El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Indianápolis (11ª) Moto2  (Leído 9756 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #75 en: 20 de Agosto de 2012, 16:44:07 pm »
Para mi, la mejor carrera de Márquez en toda la temporada... Primeras vueltas de control, y en cuanto ha visto la oportunidad: agur! En un circuito muy difícil, no le he visto ni un fallo ni una precipitación, y estoy convencido de que si le hubieran apretado habría ido todavía mas rápido. Huele a que va a ser el primer campeón de la temporada...

Cada día soporto menos a los Espargaró, y eso que seguramente serán buenos chavales, pero tanto afán de protagonismo (unido a un velado desprecio por el resto de pilotos, como si estuvieran en pista sólo para molestarles a ellos), me estraga.

En cambio, me alegro de la resurrección de Simón.

Eso sí, no ha sido una carrera emocionante que digamos...

Vssssssssss,

yo no los soporto, son dos primmadonnas. aleix me parec eun piklotoocmo tantos, pol es más rápido. per me parce que van muy de palo de simpatiquitos y tal y luego no creo que se aasí la realidad (por lo que se ha contado desde elpaddock). me da igual si mi imrpesión es justificada o no porque es personal y no les afecta. pero este rollo0 de querer caer bien a todo el mundo, ir de uai en plam me pongo la banderita americana en indy ... venga coño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #76 en: 20 de Agosto de 2012, 16:45:56 pm »
Yo creo que Mela se refería a Kenan y punto, no hay que darle más vueltas a la cosa.

A mi no me molesta que Aleix apoye a su hermano, pero sí que pienso que es bastante pesado... Pol parece más pasota, no esta tanto por su hermano, en cambio Aleix parece que esta bastante de él.

Como en una relación, uno siempre quiere más que el otro :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #77 en: 20 de Agosto de 2012, 18:17:16 pm »
El mayor está todo el rato detrás del pequeño... (el mundo al revés, yo sólo estaba detrás de mi hermano pequeño para zurrarle...), Este finde he visto a Aleix en la salida, en el muro haciendo gestos junto a la pizarrra, y haciendo una entrevista al finalizar la carrera para comentar cómo había ido la carrera de su hermano.

Too much!!! (O two much en este caso...)  :fumando


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #78 en: 20 de Agosto de 2012, 18:27:08 pm »
Típico hermano sobreprotector, que llega a agobiar. Pero weno, eso no lo critico, critico las actuaciones de ESA en la pista. Creo que si ese piloto fuera de otra nacionalidad (italiano o frances, da igual) no podríamos verle la cara.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #79 en: 20 de Agosto de 2012, 19:58:19 pm »
Salú Familia.

Así, por elucubrar un poco .... como lo de la abuela ... y esas cosas.

- Recordando cómo fué Moto2 el año pasado, digamos Bradl y Marc ....

- Viendo lo que está haciendo Bradl en Motogp ... y lo que Márquez, este año ...

Para 2013, Marc, arrasa.

Stoner a Ducati, ya. :bounce :bounce :bounce
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #80 en: 20 de Agosto de 2012, 20:47:31 pm »
El mayor está todo el rato detrás del pequeño... (el mundo al revés, yo sólo estaba detrás de mi hermano pequeño para zurrarle...), Este finde he visto a Aleix en la salida, en el muro haciendo gestos junto a la pizarrra, y haciendo una entrevista al finalizar la carrera para comentar cómo había ido la carrera de su hermano.

Too much!!! (O two much en este caso...)  :fumando

A mi es que me parece todo muy exagerado,Aleix parece que sea manager de su hermano, yo creo que ya debe tener gente de su equipo bastante más experimentada para aconsejarle que su hermano, por muy buena intención que tenga, a veces da la impresión de que a estos dos les gusta más chupar cámara que a un tonto un lápiz.

Leí por atrás gente quejarse de que siempre enfocan a Juliá, pero es que a Aleix encima lo entrevistan por partida doble a parte de enfocarlo en M2.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #81 en: 20 de Agosto de 2012, 23:30:28 pm »
si yo fuera piloto, y me entrevistaran por mi hermano, me rebotaría - pregúntame por lo que haga yo cuando haga algo, no por lo que hace mi hermano.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #82 en: 21 de Agosto de 2012, 02:02:45 am »
Pero a Aleix le encanta. Es el fan número 1 de su hermano..

Too much como dicen por ahí arriba

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #83 en: 21 de Agosto de 2012, 09:03:33 am »
Salú Familia.

Así, por elucubrar un poco .... como lo de la abuela ... y esas cosas.

- Recordando cómo fué Moto2 el año pasado, digamos Bradl y Marc ....

- Viendo lo que está haciendo Bradl en Motogp ... y lo que Márquez, este año ...

Para 2013, Marc, arrasa.

Stoner a Ducati, ya. :bounce :bounce :bounce

Por suerte,aún no han conseguido que la regla de tres funcione en las motos,es lo único que deja algún margen de emoción.
Hace años se leia mucho que como Dani le ganaba en 250 a Jorge en mgp se repetiría.....
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #84 en: 22 de Agosto de 2012, 11:26:21 am »
Pues sí, la carreras ha sido aburrida de webs, cosa rara en Moto2, y hasta el punto de que la mitad de los posts van sobre lo chungo que es el Mela, lo harta que está la peña de Aleix Espargaró y tal y cual  :smash :devil :lol

Esperemos que la próxima sea de nuevo de las guapas  :moto

V's.

P.D. Mi post también aporta mucho, sin duda  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter