El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012 Valencia  (Leído 7157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2012, 18:59:13 pm »
Tuvo una caida y se disloco un hombro segun dijeron en TV

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:01:50 pm »
Porqué no ha estado Alex Marquez en la carrera, ni en la entrega de premios?

Se ha dislocado el hombro en los libres 1
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:15:49 pm »
Los más rápidos en el QP1, Binder, Forés, Torres y Palao

http://www.plusmoto.com/binder-fores-torres-palao-mas-rapidos-qp1-cev-valencia.html

Y por desgracia la lluvia nos va a acompañar en esta última carrera del año.

 :cheers







Agorero  :hysterical  Mira que solete más bueno, y donde se quedaron los pelúos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:49:46 am »
Buenas!
El CEV comienza en Montmeló, el 28 de abril, tela que no queda...

Sobre que Antonelli lideraba cómodo tengo mis dudas, yo lo vi muy colgado.

Para mi las 2 decepciones del finde en Moto3 han sido Sissis y sobre todo Martín, que no ha brillado y tuvo gestos muy sucios en pista. Hay pilotos en el CEV con mucho más nivel que el que lleva varios años demostrando Martín.

Calendario 2013
28 abril - Circuit de Catalunya
26 mayo - MotorLand Aragón
23 junio - Circuito de Albacete
8 septiembre - Circuito de Albacete
22 septiembre - Circuito de Navarra (pendiente de confirmación)
17 noviembre - Circuit de la Comunitat Valenciana
24 noviembre - Circuito de Jerez

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:01:40 am »
No termino de comprender en qué se basan para elaborar el calendario del CEV
28 de abril.... casi un mes... 26 de mayo.... casi otro mes... 23 de junio......... julio......... agosto....... 8 de sep y 22 de sep (ok, dos semanas, guay) ....... octubre...... 17 de nov y 24 de nov (24? lo siguiente creo que es GP de Navidad el 25 de dic.... no?)
Mu raro...
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:44:39 am »
Hombre, teniendo en cuenta las pocas pruebas que hay, cómo lo harías tú? A mi una prueba por mes me parece bien, la verdad. Una carrera cada dos semanas en cuatro meses se ha terminado el campeonato.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:04:05 pm »
Como siempre muy muy muy mal organizado. valencia tanto el mundial como el cev en noviembre. despues se quejan del tiempo... en fin. .......
[smg id=2506]

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2012, 16:03:31 pm »
No termino de comprender en qué se basan para elaborar el calendario del CEV
28 de abril.... casi un mes... 26 de mayo.... casi otro mes... 23 de junio......... julio......... agosto....... 8 de sep y 22 de sep (ok, dos semanas, guay) ....... octubre...... 17 de nov y 24 de nov (24? lo siguiente creo que es GP de Navidad el 25 de dic.... no?)
Mu raro...

Basicamente, se basan en usar los huecos que deja el calendario del mundial.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:54:24 pm »
No hay alternativa en cuanto a calendario si lo quieren seguir compaginando con el Mundial.

Mucha de la gente del CEV trabaja también en el Mundial, desde mecánicos, a equipos, algún piloto y hasta empleados de Dorna.

No queda más remedio y además hay que tener en cuenta que las 2 últimas carreras cierran la temporada de competición en Europa y vienen muchos pilotos que de otra manera no podrían.

La única opción de otro calendario sería desvincularlo del Mundial y teniendo en cuenta tal y como están las cosas a día de hoy es mejor esperar a que mejore la situación. No creo que sea preferible volver a la "travesía del desierto" que hubo entre el Open Ducados y el CEV a tener un calendario así.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:49:32 pm »
Me gusta tu punto de vista

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:57:11 pm »
No hay alternativa en cuanto a calendario si lo quieren seguir compaginando con el Mundial.

Mucha de la gente del CEV trabaja también en el Mundial, desde mecánicos, a equipos, algún piloto y hasta empleados de Dorna.

No queda más remedio y además hay que tener en cuenta que las 2 últimas carreras cierran la temporada de competición en Europa y vienen muchos pilotos que de otra manera no podrían.

La única opción de otro calendario sería desvincularlo del Mundial y teniendo en cuenta tal y como están las cosas a día de hoy es mejor esperar a que mejore la situación. No creo que sea preferible volver a la "travesía del desierto" que hubo entre el Open Ducados y el CEV a tener un calendario así.

Sabéis que no soy muy amigo del CEV, por considerar que limita el campeonato de España a ser "cantera Dorna" y que me gustan más otros campeonatos (CIV, IDM, y por supuesto BSB).Pero dicho esto, creo que desde esta perspectiva de cantera, que ha dado grandes frutos al motociclismo español es muy buena idea el evitar la coincidencia de fechas con el mundial de velocidad (aunque suela coincidir con el WSBK). También positivo es el que haya pruebas después del mundial de velocidad.
Y si además van a hacer lo mismo que en el IDM o en el CIV, doblar las carreras, una sábado y otra domingo, pues mucho mejor

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:58:34 pm »
En verano caben más pruebas y no se aprovecha, es el fallo que veo. No me vale que sean las vacaciones de los equipos, las vacaciones empiezan ahora y duran mucho.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:43:02 am »
No hay alternativa en cuanto a calendario si lo quieren seguir compaginando con el Mundial.

Mucha de la gente del CEV trabaja también en el Mundial, desde mecánicos, a equipos, algún piloto y hasta empleados de Dorna.



Al fin lo entiendo  :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:16:21 am »
No hay alternativa en cuanto a calendario si lo quieren seguir compaginando con el Mundial.

Mucha de la gente del CEV trabaja también en el Mundial, desde mecánicos, a equipos, algún piloto y hasta empleados de Dorna.



Al fin lo entiendo  :cheers

+1
La explicación de Gravilla es clara.
 :cheers
   

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV 2012 Valencia
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:19:55 pm »
En verano caben más pruebas y no se aprovecha, es el fallo que veo. No me vale que sean las vacaciones de los equipos, las vacaciones empiezan ahora y duran mucho.
En verano, entre finales de junio y mediados de julio es Mundial tiene su ronda de 4-5 carreras en mes y medio. Inviable meter una prueba entre medias.

Y julio y agosto tela con la que cae. Otros años se han hecho esas carreras en julio y hasta finales de agosto hace unos años y si en 2013 no es así será por tema de compatibilidad de fechas. Por ejemplo, no recuerdo 2 carreras en septiembre y para 2013 las habrá.

Lo cierto es que desde fuera parece sencillo cuadrar todo, pero la realidad es bien distinta. Además para circuitos como Jerez, Montmeló, Motorland o Cheste no creo que el CEV sea su prioridad, antes van hasta las Ferrari Challenge...