El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 463547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3240 en: 05 de Febrero de 2015, 23:06:19 pm »
Venga

¿En qué moto se mató un famoso guitarrista de quien "mano lenta" dijo querer conocer para saber "¿cómo consigue tocar así"?

Ein  :ziggy


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3241 en: 06 de Febrero de 2015, 00:09:35 am »
¿Puede ser una Harley Davidson Sportster?

No sé si Eric Clapton dijo aquello a Duane Allman, pero me cuadra la descripción.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3242 en: 06 de Febrero de 2015, 01:58:09 am »
en esta:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3243 en: 06 de Febrero de 2015, 01:59:37 am »
Por cierto, que Duane, para joder a Clapton, cuando tocaron juntos en Derek and the dominoes, debió tocar mal a propósito para que Eric no le robara los trucos, porque mira que me gustan los Allman Bros y el trabajo de Duane con Clapton me parece horrible :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3244 en: 06 de Febrero de 2015, 08:02:17 am »
Sacto. Duane Allman.

Black, no sabía eso, pero ya le vale.  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3245 en: 06 de Febrero de 2015, 16:37:49 pm »
Pequeño Off Topic: el bajista de los Allman Brothers, Berry Oakley, también falleció en accidente de moto. Apenas un año después de la muerte de Duane Allman, Berry chocó con su moto contra un autobús. Aunque parecía haber salido ileso, tres horas después fue trasladado al hospital por el intenso dolor y falleció a consecuencia de una hemorragia interna debida a un traumatismo craneoencefálico. Lo curioso es que el lugar del accidente fue apenas a tres bloques de distancia del lugar donde falleció Duane.


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3246 en: 09 de Febrero de 2015, 17:30:33 pm »
Va, a ver si se anima más gente.

¿Quién es este señor que va montado en un parato de dos ruedas?


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3247 en: 09 de Febrero de 2015, 19:25:52 pm »
El Tarao del Helmut Dähne en el TT de 1976

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3248 en: 09 de Febrero de 2015, 20:49:31 pm »
El hombre que sigue teniendo el récord de Nurburgring en moto :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3249 en: 09 de Febrero de 2015, 21:10:37 pm »
Perfecto, buji. Te toca, a ver qué se te ocurre. :cheers

El récord de Dahne con la RC30, yo creo que de forma oficiosa ya lo han superado. Por youtube hay una R1 que dice que tiene el record. No me he puesto a verlo entero.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3250 en: 09 de Febrero de 2015, 22:42:54 pm »
Pequeño Off Topic: el bajista de los Allman Brothers, Berry Oakley, también falleció en accidente de moto. Apenas un año después de la muerte de Duane Allman, Berry chocó con su moto contra un autobús. Aunque parecía haber salido ileso, tres horas después fue trasladado al hospital por el intenso dolor y falleció a consecuencia de una hemorragia interna debida a un traumatismo craneoencefálico. Lo curioso es que el lugar del accidente fue apenas a tres bloques de distancia del lugar donde falleció Duane.

Sin duda uno de los mejores grupos de todos los tiempos. Capaces de marcarse un tema de mas de 30 minutos, el fantástico "mountain jam"

El disco es del 72, pero está grabado con material de las grabaciones de Fillmore East '71 y por lo tanto, Duane aún está a la guitarra.



Por cierto Black, te podías marcar un cover con el blues que tocan a partir del minuto 27:15

« última modificación: 09 de Febrero de 2015, 22:45:14 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3251 en: 09 de Febrero de 2015, 22:57:07 pm »
...

Por cierto Black, te podías marcar un cover con el blues que tocan a partir del minuto 27:15...


Apoyo la moción!!! :fiseta

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3252 en: 09 de Febrero de 2015, 23:11:25 pm »
Estamos trabajando en ellou! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4264
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3253 en: 09 de Febrero de 2015, 23:39:30 pm »
¿Que tiene de especial esta foto del Maestro?
Que mil veces ha dicho que no le gustaba, pero que lo hizo varias veces (y no me refiero a ir sin casco)



Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #3254 en: 10 de Febrero de 2015, 00:01:35 am »
¿Puede ser que la foto está tomada en Imatra y que no le gustaba un pimiento correr allí?