El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Audi/Ducati despide a Preziosi  (Leído 10384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:15:14 pm »
mak46, en la entrevista de Gines dice lo que pensaba D. Antonio Cobas. Que había que trabajar con la suspensión las deficiencias o los problemas que surgían de los neumáticos. Pero también explica que ellos solo tenían acceso a un neumático y normalmente malo. Algo parecido a lo que pasa actualmente con el monogoma, aunque ahora sean de calidad.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:26:05 pm »
Y quien va a ser el ingeniero en el 2013???

porque me da a mi que volvemos a ver a las ducati luchar por el 8º puesto .....si no hay un cambio importante en el diseño actual....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:32:51 pm »
mak46, en la entrevista de Gines dice lo que pensaba D. Antonio Cobas. Que había que trabajar con la suspensión las deficiencias o los problemas que surgían de los neumáticos. Pero también explica que ellos solo tenían acceso a un neumático y normalmente malo. Algo parecido a lo que pasa actualmente con el monogoma, aunque ahora sean de calidad.

El problema es que esa era otra época, ahora debes adaptar todo tu diseño sino no lo haces funcionar. Antes un neumático malo lo calentabas, pero lo que ocurría era que se te degradaba antes, modificando la configuración de la suspención lograbas disminuir este problema, además como no necesitabas tener un grip óptimo en máxima inclinación podías solventar mas facilmente este tipo de problemas.

Pero el salto que se vió a partir de 2007, de prestaciones de los neumáticos fue bestial, y para hacerlos funcionar tienes que irte a un concepto muy concreto, en parte porque el suministrador de neumaticos tiene mas información de un tipo de concepto determinado, por lo que es normal que tire su evolucion por ese camino. Ahora debes someter a la carcasa a un esfuerzo determinado sino el neumático no calentará, modificando la suspención puedes corregir pero el grado de incidencia será menor, por lo que al final deberas cambiar el concepto.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:37:41 pm »
Y quien va a ser el ingeniero en el 2013???

porque me da a mi que volvemos a ver a las ducati luchar por el 8º puesto .....si no hay un cambio importante en el diseño actual....
Paolo Ciabatti, es que estará a cargo del proyecto de Motogp

Creo que el concepto actual evolucionado sería una buena solución, Ducati este año ha estado practimente sin evoluciones hasta final de temporada, por lo que necesita mucho trabajo todavía. Empezar con un concepto nuevo, sería volver a arrancar otra vez por lo que los datos obtenidos hasta ahora de poco te sirven.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:08:06 pm »
Pues yo veo a Ducati ganando alguna carrera en 2013... llamadme loco...
   

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:22:42 pm »
Pues yo veo a Ducati ganando alguna carrera en 2013... llamadme loco...

Dovicioso ó Hayden quedando por delante de Pedrosa, Lorenzo y Rossi??? eso en bwin tiene que pagarse a 1000 a 1....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:33:39 pm »
No creo que afecte nada al diseño de la moto del año que viene, si han quitado a Preziosi es para poner "alguien mio".
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:01:36 pm »
Pues yo veo a Ducati ganando alguna carrera en 2013... llamadme loco...

Dovicioso ó Hayden quedando por delante de Pedrosa, Lorenzo y Rossi??? eso en bwin tiene que pagarse a 1000 a 1....

En alguna carrera muy puntual, podría ser.

 :cheers
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:18:24 pm »
Pues yo veo a Ducati ganando alguna carrera en 2013... llamadme loco...

Dovicioso ó Hayden quedando por delante de Pedrosa, Lorenzo y Rossi??? eso en bwin tiene que pagarse a 1000 a 1....

En alguna carrera muy puntual, podría ser.

 :cheers

Quizás si nieva en Laguna Seca Hayden tenga opciones...

Lo veo complicao Jose, aunque ojalá tengas razón.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:55:32 pm »
Pues yo veo a Ducati ganando alguna carrera en 2013... llamadme loco...

Dovicioso ó Hayden quedando por delante de Pedrosa, Lorenzo y Rossi??? eso en bwin tiene que pagarse a 1000 a 1....

En alguna carrera muy puntual, podría ser.

 :cheers

Quizás si nieva en Laguna Seca Hayden tenga opciones...

Lo veo complicao Jose, aunque ojalá tengas razón.

 :lol

 :cheers
   

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2012, 17:44:24 pm »
Pues yo veo a Ducati ganando alguna carrera en 2013... llamadme loco...
Loco!!!!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2012, 20:20:15 pm »
pues yo estare loko y apostare por ducati
nose si ganara alguna carrera pero en alguna seguro que esta arriba
mi apuesta??
veo a dovi si es capaz de poner la ducatona a punto metido entre los 5 primeros
y esto si que es arriesgarme:
veo a spies en el pramac dandole al mango iual que lo hizo con la yamaha satelite o incluso mejor si todo esta en su sitio
este chico le va a venir bien estar de nuevo en un equipo satelite y no en uno oficial porque para mi yamaha oficial le ha venido demasiado grande todo

y ahora si  por mi comentario estoy loko.......me la pel........ :guay

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2012, 22:36:50 pm »
y iannone?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2012, 16:44:55 pm »
Yo no veo a una Ducati ganando, ni siquiera en el podio, en 2013. Eso sí, si me equivoco el primero en alegrarse seré yo mismo...  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Audi/Ducati despide a Preziosi
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:45:48 pm »
Yo tambien me alegraria