssa ... Angel siempre renego de Imatra y en mas de una ocasion dijo que habia evitado ir ahi todos los años ... pues gano ahi en 3 de las 4 carreras que corrio ... y esta foto es tras su ultima victoria ya en el circuito corto en 1981.

En 1972 quedo 2º en 125
En 1975 gano en 50
En 1980 gano en 125
En 1981 gano en 125

Una maquina ... y odiaba tener que ir hasta ahi ... por que iban en furgo ... nada de aviones como los niños de ahora, iban en put* furgo ... y si por puntos se lo podia permitir, pues lo evitaba ... pero tampoco se le daba mal .

Esa era la historia, Nieto en Imatra y venciendo

Hala SantiOssa, a preguntar

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3257 en: 10 de Febrero de 2015, 19:32:07 pm »
Bueno, también:
En 1970 pierde el título cuando la Derbi 125 se casca en Imatra yendo primero. Las 50 no corren.
En 1971 también casca la Derbi 125. Las 50 no corren.
En 1973 pasa de ir, total, para que la Morbidelli le vuelva a gripar...
En 1976, con la Bultaco 50 tenía la pole, pero na más empezar se cae bajo la lluvia finesa. No contento con un solo revolcón, repite con la Bultaco 125.
En 1977 abandona con la Bultaco 125. Las 50 no corren.
En 1978 gana con la Minarelli. Las 50 no corren.
En 1979 no fue hasta allí, ni a Anderstop, por estar lesionado, a pesar de lo cual se proclama campeón en Imatra.
En 1982 no fue, ya era campeón. Como anécdota, aquí hace Sito Pons su primer podium mundialista, 3º bajo la lluvia torrencial en 250cc. Anton Mang intenta parar la carrera de 350 por lo peligroso del piso resbaladizo. Como triste colofón, en la carrera de sides, el escocés Jock Taylor sufre un accidente mortal al salirse de la pista y chocar contra un poste de teléfonos. Este hecho sirvió para que el mundial no volviera más a Imatra.

Y me he puesto triste recordando a Taylor, así que no me apetece poner ninguna pregunta. Cedo el honor al primero que pase por aquí  :cheers


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3258 en: 10 de Febrero de 2015, 20:22:35 pm »
Aceptaremos a SantiOssa ... Angel siempre renego de Imatra y en mas de una ocasion dijo que habia evitado ir ahi todos los años

 :aggg :aggg

Como dice SantiOssa, Nieto corrió ahí siempre que hizo falta. No renegó de Imatra más que de Opatija o de otros sitios por el estilo... casi todos en la época. Dejó de correr más veces por ser ya campeón y querer tomarse vacaciones que por la peligrosidad del circuito (solo se negó en Man y en situaciones puntuales de boicot).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3259 en: 10 de Febrero de 2015, 22:39:46 pm »
Venga, me animo yo. Otra que mezcla música y motos.

¿En qué circuito un guitarrista de apellido español tocó con su banda compartiendo escenario con la banda del fallecido de mi pregunta anterior y con aquellos que bailaron "el último vals"?

 :aggg

 :smash


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3260 en: 11 de Febrero de 2015, 13:09:21 pm »
Jerry García, Allman Bros y The Band en el Watkins Glen Raceway de Nueva York, en la Summer Jam del 73
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3261 en: 11 de Febrero de 2015, 13:35:00 pm »
Arrrgggghhh... 20 minutos tarde.

Aunque yo pensé que sería Carlos Santana en vez de Jerry García.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3262 en: 11 de Febrero de 2015, 13:56:32 pm »
Pues a ver, me toca :lol

Resulta que a mediados de los 60 un famoso músico tuvo un accidente con su moto en un emblemático lugar. Tras él, el músico desapareció durante un tiempo alegando recuperación, aunque muchos pensaron que era una excusa para tener unas vacaciones prolongadas.

Quiero nombre del artista, modelo de la moto y nombre del lugar donde ocurrieron los hechos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3263 en: 11 de Febrero de 2015, 15:21:03 pm »
POr cierto, ya que Epifumi y SantiOssa lo pidieron, ahí va una improvisación sobre una base rollo Allman...
https://soundcloud.com/josecarbia/allman

No tengo paciencia pra aprenderme el Mountain Jam :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3264 en: 11 de Febrero de 2015, 15:35:11 pm »
Pues a ver, me toca :lol

Resulta que a mediados de los 60 un famoso músico tuvo un accidente con su moto en un emblemático lugar. Tras él, el músico desapareció durante un tiempo alegando recuperación, aunque muchos pensaron que era una excusa para tener unas vacaciones prolongadas.

Quiero nombre del artista, modelo de la moto y nombre del lugar donde ocurrieron los hechos.

¿Bob Dylan, en una Triumph 500, en Woodstock?

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3265 en: 11 de Febrero de 2015, 15:35:28 pm »
Hey, desde el curro no puedo verlo. Probaré desde casa.

Y tus preguntitas... a ver.

Puede ser Bob Dylan, que tuvo un accidente en 1966 con su Triumph T100 en Woodstock?

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3266 en: 11 de Febrero de 2015, 15:36:08 pm »
No me lo puedo creer!!!!! :mad :mad :mad  :hysterical :hysterical :hysterical   

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3267 en: 11 de Febrero de 2015, 16:03:58 pm »
Pues a ver, me toca :lol

Resulta que a mediados de los 60 un famoso músico tuvo un accidente con su moto en un emblemático lugar. Tras él, el músico desapareció durante un tiempo alegando recuperación, aunque muchos pensaron que era una excusa para tener unas vacaciones prolongadas.

Quiero nombre del artista, modelo de la moto y nombre del lugar donde ocurrieron los hechos.

¿Bob Dylan, en una Triumph 500, en Woodstock?
bingo!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3268 en: 11 de Febrero de 2015, 17:14:30 pm »
Jerry García, Allman Bros y The Band en el Watkins Glen Raceway de Nueva York, en la Summer Jam del 73

Bingo

Mola la impro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3269 en: 11 de Febrero de 2015, 17:20:47 pm »
Bah, la impro es un poco chapucera, pero la hice así de primeras y pasó lo que pasó... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro