El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A mi querido Alex-gp  (Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
A mi querido Alex-gp
« en: 21 de Febrero de 2005, 12:00:26 pm »
Querido Alex,ultimamente me paso poco por el foro (tengo demasiado trabajo) y ando algo fuera de la onda.Tambien soy de la opinion de que los que mandan son los resultados de carrera y no los entrenamientos,con lo que,con este planteamiento,aun no hay motivos de opinion.
Ahora bien no estoy nada de acuerdo con tu opinion de que "No estoy de acuerdo en lo del favorito de Motogp para mi y POR DESGRACIA el máximo favorito es el piloto de la Yamaha 46. Los demás no cuentan para el título."
Por ahora quien esta mandando con bastante claridad hasta la fecha ya sabes quien es,mientras a estado en pista Sete a sido el hombre a batir.Tambien te recuerdo que si el pasado año perdio el titulo fue gracias al MICHELIN de 16.5",eso es algo que esta mas claro que el agua.
Venga ahora ya puedes fustigarme.
Por cierto,nos vemos en el IRTA MONTMELO,no faltes.
Un abrazo   :saltos
 
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2005, 12:21:37 pm »
Pues Gilles, lamentablemente creo que te equivocas tu, nos guste o no Alex tiene razon y como tu dices el año pasado Sete era el hombre a batir , y precisamente por eso Rossi lo batia, incluso a veces en la ultima vuelta.
Esta discusion se repitio muchas veces el año pasado, y Rossi nos dejo a todos claro quien manda... El esta un peldaño por encima del resto y lo demostro...
Asi que yo estoy con Alex-GP, tenemos Rossi para largo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2005, 12:44:34 pm »
Pues yo estoy de acuerdo en que "Rossi es el maximo favorito", por pilotaje, por moto, por ser el actual campeon... pero

no estoy de acuerdo en que "los demas no cuentan para el titulo", ya que y tanto que cuentan, ya que el año pasado si Sete hubiera sido mas estable y hubiera ganado algunas batallas, al final hubiera ganado la guerra.

Ademas si todo estuviera tan claro, casi que nos saltamos el mundial del 2005 y nos vamos directos a ver el del 2006.

Dejemos que lo disputen y despues opinemos, que todavia queda mucha tela por cortar.

Estas conclusiones son las mismas que sacaban los que el año pasado decian que Rossi no ganaria ninguna carrera y mucho menos el mundial, y al final se demostro que la realidad fue muy distinta.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2005, 12:47:33 pm »
Pues Liberio se me ha adelantado, porque eso es lo que yo pienso: Rossi es el favorito PERO los demás SI cuentan, por supuesto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2005, 12:57:25 pm »
Bueno, yo estoy con Alex y Rafa, aunque me gustaría que también se equivocaran, pero no respecto a Sete, jejeje.
Rossi, es el autentico coco, y este año, va a ser mas de lo mismo.
Por otra parte, no he visto la claridad con la que manda Sete de la que hablas, si bien siempre es el mas rápido el primer día, nunca termina siendo el mas rápido, y ello se debe indudablemente en la forma de trabajar de cada equipo, es decir, puede que Sete se dedique a rodar rápido el primer día y a pruebas los demás yTamada o HRC por ejemplo, actúen al revés, no se, pero en principio, no veo tan claro el dominio de Sete como lo ves tu.
En cualquier caso, será un candidato, y si tu quieres, el candidato numero 2, porque el numero 1, es candidato a renovarlo.
Bueno contar, cuentan muchos, no solo Sete, sino que se queden en casa, pero opino que las posibilidades de arrebatarselo a su acutal dueño, son muy pocas.
En cualquier caso mis esperanzas van, como no, hacia Max.
Vss
« última modificación: 21 de Febrero de 2005, 13:00:12 pm por max07 »

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2005, 13:43:49 pm »
Hola

Rossi está con el espíritu del campeón, les tapó la boca a todos al ganar con Yamaha , y a los de Honda les dió una lección (justo al mayor fabricante mundial de motos, casi nada). Tiene una moto  que cada vez va mejor (renació de las cenizas, podríamos decir), un equipo confiante.  La suerte de su lado ??.
Sete tiene que demostrar que es capaz, que puede estar otra vez peleando y es su responsabilidad arrebatarle el campeonato al bambino. Mucha presión.
El resto ahí tratando de llegar. Ducati se muestra firme. Esperemos que siga así.
Suzuki, tratando de remontar. Esperemos que así sea.
Kawa : igual
Ganará la psicología, la suerte o la mecánica ????  Creo que un poco de cada una de ellas.
Todavía confío en que Sete pueda ser campeón éste año, el tiempo dirá.

