El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Indianápolis (11ª) Moto2  (Leído 9753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2012, 23:45:01 pm »
La bestia Márquez!

Lo de Pol... ¿no puede ser simplemente que las condiciones de la pista fuesen diferentes respecto ayer? Me parece extraño, no sé... de todas formas, ni que hubiera salido bien, hubiera estado con Márquez, el vuelta a vuelta y el ritmo lo han demostrado.

Aparte, pienso que Marc tenía algo guardado... en caso de un face to face estoy seguro que hubiera sacado mucho más y hubiera impuesto un ritmo más fuerte... iba muy rápido pero iba tranquilo y en solitario, seguro que tenía algo más guardado.

Bien Julián por volver a estar en el podium y fatal Iannone... y algunos dicen que es el más rápido con diferencia :rolleyes No sé yo donde esta esa diferencia, porque cuando va rápido esta al ritmo de los de delante y cuando no va rápido no entra ni en el Top10... es muy bueno pero para mi esta bastante sobrevalorado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2012, 00:19:42 am »
me extrañaria mucho que alguien fuese capaz de quedar 2º con un neumático defectuoso.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #62 en: 20 de Agosto de 2012, 01:01:34 am »

Fantastica carrera de Simón, ya necesitaba algo así..... parece que le coge el aire a la FTR.... la que quiere Elias......

corre con Suter, cambiaron de chasis hace 2 o 3 GPs

 :wacko :wacko :wacko paso a modo autoflagelo y vuelvo...... :latigo

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #63 en: 20 de Agosto de 2012, 01:12:23 am »
me extrañaria mucho que alguien fuese capaz de quedar 2º con un neumático defectuoso.

Es lo que han dicho, a mi también me parece raro y más tal y como estaba el asfalto, yo creo que simplemente Marc tenía esto guardado y él no ha podido llegar.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #64 en: 20 de Agosto de 2012, 08:11:15 am »
¿Quién ha sido el IDIOTA que ha hecho el comentario despectivo hacia Simoncheli?  :smash :smash.



No me he enterado de nada...qué han dicho?


Me ha parecido la voz de Merla pero np lo puedo asegurar.Ha dicho que Julito no tiene enemigos en el paddok,"bueno,uno sí recuerdo pero ya no lo tiene".
A mi me ha sonado con mucha sorna,totalmente fuera de lugar.

yo creo que no se referia a Simoncelli, me da que se refería a Alberto Puig

que gran carrera de Julian, no ví la clasificación y no sabía ni que estaba 4º en parrilla, sorpresa ha sido verle delante, pero no hubiera apostado que aguantaría el ritmo de Pol hasta el final, así que una alegría, parece que ha vuelto...Marquez impresionante, a mi me pareció bastante bruto lo que hizo... les dejó con cara de tontos...

y  Luthi..? yo de momento voy a esperar a ver que pasa en Brno para sacar el  :latigo y arrearle un poco a ver si tira :lol
« última modificación: 20 de Agosto de 2012, 08:25:49 am por Gari15 »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #65 en: 20 de Agosto de 2012, 08:13:27 am »
Ha sido Mela, aunque yo diría que hablaba de Kenan Sufouglu.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #66 en: 20 de Agosto de 2012, 10:00:02 am »
Ha sido Mela, aunque yo diría que hablaba de Kenan Sufouglu.

probablemente

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #67 en: 20 de Agosto de 2012, 10:18:21 am »
Marquez ha estado intratable,mientras a Pol no se lo vio pilotar como en entrenos,incluso Aleix se preguntaba que le ocurría.
Julio Simon despierta de la pesadilla y Ianonne se mete en zona turbia.
medio toston la carrera.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #68 en: 20 de Agosto de 2012, 10:19:48 am »
personalmente , estoy hasta la punta del nabo de ver al padre de Marc en el box y al hermano de pol en el suyo, son mas importantes que la mita de la parrilla que no sale en la p vida?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #69 en: 20 de Agosto de 2012, 10:30:42 am »
personalmente , estoy hasta la punta del nabo de ver al padre de Marc en el box y al hermano de pol en el suyo, son mas importantes que la mita de la parrilla que no sale en la p vida?

jaja lo he pensado y no falla: infaltables y derroche de segundos en tv con ellos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #70 en: 20 de Agosto de 2012, 10:33:15 am »
Como sigan los elogios a la Kalex el año que viene será monomarca.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #71 en: 20 de Agosto de 2012, 14:12:04 pm »
personalmente , estoy hasta la punta del nabo de ver al padre de Marc en el box

Ayer no lo viste a él
Mandaron una figura del museo de cera
Ni pestañear... no me lo creo
me extrañaria mucho que alguien fuese capaz de quedar 2º con un neumático defectuoso.

Es lo que han dicho, a mi también me parece raro y más tal y como estaba el asfalto, yo creo que simplemente Marc tenía esto guardado y él no ha podido llegar.

Yo creo que, si Márquez ha ganado alguna carrera con lo incómodo que se le veía en la moto hasta el mes pasado, y si Stoner acabó cuarto ayer, lo de Pol entra dentro de lo posible

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #72 en: 20 de Agosto de 2012, 15:58:18 pm »
Para mi, la mejor carrera de Márquez en toda la temporada... Primeras vueltas de control, y en cuanto ha visto la oportunidad: agur! En un circuito muy difícil, no le he visto ni un fallo ni una precipitación, y estoy convencido de que si le hubieran apretado habría ido todavía mas rápido. Huele a que va a ser el primer campeón de la temporada...

Cada día soporto menos a los Espargaró, y eso que seguramente serán buenos chavales, pero tanto afán de protagonismo (unido a un velado desprecio por el resto de pilotos, como si estuvieran en pista sólo para molestarles a ellos), me estraga.

En cambio, me alegro de la resurrección de Simón.

Eso sí, no ha sido una carrera emocionante que digamos...

Vssssssssss,




Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2012, 16:30:29 pm »
yo creo que no se referia a Simoncelli, me da que se refería a Alberto Puig

Que ha pasado entre Julito y Alberto Puig? hasta donde yo se, Simon salió de la Movistar, y Puig le ayudó en su fichaje para KTM, pasó algo luego?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Indianápolis (11ª) Moto2
« Respuesta #74 en: 20 de Agosto de 2012, 16:41:30 pm »
Aleix parece un mecánico contratado por Pons, sólo le falta agarrar él la pizarra y cambiar las ruedas de la Kalex; No sale el tío del box de su hermano ni con agua hirviendo.