El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 462944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2970 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:15:54 am »
De Newcombe y la Konig lei no hace mucho este muy buen articulo
 http://www.voromv.com/2013/10/aquellos-heroes-desconocidos-1-kim.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2971 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:17:44 am »

Imagino que el fiera de las miniaturas a quien te refieres debe ser Tarquinio Provini. Sus productos PROTAR eran de lo mejorcito que había.

Crosby llevó las Suzuki Heron (negro, rojo, amarillo) y las Yamaha Marlboro (Blanco y naranja/colorao).


Es verdad, Provini, creo que aun están en el mercado. Refrescando un poco más Duke es únicamente en el campo de producción audiovisual, creo que no me equivoco y tiene muy buen producto.

Con esas, esa es la imagen que me venía de segundas. Con la Heron no me venía.




Fue más tarde que éso, fue en los 80 y se llamaba Gerry Van Rooyen, más de 1,80 y espaldas de estibador:

Rondaba por el foro una foto de frente pero no he conseguido encontrarla...


El único que coincidía más o menos en época con los que comentaba era Ireland, pero nunca fue un piloto de los más destacados, de los que llamaban la atención. De hecho, su único resultado destacable fue la victoria en Spa'79 en una carrera en la que todos los pilotos oficiales hicieron boicot por la peligrosidad de las pistas. Aparte de éso, sus peleas eran por puntuar.

La historia de Newcombe es triste, porque estuvo desarrollando la Konig 500 y cuando empezó a conseguir resultados (llegó a ser subcampeón de 500cc en 1973 a título póstumo ¡por delante de Agostini y su MV!) se mató en una carrera no puntuable (en un meeting de F-750, en una prueba abierta hasta 1000cc) en Silverstone.

Saludos.

Yo ando mezclando décadas y el Ireland me queda 'fuera de rango'.  :lol  El que me conozco en mínimos es el comentado Crosby.

De algo parecido a esa carrera que comentas me viene ¿Jack Midleburg?, un privado que ganó una carrera de 500 por un plante generalizado, bien por aquel finde de las World Series o por condiciones infernales, circuito quizá Spa.

De Van Rooyen la foto que comentas es o debe ser la que recuerdo de la revista, era una de frente sin casco, la que has puesto no la conocía.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2972 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:22:47 am »
Web de Duke, parece que la empresa ya la lleva su hijo Peter, algo que no deja de ser normal dada la edad del expiloto.

http://www.dukevideo.com/

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2973 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:16:08 pm »


De algo parecido a esa carrera que comentas me viene ¿Jack Midleburg?, un privado que ganó una carrera de 500 por un plante generalizado, bien por aquel finde de las World Series o por condiciones infernales, circuito quizá Spa.


Espera, espera... Jack ganó dos GGPP con todas las de la ley, la más famosa luchando toda la carrera con Sheene y Roberts en Silverstone batiéndoles a ambos en la última curva.

Michel Frutschi venció con la Sanvenero 500 el GP de Francia de 1982 cuando los oficiales se plantaron por las pésimas condiciones de Nogaro.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2974 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:27:13 pm »
Bueno, pongo una preguntilla para que esto siga fluyendo.

¿Qué tienen en común los siguientes pilotos?

- Kork Ballington
- Marco Gentile
- Victor Palomo
- Thierry Espié
- Domingo Gil
- Paul Lewis
- Steve Baker
- Renzo Pasolini


Bueno, y también César Agüi.

Hale!!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2975 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:28:42 pm »
Por eso ponía interrogante, lo mío con la fidelidad de datos es muy flojo, mucha niebla. :lol

Frutschi, fijo que sería ese. Por lo que comentas tampoco fue el finde del jolgorio de las World Series... y que de ese momento me viene otro como vencedor de 'parrilla vacía', Pier Francesco Chili.

Y lo de Jack que comentas debió ser guapo, con esos dos que eran los que cortaban el bacalao.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2976 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:39:18 pm »
Bueno, pongo una preguntilla para que esto siga fluyendo.

¿Qué tienen en común los siguientes pilotos?

- Kork Ballington
- Marco Gentile
- Victor Palomo
- Thierry Espié
- Domingo Gil
- Paul Lewis
- Steve Baker
- Renzo Pasolini


Bueno, y también César Agüi.

Hale!!

Juas... me parece que lo tengo...  :lol

Al menos esos señalados llevaban gafas. Con Gil estoy en duda, me viene una imagen a la cabeza pero no aseguraría que la vea con gafas. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2977 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:34:07 pm »
Bueno, pongo una preguntilla para que esto siga fluyendo.

¿Qué tienen en común los siguientes pilotos?

- Kork Ballington
- Marco Gentile
- Victor Palomo
- Thierry Espié
- Domingo Gil
- Paul Lewis
- Steve Baker
- Renzo Pasolini


Bueno, y también César Agüi.

Hale!!