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2005, 13:55:05 pm »
El año anterior no dabamos muchos de nosotros un duro por Rossi y la Yamaha para ganar facil el campeonato, y mirar como salió parado el tema.Por logica ahora con un año de rodaje...y ganando....Rossi lo tendrá mas facil, o menos dificil, mejor dicho.
Que pueda pasar cualquier cosa como el año pasado no lo sabemos nadie, es la salsa de las carreras, la incertidunbre de quien ganará...ojala contaran para el campeonato, Nakano,Xaus o Bayliss....lo insoportable y lo que se cargan las carreras son el primer año con la RCV de Rossi, sabias quien iba a ganar de calle,reconozco que me desinteresaban las carreras de motogp ese año.
Ojala Sete sea un rival muy duro, eso seguro, y que ademas otros 3 o 4 pilotos esten ahi arriba con opciones de titulo....como seria un final de año en Cheste con 3 pilotos separados por apenas 5 puntos.... :rolleyes: y para pedir, que sean de marcas distintas.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2005, 14:39:51 pm »
Veo que nadie tiene muy en cuenta que en cualquier momento se da una temporada climatológica como la del 2000 y pone patas arriba el mundial, el año pasado fue realmente seco, sólo una carrera en mojado y un trozo pequeño de otra. Y dios no lo quiera pero ahí están las temporadas 1992 (Doohan), 1993 (Rainey) y 1999 (Doohan otra vez), la presión de los rivales te obligan a ir más allá de tu límte y te puedes hacer daño. O simplemente que los pilotos evolucionan e involucionan, no tienen siempre el mismo nivel, como cualquier otro deportista. Tal vez Rossi sea el favorito pero puede pasar cualquier cosa.  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2005, 15:54:19 pm »
Puede pasar cualquier cosa. Evidentemente, hay un candidato y siempre lo hay, aunque este no siempre gana.
Puede que la Yamaha no sea la mas rápida en una vuelta, pero he leido acá que lo es en simulacro de carrera y es lo que cuenta, ¿no?.
En el 2004 Honda demostró que tienen una muy buena máquina, pero que son vulnerables a problemas ajenos a la moto, mientras que Yamaha ha demostrado ser menos permeable a esos inconvenientes y con mayor capacidad de solución y evolución.
Los entrenamientos de pretemporada nos muestran tiempos muy interesantes, pero me da la impresión que son mas indicativos de quién va a ganar el BMW 645 que del campeonato (aunque estos pueden estar estrechamente ligados)
Yo espero mas emoción que en el 2004, mas marcas peleando, pero sobretodo, que esto empiece ya.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2005, 16:05:43 pm »
Yo tambien pienso como Alex, pero matizando un pelón.


  • El máximo favorito es el piloto nº 46, no la Yamaha nº 46. Gana Rossi no la Yamaha.
  • Los demas si cuentan, aunque a priori para ponerselo dificil a Valentino. A ver si hay carreras bonitas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2005, 10:01:13 am »
Citar

Estas conclusiones son las mismas que sacaban los que el año pasado decian que Rossi no ganaria ninguna carrera y mucho menos el mundial, y al final se demostro que la realidad fue muy distinta.



Hola a todos.

Ojalá pase esto Liberio ojalá.

Yo fui de los que el año pasado no daban ni un céntimo por Rossi y su Yamaha.
Llegué a pronosticar que no ganaría ni una sola carrera, que se iría regularmente al suelo y el Mundial ni en broma.
Al final sólo acerté en las caidas...

Citar
El máximo favorito es el piloto nº 46, no la Yamaha nº 46. Gana Rossi no la Yamaha.

Epifumi; eso mismo es lo que digo yo ¿No?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2005, 14:52:03 pm »
Yo estoy al 1000 por 1000 con lo expuesto por Liberio. Nada más que añadir.

También recalcar lo que Tongo ha dicho de las caídas nefastas. Desgraciadamente eso le puede pasar a cualquiera.  (Y no os confundáis, yo no quiero que nadie se caiga)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
A mi querido Alex-gp
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2005, 11:41:41 am »
Citar
Tambien te recuerdo que si el pasado año perdio el titulo fue gracias al MICHELIN de 16.5",eso es algo que esta mas claro que el agua.
Venga ahora ya puedes fustigarme.
Por cierto,nos vemos en el IRTA MONTMELO,no faltes.
 
Hola a todos.

Apreciado Gilles.

No estoy de acuerdo en afirmar que Sete perdió el Mundial 04' por culpa de los neumáticos Michelín. Si bien es cierto que las gomas francesas funcionaron bien desde el primer momento en la Yamaha de Valentino.
Me pregunto como hubieran funcionado en la moto de Sete si este hubiese tenido a Burgess como técnico. En fin nunca lo sabremos.

Para mi Sete perdió el Mundial por tres motivos:

1) Caidas de Brasil y Alemania.

2) No poder/saber quedar por delante de Valentino en: Mugello, Catalunya (lo vimos en vivo), Assen y Phillip Island.

3) Malas puestas a punto de Estoril y Sepang.

De los tres motivos el 2) es el que creo que fue determinante.


Por supuesto nos veremos en los IRTA de Catalunya. Tras la carrera de SBK de Losail publicaré un post para organizar la quedada.

P.D. ojalá me equivoque y no gane el Mundial.
« última modificación: 25 de Febrero de 2005, 11:43:35 am por Alexgp »