El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504482 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2820 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:39:31 am »
Es un poco triste que un equipo mundialista vaya con motos de 2ª mano, no?

Seguro que van mejor que las que ha tenido durante los últimos años.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2821 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:46:17 am »
Tremendo lo del PTR en SSP, 6 motos en pista...
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2822 en: 10 de Diciembre de 2012, 13:21:06 pm »
Tremendo lo del PTR en SSP, 6 motos en pista...

Pero tienen algún piloto que no sea de pago? Porque el nivel no lo veo yo muy allá.

Sobre la moto de Salom? Aspirará al campeonato? La moto la conoce, pero el material será oficial o no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2823 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:29:46 pm »
King Kiyo is back, equipón

Samsung Honda's Got Talent


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2824 en: 10 de Diciembre de 2012, 14:53:57 pm »
La verdad que PTR tiene 6 motos, pero ha perdido a sus 2 pilotos punteros, Lowes y Cluzel, y de los 6, solo Morais es un piloto que pueda aspirar a hacer algun podium, por lo que para mi, salen claramente perdiendo respecto al año anterior.

En cuanto a Salom, hereda la moto de Foret, que ganó carreras, por lo que la moto no debe ser mala, veremos a ver que tal se desarrolla la temporada.

Por cierto Fuji, en el hilo de parrillas, has puesto a Morais en 2 equipos, tanto en PTR como en RivaMoto.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2825 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:25:05 pm »
Tremendo lo del PTR en SSP, 6 motos en pista...

Pero tienen algún piloto que no sea de pago? Porque el nivel no lo veo yo muy allá.

Sobre la moto de Salom? Aspirará al campeonato? La moto la conoce, pero el material será oficial o no?

Respecto a lo del PTR: también es verdad. Pero mi comentario iba más por la cantidad de motos que tendrán que por otra cosa.

Respecto a lo de Salom y la Kawa: en la web de wsbk hay una noticia que habla del equipo de Sofuoglu, del Mahi Racing Team, y dice que es un " equipo con apoyo oficial de Kawasaki para el FIM Mundial de Supersport 2013" (http://www.worldsbk.com/es/news/57-ssp-news/15799-sus-primeros-pasos-en-supersport.html). Habrá que ver cuanto apoyo de fábrica tiene el Intermoto.


Mola la vuelta de Kiyo al BSB, otro motivo para seguir viendo el campeonato británico en 2013.
 :cheers
   

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2826 en: 10 de Diciembre de 2012, 15:54:33 pm »
Es un poco triste que un equipo mundialista vaya con motos de 2ª mano, no?

Que te den la mejor moto de este año gana a intentarlo con bimota.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2827 en: 10 de Diciembre de 2012, 16:50:38 pm »
Es un poco triste que un equipo mundialista vaya con motos de 2ª mano, no?

Que te den la mejor moto de este año gana a intentarlo con bimota.

Eso está claro, pero los que compraban motos del mundial de segunda mano, eran los del CEV y los del CIV, lo suyo sería que en SAG comprasen una Kalex 2013 nueva, o que Bimota fuese capaz de hacer una moto superior a una Kalex del año anterior.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2828 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:34:14 pm »
Yuki Takahashi confirmado con el Honda Asia Team Tady.

http://www.motogp.com/en/news/2013/Honda+Asia+Team+Tady+with+Yuki+Takahashi+2013
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2829 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:29:30 pm »
El que debe haber encontrado $ es Rivas que ya estrenó su Kalex 2013 y que según dijeron en Telahinco el objetivo es que haga Wildcard en las carreras de casa.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2830 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:48:24 pm »
Yo recuerdo haber escuchado durante el GP de Valencia creo, que el objetivo de Rivas y su equipo era volver a disputar el CEV en 2013, teniendo como objetivo ganar el título, disputar además wildcards en el Mundial (las cuatro carreras en España como apunta el_chorvo), y dar el salto al Mundial en '14.
Ojalá sea así.
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2831 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:52:20 pm »
Yo recuerdo haber escuchado durante el GP de Valencia creo, que el objetivo de Rivas y su equipo era volver a disputar el CEV en 2013, teniendo como objetivo ganar el título, disputar además wildcards en el Mundial (las cuatro carreras en España como apunta el_chorvo), y dar el salto al Mundial en '14.
Ojalá sea así.

Bufff, y eso que colgó el mono a principio de temporada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2832 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:14:18 pm »
Yo recuerdo haber escuchado durante el GP de Valencia creo, que el objetivo de Rivas y su equipo era volver a disputar el CEV en 2013, teniendo como objetivo ganar el título, disputar además wildcards en el Mundial (las cuatro carreras en España como apunta el_chorvo), y dar el salto al Mundial en '14.
Ojalá sea así.

Bufff, y eso que colgó el mono a principio de temporada.
La rabieta de Rivas fue de niñato, tipo Viñales, pero le cogieron a tiempo y no perdió una carrera.

Las malas lenguas hablan que estaba a un mundo en los entrenamientos privados de Navarra y de ahí venía todo. Sólo son rumores, pero es cierto que ese finde, hasta que se fue al suelo estaba bastante lejos de Torres, Ramos, Noyes y cía.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2833 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:12:58 pm »
10/12/2012

Luca Scassa asegura que no tiene nada con MV AgustaNo tiene nada firmado con el equipo ParkinGo ni la fábrica

MOTOWORLD.ES.


Luca Scassa no será, por el momento, el piloto que se suba a la MV Agusta F3 en el Mundial de Supersport. El piloto italiano ha emitido un comunicado en el que aclara que actualmente no tiene nada firmado con ningún equipo. Lejos de estar hecho, el acuerdo entre Luca Scassa y el equipo ParkinGo para pilotar la MV Agusta F3 en el Mundial de Supersport, es sólo una hipótesis. Según el comunicado emitido por el propio piloto, MV Agusta es una de las diversas hipótesis que maneja de cara a la próxima temporad: "Es innegable que, vistos los éxitos conseguidos con la histórica marca italiana y mis relaciones personales que me ligan a tal marca, MV Agusta ocupa un sitio especial en mi corazón, y sería un inmenso placer para mí poder ser nuevamente parte del fabricante italiano", ha dicho Scassa en el comunicado, pero asegura que en la actualidad no ha llegado a un acuerdo con nadie, y se encuentra barajando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa.
 

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2834 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:39:31 pm »
La verdad que PTR tiene 6 motos, pero ha perdido a sus 2 pilotos punteros, Lowes y Cluzel, y de los 6, solo Morais es un piloto que pueda aspirar a hacer algun podium, por lo que para mi, salen claramente perdiendo respecto al año anterior.

En cuanto a Salom, hereda la moto de Foret, que ganó carreras, por lo que la moto no debe ser mala, veremos a ver que tal se desarrolla la temporada.

Por cierto Fuji, en el hilo de parrillas, has puesto a Morais en 2 equipos, tanto en PTR como en RivaMoto.

Perdona Malcom, es que me traen loco los de SSP jeje, ya está arreglado.
Lo de Kiyo, otro año más metiéndose donde pueda...espero que siga en racha, que se ha llevado otro campeonato este año, va a tener un cv envidiable.