Juas... me parece que lo tengo...  :lol

Al menos esos señalados llevaban gafas. Con Gil estoy en duda, me viene una imagen a la cabeza pero no aseguraría que la vea con gafas. :lol

Acertaste, Mingo también llevaba gafas, un detalle en el que solía fijarme porque yo también las llevo desde adolescente.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2978 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:06:20 pm »
Perfecto. Todos corrían con gafas bajo el casco.
Espie llevaba unos culos de vaso de flipar.
Además estaba Harold Daniell en los 50s, que era miope que flipas, però como usaban gafas de aviador, pues no se podía poner las graduadas. Vaya canguis correr a ciegas por la Isla de Man.
Como curiosidad, Spencer llevaba lentillas.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2979 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:51:07 pm »
Incluid a Noboru Ueda en el grupo



 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2980 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:54:35 pm »
Perfecto. Todos corrían con gafas bajo el casco.
Espie llevaba unos culos de vaso de flipar.
Además estaba Harold Daniell en los 50s, que era miope que flipas, però como usaban gafas de aviador, pues no se podía poner las graduadas. Vaya canguis correr a ciegas por la Isla de Man.
Como curiosidad, Spencer llevaba lentillas.

Espié, francés, esos culos de vaso debería recordarlos.  :lol  El Daniell nidea pero tela. Y las lentillas de Spencer famosas como si hubiera llevado lentejuelas. :lol  En esa entrevista que llevamos entre manos estos días creo que dice que nunca perdió ninguna al revés de lo que se afirmaba. Y que si salía en alguna foto con los ojos cerrados no es que fuera tan crack como para pilotar a ciegas  :lol , solo que pestañeaba para aliviar las corrientes de aire de la mala estanqueidad de los cascos de la época, que insistió a Arai para mejorar ese aspecto.



Otra.

Revisando afotos del compiuta primero me ha venido a la cabeza 'rubio, calvo, bigote, nariz de boxeador y mono amarillo'... pero he pensado que es demasiado fácil.  :lol

Pa nota:

Piloto de la 1a mitad del siglo XX que antes de la IIWW consiguió un hito al ganar una famosa carrera con una moto con una característica en su motor, un añadido poco común en la marca.

También hizo gala de alta polivalencia ganando una carrera de especialidad de montaña e incluso un año compaginó la velocidad en motos con participaciones en la incipiente F1.

Hala, esos enciclopédicos históricos, yo lo descubrí años atrás y asombrosamente he recordado su apellido a la 2a opción.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2981 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:00:45 pm »
Ueda, ahí lleva el guante (derecho) con las gomas para ayudar abrir la mano, no sé que cohones le pasó pero se quedó con esa dificultad y para pilotar necesitaba eso.

Y siempre estaba como en la foto, riéndose. Que no, no está apretando paplantar un pino.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2982 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:37:02 pm »
Perfecto. Todos corrían con gafas bajo el casco.
Espie llevaba unos culos de vaso de flipar.
Además estaba Harold Daniell en los 50s, que era miope que flipas, però como usaban gafas de aviador, pues no se podía poner las graduadas. Vaya canguis correr a ciegas por la Isla de Man.
Como curiosidad, Spencer llevaba lentillas.

Espié, francés, esos culos de vaso debería recordarlos.  :lol  El Daniell nidea pero tela. Y las lentillas de Spencer famosas como si hubiera llevado lentejuelas. :lol  En esa entrevista que llevamos entre manos estos días creo que dice que nunca perdió ninguna al revés de lo que se afirmaba. Y que si salía en alguna foto con los ojos cerrados no es que fuera tan crack como para pilotar a ciegas  :lol , solo que pestañeaba para aliviar las corrientes de aire de la mala estanqueidad de los cascos de la época, que insistió a Arai para mejorar ese aspecto.



Otra.

Revisando afotos del compiuta primero me ha venido a la cabeza 'rubio, calvo, bigote, nariz de boxeador y mono amarillo'... pero he pensado que es demasiado fácil.  :lol

Pa nota:

Piloto de la 1a mitad del siglo XX que antes de la IIWW consiguió un hito al ganar una famosa carrera con una moto con una característica en su motor, un añadido poco común en la marca.

También hizo gala de alta polivalencia ganando una carrera de especialidad de montaña e incluso un año compaginó la velocidad en motos con participaciones en la incipiente F1.

Hala, esos enciclopédicos históricos, yo lo descubrí años atrás y asombrosamente he recordado su apellido a la 2a opción.  :lol


¿Puede ser Geord Meier? Ganó el Tourist Trophy de 1939 con la BMW 500 Kompressor y también fue piloto oficial de los impresionantes Auto Union.

El calvo con bigote podría ser el carismático Reinhold Roth.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2983 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:58:38 pm »
Asustáis......




Oye, no sabía lo de Ueda. ¿Qué le sucedió en esa mano?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2984 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:33:00 pm »
Ueda era conductor de camion o era Sakata? o sakata era soldador?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.