El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello  (Leído 8707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:17:14 am »
@pecinosolomoto: "¡Vaya mierda!"... grito d Jorge Lorenzo esta tarde cuando llegó al box tras el simulacro d carrera q ha hecho en Motorland

como está el patio...

Creo que Jorge nunca ha ganado en Motorland...pero Dani siempre ha quedado por delante de el, si en Misano gana Dani se puede acercar peligrosamente ..... la presión de no tener el mundial "controlado" como hace unas carreras puede que le pase factura a Jorge....


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:35:50 am »
Buenos días, os leo y es que alucino, que si la ventaja,que ventaja???, si un despiste en carrera ya no hablo de caida un error en una trazada te pasan tres y adios ventaja, leches...mientras se este en distancia hay presión...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:36:28 am »
@pecinosolomoto: "¡Vaya mierda!"... grito d Jorge Lorenzo esta tarde cuando llegó al box tras el simulacro d carrera q ha hecho en Motorland

 Creo ya digo creo, que se referia  a los nuevos neumaticos y si le parecieron una mierda me parece bien que lo diga.... Lo mismo que lo dijo honda y se quejaron a saco no hace tanto.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:37:34 am »
Buenos días, os leo y es que alucino, que si la ventaja,que ventaja???, si un despiste en carrera ya no hablo de caida un error en una trazada te pasan tres y adios ventaja, leches...mientras se este en distancia hay presión...

 Totalmente de acuerdo, la diferencia actual ya no es ventaja para nadie.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:47:15 pm »
En Motorland, es de esos circuitos en los que Jorge tendría que guardar los muebles, y intentar ser 2º ya que aunque es en casa, es un circuito que no le va bien a su forma de pilotar, ni a su moto. Estos 2 años, ha ganado Stoner con Pedrosa segundo, Jorge, en 2010, cuando estaba arrollando, fue la primera carrera de la temporada en la que se quedó fuera del podium, el año pasado fue 3º, sin Stoner, creo que Jorge puede ser 2º o ganar si Dani tiene un mal dia, aunque a mi me parece que es Dani quien tiene todas las papeletas de ganar allí. A ver que pasa en Misano, donde va a estar mas igualado, ya que en los 2 últimos años, uno ha ganado Dani y otro Jorge, y el que no ha ganado, ha sido 2º. La verdad que nos depara un final de campeonato buenissimo, Jorge ha sido muy regular todo el año, y Dani empezó flojito, pero parece que ha despertado, y ahora está un pelín en mejor estado que Jorge, pero bueno, eso puede cambiar de una carrera a otra, Misano va a ser una guerra en toda regla, y luego vienen circuitos, que teóricamente, favorecen a Dani, pero Jorge es un luchador nato, y seguro que da mucha guerra. Eso si, yo creo que en lo que queda de temporada, si no hay caidas, o alguno se dedica a especular su ventaja, estos 2 van a quedar todas las carreras 1º o 2º.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:19:45 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:53:08 pm »
1.48.3...ya es correr...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:58:51 pm »
Jo*er, pues no está nada mal... la pole de Dani fue 47.2...
¿Ducati frotándose las manos e imprimiendo el contrato? Posiblemente.
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:13:35 pm »
Habrá que ver como rueda con cronometraje oficial y transponders...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:18:18 pm »
Habrá que ver como rueda con cronometraje oficial y transponders...

Saludos.

No veo la posible diferencia entre el rodar en test y rodar en crono oficial...
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:22:27 pm »


http://www.motogp.com/en/news/2012/Iannone+MotoGP+Ducati+Test+2012+GP12

MotoGP™ ‏@MotoGP

Regarding 2013 @andreaiannone29 said: it's obvious, however it still has to be announced... but anyone can guess where I'll be next year
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:30:50 pm »
Ho avuto a disposizione la telemetria di @ValeYellow46,mi ha aiutato a capire i miei errori.senza sarebbe stata più dura.#rossisemprenumero1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:55:22 pm »
Estoy en la línea de wxat, los tiempos/posiciones de estos entrenos como los de pretemporada siempre hay que tomarlos con precaución, siempre suele haber trastienda que no trasciende... y tiene su trascendencia.  :lol

En todo caso si hubiera algún piloto que se subiera a ella y tal cual está 'con su aluminio actual le sentara bien' sería un muy buen punto de inflexión, punto que para Ducati sería poco menos que orgásmico.

Ese tiempo de buen principio parece significativo, esperemos y veamos qué puede ofrecer de bueno la Duca actual.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:00:09 pm »
Habrá que ver como rueda con cronometraje oficial y transponders...

Saludos.

... de todas formas creo que también puedes dar a entender tufillo.  :lol

Bueno, no sería la 1a vez de casi cualquier equipo, en todo caso cabría preguntarse si hay algún motivo para ello. Yo ni idea.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:34:27 pm »
bueno, rossi estaba de los primeros a la misma distancia que ahora cuando cogió la ducati --- eñ problema es que de ahí no pasa nadie

iannone bocachancla ... si no está firmado, NO HAY NADA, COLEGA, QUE SE LO PREGUNTEN A TANTOS, EMPEZANDO POR CAL
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500