El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Entonces jugamos?  (Leído 463499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2190 en: 10 de Enero de 2008, 21:47:57 pm »
Yo voy a añadir una tercera versión.

Krauser fué una fábrica Alemana de equipamiento que fabricaba sobre todo maletas para BMW. Su dueño, un tal Krauser, piloto de sides, probó a hacer algún modelo de moto con ese nombre y que creo que montaba motores BMW.
En el tema de la Zundapp de Dorflinger no estoy seguro, pero creo que simplemente patrocinaba el equipo, no se si colaboraba o hacía el chasis, pero no cambió el nombre de la marca. Se siguió llamando Zundapp

Este es el amiguete Dorflinger con la moto campeona



Pero no me cambiéis de tema

A que marca mundialista y multicampeona (muchos años después, desde luego) dió origen S.R.S  ¿ein??

saludos

Desconectado Emilio_206

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2191 en: 10 de Enero de 2008, 23:22:00 pm »
Derbi es una de las marcas de motocicletas más importantes de España. Los orígenes de esta marca se remontan a 1922, cuando Simeón Rabasa i Singla, se dedicaba a la reparación de bicicletas.

En 1944 Simeón junto a su hermano Josep crea la marca Bicicletas Rabasa. No fue hasta el año 1949 cuando Derbi se decidió a comenzar su andadura por el mundo del ciclomotor, creando la que sería su primera moto.

Era la Derbi SRS, siglas que corresponden al creador de la marca. Esta moto tenía un motor de 48 cc y 1,5 cv.

El nombre de Derbi aparece por primera vez en 1950 y viene de Derivado de BIcicleta. Este nombre se usó por primera vez cuando sacaron al mercado su segunda moto, la Derbi 250.

preguntad otro si he acertado :lol, q no estare por aqui duarante algunos dias

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2192 en: 10 de Enero de 2008, 23:35:53 pm »
 Efestivamente, era DERBI.

Aunque en realidad SRS no era un modelo de Derbi, si no que fué la primera marca creada por Rabasa en 1949. La Derbi la creo en 1952

 

saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2193 en: 11 de Enero de 2008, 02:51:26 am »
Zundapp fabricó la moto campeona del Mundo de 80cc de 1984 pero ese mismo año, la fábrica se declaró en bancarrota. Krauser (que efectivamente era el sponsor y era una conocida marca de equipamiento tal y como indicas) compró las motos de carreras y siguió desarrollándolas e incluso fabricando más tarde motos carreras-cliente, mientras la marca alemana, diseños, etc los compró una empresa china.

Aquí puedes comprobar como en 1984 la marca campeona es Zundapp, mientras que a partir de 1985 ese nombre desaparece sustituido por Krauser, que ya en 1986 se multiplica en parrilla con las carreras-cliente, con una de las cuales Herri Torrontegui ganó la última carrera de un Mundial de la categoría.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2194 en: 11 de Enero de 2008, 08:30:49 am »
Zundapp fabricó la moto campeona del Mundo de 80cc de 1984 pero ese mismo año, la fábrica se declaró en bancarrota. Krauser (que efectivamente era el sponsor y era una conocida marca de equipamiento tal y como indicas) compró las motos de carreras y siguió desarrollándolas e incluso fabricando más tarde motos carreras-cliente, mientras la marca alemana, diseños, etc los compró una empresa china.

Aquí puedes comprobar como en 1984 la marca campeona es Zundapp, mientras que a partir de 1985 ese nombre desaparece sustituido por Krauser, que ya en 1986 se multiplica en parrilla con las carreras-cliente, con una de las cuales Herri Torrontegui ganó la última carrera de un Mundial de la categoría.

Saludos.

Cierto, cierto. Me acordaba de que la marca "se fué" a China, y ahora leyendo lo que dices me acuerdo perfectamente de lo de "Torron".

Aunque tengo la cabeza grande (físicamente), no se puede tener todo en la memoria :lol :lol

Desde luego este hilo es un incunable  :cheers

saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2195 en: 11 de Enero de 2008, 09:08:15 am »
Y yo que creía que S.R.S. eran las siglas de Suán, Revin Suán... :unsure
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2196 en: 11 de Enero de 2008, 09:46:28 am »
Y yo que creía que S.R.S. eran las siglas de Suán, Revin Suán... :unsure

Vale, aceptamos también Suán como respuesta... :lol  Hubiera valido Sáus, Rubén Sáus   :hysterical

Y como Emilio_206  pasa turno, te-ha-to-ca-do preguntar


saludos

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2197 en: 11 de Enero de 2008, 12:46:21 pm »
Enga pues...

1979. Copa Bultaco Streaker. Algunos pilotos hoy conocidos participaron en ella (de hecho, el ganador fue un tal Alfonso Pons que se había ganado el derecho a participar con una moto facilitada por Taulé tras una selección de entre 80 aspirantes). Primera carrera en Calafat, se da la salida y uno de los participantes sorprende con éste estilo:



¿Quién es el que se acopla de esta guisa a la Streaker? Garantizo que no es difícil, pero la imagen creo que merecía la pena.

Saludos.


OT:  :oh :oh :oh  Pondria la mano en el fuego que el espectador de la camiseta negra que sobresale del 65... soy yo... con pelo
Gas al matalàs

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2198 en: 11 de Enero de 2008, 20:23:05 pm »
OT:  :oh :oh :oh  Pondria la mano en el fuego que el espectador de la camiseta negra que sobresale del 65... soy yo... con pelo

¿Y no sería bonito...? Una foto de recuerdo que ni te esperabas  :lol.

Saludos.

Aunque tengo la cabeza grande (físicamente), no se puede tener todo en la memoria :lol :lol

Yo tampoco lo tengo todo... Tengo generalidades y luego busco por ahí los detalles  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2199 en: 11 de Enero de 2008, 21:26:45 pm »
Qué se yo...

¿Cuántas baterías tendrá la moto de Kingo y Sergio?  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2200 en: 12 de Enero de 2008, 00:14:01 am »
Qué se yo...

¿Cuántas baterías tendrá la moto de Kingo y Sergio?  :lol

¡Nos rendimos! :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2201 en: 12 de Enero de 2008, 16:49:58 pm »
Podríais colocar una en el salpicadero de la moto para el encendedor de los cigarrillos y para conectar por usb las pda's y meter rutas en la memoria de la moto.
Habráis pensado en eso, porque es obvio, ¿verdad?

.....

.....

¿no?

.....

.....

Ya os vale...  :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2202 en: 13 de Enero de 2008, 23:07:43 pm »
En lo del encendedor no habíamos caído :lol

El resto sí, va incluido. El cuadro de mandos es un móvil-pda conectado a la centralita... no digomás :rolleyes:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2203 en: 28 de Enero de 2008, 12:31:11 pm »
¿Entonces jugamos?  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Entonces jugamos?
« Respuesta #2204 en: 28 de Enero de 2008, 18:10:10 pm »
cual fue el Amoto que marco un antes y un despues entre los Amotos superdeportivas de lo ultimos 25 años :dance
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT